Capítulo 3: Llévame a pasar unos días

1.7K 251 12
                                    

Ye Shancha no molestó a Lan Ting, que parecía estar trabajando, buscó alrededor de la habitación y encontró la ropa del dueño original, pero no encontró el teléfono adentro.

Así que el teléfono móvil del propietario original debería haber sido quitado. Esto se debe a que después de calcular a la otra parte, temía que la otra parte le pidiera ayuda a alguien. Sin mencionar que el protagonista de esta novela es realmente despiadado.

Después de que Lan Ting terminó de lidiar con algunas cosas, vio a Ye Shancha buscando algo. Entrecerró los ojos y miró a la otra parte: "¿Qué estás buscando?"

"Buscando un teléfono móvil". Ye Shancha dijo honestamente: "Pero en este momento, otra persona debería perder mi teléfono móvil"

¿Alguien más?"

"Bueno, soy una persona muy cuidadosa. Probablemente no perdería mi teléfono por mí mismo. Alguien más me engañó ayer, por lo que alguien más debe haber perdido el teléfono". 

La carne de cañón hermano en la novela es de hecho una persona muy cuidadosa, junto con su comprensión de Xiao Shou, la pérdida del teléfono debe tener algo que ver con la otra parte.

"¿Parecías decir que fuiste engañado por tu hermano?"

"Sí", suspiró Ye Shancha. "Tengo un medio hermano ..."

Ye Shancha explicó brevemente la situación familiar, incluido cómo surgió este hermano ilegítimo.

Lan Ting entrecerró los ojos, su expresión era un poco extraña.

"Mi asunto no es un secreto de todos modos. Puedes pagar una suite tan lujosa. Debe ser fácil investigarme. No te mentí, puedes investigar como quieras", Ye Shancha se encogió de hombros con impotencia.

"Entonces, ese hermano tuyo odia bastante a tu familia", dijo Lan Ting significativamente.

"Sí", Ye Shancha asintió: "El circuito cerebral de mi hermano menor siempre ha sido un poco anormal. Tal vez él piensa que mi hijo original es una especie que no debería existir. En cuanto a la madre de su niña periférica, eso es lo que realmente necesita cuidado y lástima. 

Mi padre debería divorciarse de mi madre cuando la otra parte tocó la puerta. Lo mejor es expulsar al hijo de mi cónyuge original. Por supuesto, sería aún mejor si pudiera ser asesinado, el padre debería pertenecer solo a él, y la madre debe vivir con el padre, por lo que debe ser el joven maestro mimado. En cuanto a mí, definitivamente no es digno ". 

Cuando dijo esto, Ye Shancha usó deliberadamente un tono ligeramente exagerado.

La comisura de la boca de Lan Ting se torció ligeramente, esta persona estaba bastante feliz y no sé si se estaba riendo de sí mismo.

Después de un rato, Lan Ting dijo con calma: "Ya que sabes que él tiene tales pensamientos, ¿por qué no tratas con esa persona?" 

"Aunque conocía sus pensamientos antes, no los tomé en serio hasta este momento. Me engañó con éxito, y solo entonces supe que la cuneta también es fácil de volcar", dijo Ye Shancha con un largo suspiro.

Lan Ting guardó silencio.

Ye Shancha se dio la vuelta y dijo: "Siempre sentí que la situación de anoche era muy complicada. No debería ser solo mi hermano menor quien tomó medidas. ¿Estás seguro de que no hay ningún problema de tu lado?"

Lan Ting entrecerró los ojos levemente.

"Creo que eres mucho mejor que yo. De todos modos, solo soy una segunda generación rica sin nada que ofrecer. Incluso si me hago cargo del negocio familiar en el futuro, estoy seguro de que solo puedo conservarlo. Pero tú son extraordinarios a primera vista. Deberías estar en la cuneta esta vez. ¿Volcado?"

Camelia verde del fin de los tiempos a través de los librosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora