Capítulo 7. Pide y se te dará. Ahora, ¿te gusta eso?

1K 120 129
                                    

"Me molestó la insinuación entre Quackity y Spreen, no sé porqué reaccioné así, digo, todos somos idiotas bromistas, no debería causarme conflicto que Quackity duerma con Spreen, ¿cierto?" Luzu le comenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Me molestó la insinuación entre Quackity y Spreen, no sé porqué reaccioné así, digo, todos somos idiotas bromistas, no debería causarme conflicto que Quackity duerma con Spreen, ¿cierto?" Luzu le comenta. Vegetta niega con la cabeza, sigue caminando cuando nota que Luzu se ha quedado en el mismo lugar con una mirada en conflicto "Oh no, Vegetta, ¿soy... homofóbico?"

Vegetta se siente muerto por dentro, quiere golpear al castaño y a él mismo por pensar que Luzu es más inteligente que todo el grupo. Pero Vegetta no es fanático de la violencia y sus días de querer pelear a puñetazos han quedado atrás. Levanta su teléfono, cortando la letra en bucle extrañamente adecuada de su tono de llamada, "¿Hola?"

"¿Oye dónde estás? ¿Está Luzu contigo? Ustedes dos de repente se encontraron y abandonaron a Quackity. Mariana dijo que no hay necesidad de preocuparse, pero aún así, está perdido, ustedes no se perdieron ¿verdad? Soy Roier"

Vegetta observa la lamentable vista de Luzu con absoluto desagrado y se cruza de brazos, antes de responder con un suspiro: "No te preocupes por nosotros, bobo, nos distrajimos. Encontrémonos en el vestíbulo para buscar a Quackity".

"Claro, nos vemos allí".

Cuelgan y Vegetta se pellizca el puente de la nariz al ver a su angustiado amigo. Actualmente, Luzu está desplomado contra la pared, mirando al techo y sus ojos se ven un poco húmedos, preocupados, lejanos y confundidos.

"No eres homofóbico, Luzu".

'Estás enamorado, idiota' es lo que quiere decir, pero ha aprendido una y otra vez que solo conduciría a una discusión con este perdedor, así que lo deja ser.

El resto de su camino hasta el vestíbulo lo pasan asegurándole al castaño que no, él no es homofóbico por sus sentimientos. ("Lejos de eso, amigo. Como, muy lejos").

Más tarde, después de un largo estudio de caso de Luzu para Luzu sobre ese asunto y de reunirse con todos en el vestíbulo, Roier está sentado junto a Vegetta en la larga mesa de la cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Más tarde, después de un largo estudio de caso de Luzu para Luzu sobre ese asunto y de reunirse con todos en el vestíbulo, Roier está sentado junto a Vegetta en la larga mesa de la cena. Están en un restaurante de carnes del oeste en el segundo piso y están contentos de tener el apoyo del cupón para los precios, porque todo es, como era de esperar, muy caro.

Cupid! |Spreeckity| Au Where stories live. Discover now