Capítulo 136

1K 146 6
                                    

[UNA SEMANA MÁS TARDE]

Después de entrenar una semana y nivelar completamente los campos de entrenamiento a un bulto de cenizas y espadas derretidas, decidí tomarme un breve descanso, con mi fuego funcionando como estaba ahora, no tenía mucho que entrenar, además de hacer ejercicio. ideas sobre cómo usar correctamente.

"Bueno, eso es todo para mí", me reí entre dientes, frotando mi brazo dolorido, que Neltharion había golpeado con su cola.

*Entendido, iré a buscar nuevos coleccionables para mi tesoro entonces* Neltharion asintió, *¿Quieres que te lleves de vuelta al castillo?*

Pensé en su propuesta por un segundo, antes de decidir que sería mejor regresar solo, "Está bien, ve a hacer lo tuyo", respondí con un suspiro.

*¡Entendido!* Neltharion asintió, y unos segundos después voló hacia el horizonte, haciéndome preguntarme si estaba asustando a la gente volando alrededor del país, bueno, supongo que no hay daño mientras no mate a nadie. .

Mientras caminaba hacia el castillo, sintiéndome bastante desgastado, no pude evitar sonreír, había progresado más esta última semana con mi fuego, que hace unos meses, finalmente estaba en paz con todo, bueno... no todo menos eso estaba a punto de cambiar, estaba seguro de que encontraría una manera de derrotar a este monstruo de una vez por todas.

Y con esta herramienta, las cosas se me presentaban mejor, pues había aprendido a usar el fuego más allá de las capacidades que creía que tenía, ya que así como era capaz de destruir, también era capaz de curar, razón por la cual había afectado a una semana entera sin parar con Neltharion, aprendiendo que podía encender un tipo diferente de llama, que curaba mis heridas, dejándome con una sensación renovada, aunque este poder tenía un límite.

Sabía que las heridas letales eran imposibles, cuando se trataron de curarlas con esto, pero era bueno saber que podía curar simplemente las heridas y aliviar la fatiga.

*CAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!*

Me giré hacia el cuervo que estaba gritando con todas sus fuerzas, preguntándome qué diablos acababa de pasar, "¿Pasa algo?" Le pregunté al cuervo mientras volaba hacia mí.

*¡GRAZNAR! ¡Mi rey, soy el escuadrón de Nick Fury! Me enviaron al norte para supervisar el muro y... ¡graznido! ¡Los otros se acercan, cinco de los seis de mi escuadrón fueron asesinados, los otros están a dos semanas del muro!* El cuervo graznó de miedo y emoción.


Muy pronto.... ¡Mierda! "¿Algo que puedas compartir sobre ellos?"

*Tienen un dragón... grau... pero es diferente, casi no tiene carne, y se eleva sobre tus hijos, grau! Esa cosa es más grande que Neltharion, Qrow y Rhaegal juntos,* el cuervo graznó de miedo.


¡¿Un dragón?! .... Si no tenía carne, probablemente significaba que el dragón que tenía el rey de la noche... había muerto hace mucho tiempo más allá del muro, "¿Cómo murió tu escuadrón?"


El cuervo me miró, antes de responder, el miedo y la ira brillando en sus pequeños ojos, *Nos encargaron vigilar a esos monstruos... CAW, y de la nada mientras nos preparábamos para pasar esta información, comenzamos a atacarnos. , pájaros muertos vivientes por todas partes... No tuvimos más remedio que seguir el PROTOCOLO DEL MAÍZ,*

"¿El protocolo?" inquirí, tratando de entender en su totalidad la situación.

*Si la muerte es inevitable, uno debe sobrevivir a toda costa... para que la información se transmita... Mis hermanos lucharon contra las abominaciones no-muertas en el aire, dándome tiempo suficiente para volar lejos...* El cuervo ya tenía las plumas erizadas, *Yo... ¡CAW! Solo sobreviví porque era el más rápido de mi escuadrón, y me eligieron para escapar solo por eso...*

Game of Thrones: El orgullosoWhere stories live. Discover now