Estoy tratando de concentrarme para poder estudiar, mañanatengo un examen muy importante y si mis vecinos se quedarán callados por un segundo , por una sola vez en sus vidas , créanmeque me ayudarían mucho , seria la chicamás feliz del mundo.
En estos momentos ellosestán en una superhiper mega ultra fiesta , es que literal es otro nivel , y ustedes pensaran , Aitana ... no seas amargada , déjalos disfrutar su fiesta , ademásni que fuera todos los días , solo es hoy ... pues ese es el problema , que no es solo es hoy , literal diario , a todas horas , todo el día todos losdíasestán haciendo ruido , nunca se pueden callar , a decir verdad sonmuy molestos , siempreinterrumpen mi lectura , hacen exceso de ruido y de verdad ya no se que hacer , es lo mismo desde hace 1 mes que llegue a este vecindario , y mispapas nunca han querido decirles nada por respeto saben? , pero de verdad que ya se nos está acabando la paciencia.
Yo solo quiero estudiar , acaso es mucho pedir? , de verdad necesito pasar el examen., pero como mis vecinos vanhasta ahora , lo dudo mucho.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- comovashija? - pregunto mi mamá mientras asomaba la mitad del cuerpo por la puerta de mi recamara.
- No muybien ma- dije frunciendo los labios mientrasgiraba en mi silla de rueditas para ver a mi madre.
- Los vecinosno te dejan estudiar? - dijo mi mamárecargandose en el arco de la puerta de mi habitación.
- No me puedo concentrar - dijehaciendo una mueca disgustada.