Cap O21 "No es razón"

1.4K 156 37
                                    

Wakasa había llegado hace rato junto a los niños al departamento de Takeomi, las cosas de ambos Akashi menores estaban tirados por la habitación de invitados en dónde ambos niños dormirían juntos en la cama.

-¿Así está bien?- Pregunto el niño de cabello rosa dando un puñetazo al aire.

-No, es asi.- Senju también dió un puñetazo al aire.

¿Que hacía sucedido ahora que ambos niños estaban dando puñetazos y patadas al aire? Resulta que Wakasa les había contado a ambos las veces que se había peleado en el instituto y en la universidad consagrándose campeón de todas estas provocando que los niños quedarán cautivados y quisieran aprender sus trucos para luego poder defenderse ellos de cualquier peligro.

-Hazlo más rápido Haru, si te demoras mucho tu oponente podrá ver tu ataque y esquivarlo, y Sen... El tuyo está mal nivelado.- Se acercó a la niña para corregir el golpe.

El joven albino sonreía al ver a los niños eran tan tiernos, escucho la voz de Takeomi que había llegado al departamento luego de hacer las compras hablaría seriamente con el por lo que Haruchiyo le había dicho anteriormente.

-Niños tengan, pueden ver lo que deseen entren a Youtube o vean algo en Netflix, también tengo juegos.- Wakasa saco su celular extendiendoselo a los niños quienes rápidamente lo tomaron y se acostaron en la cama para comenzar a ver todo lo que el aparato del joven contenia de esta manera Wakasa podría hablar seriamente con Takeomi.

El salió de la habitación con un semblante serio encontrandose con el pelinegro dejando las compras en la mesa.

-¿Ya te dije lo lindo que te ves serio? Dios mío ven y cómeme la boca.- se apoyo en la mesa del comedor a la vez que fingió una sonrisa y se acercó a Takeomi en dónde el lo tomo de la cintura acercándolo a él para darle un beso en los labios y cuando esté lo acerco a sus labios Wakasa le respondió con una fuerte bofetada.- ¡¿Que carajos te pasa!?- Dijo tocándose la cara por el dolor de la bofetada del joven.

- Primero ¿Que carajos te pasa a ti? ¿Cómo vas a levantarle la mano a esos chiquillos? Son niños Omi por favor ni para que digas que son de nuestra edad, ellos no entienden lo que está bien ni lo que está mal, yo creo que con decirles "No" o "basta" ya estaría pero ¿Pegarles...? Segundo si si te lo preguntas ahora están en la habitación pero distraídos les di mi teléfono y están viendo caricaturas o tal vez jugando los jueguitos que tengo allí.

-Dios Wakasa... Yo sé que tú no tienes hermanos y por esa razón no entiendes el por que les levanté la mano, ajá mira no te niego que no lo hice por qué si les levanté la mano tanto a Haruchiyo como Senju, pero fue por qué ambos perdieron materias y mi papá me ordeno que los golpease si ellos llegaban a reprobar, yo no tengo la culpa papá me obligó por qué sinceramente creo que sí ellos reprueban o algo a mí no me va ni me viene no son mis notas, yo estoy en universidad y reprobar es algo que pasa todos los días.

-Takeomi, aún así no es razon, tienes un punto no no tengo hermanos pero no les levantaría nunca la mano, aún que tú papá te ordene que lo hagas deja de hacerlo ellos luego cuando tengan nuestra edad van a odiar cada parte de ti con su ser por golpearlo...

-Ya~ ¿Por qué sabes tanto de esto?

-Soy un maltrado más... Mi papá me pegaba con sus propias manos y luego usaba cinturones o cables cuando tenía la edad de Haru y Senju o bueno lo hizo desde que tengo memoria... No quiero que se repita la historia contigo...

-No se va a repetir precioso...- El joven de cabellos largos abrazo a Wakasa quien había comenzado a llorar.- Está bien llorar, hazlo desahogate.- Seguía abrazando al más bajo mientras esté mojaba su pecho con lágrimas y soltaba alguno aue otro chillido por recordar todo el maltrato vivido en su infancia.

~~•~~

-¡LLEGO SHIN!- Se escuchó el grito de un joven de piel morena que se encontraba jugando afuera con su autito a control remoto y vio estacionar la moto de su hermano.- Y no está solo.- El moreno dijo esto al ver a cierta acompañante con el pelinegro.

Tanto Mikey como Emma escucharon esto y salieron corriendo a los empujones para recibir a su hermano, cuando la niña de cabellos rubios escucho "acompañante" una sonrisa se formó en su rostro ya que sabía que se refería a Wakasa alias su cuñado favorito del mundo mundial ya que el joven se dejaba peinar su cabello algo que a ella le gustaba ya que tanto como Shinichiro, Izana y Mikey no podía hacer mucho por su cabello corto en cambio Wakasa si lo tenía bastante largo para poder peinarlo.

-¡Shini hermanito! ¡WAK...- la niña se trago sus palabras al ver a una joven desconocida mirarla.- ¿Quien eres tu...?- Pregunto ella retrociendo un poco, y su sonrisa se borró por completo.

-Niños... Vengo a presentarles a alguien, miren ella es mi novia.- Hablo Shinichiro con una sonrisa y beso la mejilla de la joven.

-WOW YA ERA HORA.- Hablaban Mikey y Izana viendo a la novia de su hermano mayor.

-oh ¿Tu eres Emmita? Shin me habló mucho de ti y eres tierna y muy chiquita además de tener esas mejill...

-No me hables como si fuéramos amigas por qué no lo somos.- Dijo firme la niña y acto seguido con su ceño fruncido se fue corriendo dentro de casa si algo odiaba era que se metan con su altura y mejillas, Wakasa nunca la trato de esa manera se encerró en su cuarto, mientras ponía música en su reproductor MP3 para no escuchar a nadie más que no sean las canciones instaladas en aquel aparato, quería que volviera Wakasa ya que el si o si era la mejor opción de Shinichiro.

_____________________________________________________________________
_______________.

Muriendo pero actualizanda ✌️ desde en Marzo estamos en otoño en arg y desde que comenzó ando con resfriados no sé cómo será cuando sea invierno Dios mio, odio el frío necesito de nuevo verano puro pasar en bolas al lado de la pileta y dormir con el ventilador prendido.

No me juzguen me gusta el verano por cuestiones de salud, bien ¿Que hacen? ¿Que futuro le ven a la historia?

¿Que les gustaría que pasara? Así vamos con más drama 🤠

❝𝑬𝑳 𝑭𝑼𝑪𝑲𝑩𝑶𝒀 𝑬𝑺 ¡¿𝑮𝑨𝒀!? | ShinWakaWhere stories live. Discover now