U N O

565 63 1
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.














2014

Taehyung miró a Jimin por el rabillo del ojo. El chico estaba en la puerta del apartamento de Taehyung, tratando de mantener una fría fachada. El pecho de Taehyung le dolía al ser testigo de la enorme mirada del chico, haciéndolo más curioso acerca de los detalles de un pasado que Jimin nunca quiso discutir.

Se aclaró la garganta y Taehyung arrojó la bolsa de lona de Jimin en el sofá. Jimin agarró con fuerza la única pieza de su equipaje que sostenía, una mochila.

—¿Cuánto tiempo has vivido en ese motel barato? —Taehyung preguntó. Cristo, el lugar estaba impregnado de un desagradable olor, incluso las prostitutas se mantenían alejadas de ese edificio. Taehyung entró en su pequeña cocina, intentando todo lo posible de comportarse de una manera casual, con la esperanza de que el joven se sintiera cómodo con la situación.

Taehyung le dio al chico un silencioso grito de júbilo cuando él lo siguió. —Desde mi primer cheque contigo y Hyojong —Jimin mencionó a su hermano y socio en "Seguridad Kim"—. El lugar no estaba tan mal.

—Era una mierda, Jimin, y debiste haber dicho algo. —Taehyung se volvió hacia Jimin, su pasión por la inteligencia y rapidez que este chico le mostraba todos los días se sobreponía a su usual calma—. No quiero tener que identificar tu cuerpo porque has sido apuñalado por dinero. No. Tú te quedas aquí durante el tiempo que te lleve ahorrar lo suficiente para poder dar el depósito para un departamento.

—No. No puedo... No. —Jimin palideció por todo su color aceituna, dejando a alguien que parecía mucho más joven que sus dieciocho años—. Me has dado tanto ya. No puedo tomar más. No sería correcto. No puedo darte nada a cambio.

Taehyung se apoyó en el mostrador y se cruzó de brazos. Elevando una ceja en dirección a Jimin, le preguntó: —¿Puedes cocinar?

Jimin dio un respingo, pero con la misma rapidez, enderezó su columna vertebral y levantó la mirada hacia Taehyung.

—Tenía una tía que me enseñó algunas cosas. Puedo hacer un montón de cosas españolas y cubanas.

«Así que finalmente admite algo personal». Taehyung ya conocía algunas cosas personales de la vida de Park Jimin. Él podría haberle ofrecido a Jimin un trabajo en el calor del momento, pero eso no significaba que no hubiera hecho una investigación del chico. Jimin creció en una de las zonas más deprimidas de la ciudad y había dejado la escuela a los dieciséis años de edad. No tenía antecedentes penales, y al mismo tiempo Taehyung podría haber cavado más profundo y descubrir por qué Jimin había salido de su casa, pero algo dentro de él quería que Jimin lo mirara a los ojos y se le dijera por su propia cuenta, porque en verdad quisiera compartírselo, no porque Taehyung ya conociera la verdad de todos modos.

寻找家园 [ VMin | MinV ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt