CAPÍTULO 119 - ¿UNA BANDERA? ¡NO HAY NADA COMO ESO! PARTE 1

44 7 0
                                    


Hola. Soy Ren, en el carruaje de camino a casa.

¿Cómo podría decir esto? Como me quedé dormido, Triela y los demás tuvieron que esperar a que me bañara y me vieran comer sola. Partimos en un ambiente incómodo...

Las miradas de todos estaban doliendo... Hice lo mejor que pude para ignorarlo.

Además, los chicos estaban esperando fuera del bosque por varias razones.

El viaje en carruaje en el camino de regreso fue el mismo que cuando vinimos, con los muchachos en el asiento del cochero y las chicas en el carruaje. No tenían que caminar por el camino nevado, así que aún es mejor, ¿verdad?

Los chicos tuvieron resaca y se atontaron. Esta fue la situación que mencioné anteriormente. Tenían dolor de cabeza, así que no querían moverse.

Todos querían soltarse para celebrar la subyugación del Señor del Invierno y la considerable cantidad de recompensa por la subyugación, por lo que tuvieron una fiesta de bebidas en el orfanato.

Caín y su pandilla se adelantaron. Bebieron alcohol e hicieron un alboroto, pero se enfermaron después de beber demasiado. Les sirve bien.

Me encantaba el alcohol, pero lo soporté porque era un adulto. Eran realmente estúpidos. Pero estoy celoso.

Se permitía beber desde la edad adulta, quince años. Pero incluso si un menor lo bebía, no estaba estrictamente regulado. El invierno en este país era bastante frío, por lo que incluso a los niños se les permitía beber un poco para que pudieran subir la temperatura de su cuerpo. A pesar de que en realidad era contraproducente, sin embargo.

Tal vez debido a tales costumbres o malos hábitos, el consumo de alcohol fuera del invierno a menudo se pasaba por alto durante los festivales.

Dicho esto, beber como un tonto estaría mal visto por los demás, por lo que era una cuestión de sensibilidad personal.

Pero bueno, si bien entendí que ellos no podrían resistirse en esa circunstancia, no me desviaría de mi camino para cuidarlos ya que se hicieron esto a sí mismos.

Gracias a las diversas suspensiones, mi carruaje era ‌cómodo de manejar. Aún así, temblaba de vez en cuando en este camino accidentado. Y cada vez que eso sucedía, los chicos gemían, levantando una voz de agonía. Fue algo molesto.

... Voy a decir esto primero. Si vomitaron y ensuciaron el carruaje, los mato.

Triela y las chicas no bebían nada, por lo que miraban a esos idiotas con frialdad. Por cierto, fue Bob quien recomendó a Caín y a los niños que bebieran alcohol. Bob, ¿qué estás haciendo...?

Espero que esto haga que Cain y los niños aprendan que beber demasiado es extremadamente estúpido y aumentaría los gastos innecesarios. Triela, buena suerte.

Más bien, me sorprendió que Maricle también bebiera con ellos. Pero entonces, supongo que estaría encantado de que el Señor del Invierno haya sido sometido con éxito...

Además, todos los que bebían eran regañados por el director del orfanato mientras tenían resaca, y terminaron en agonía... En serio, ¿qué estaban haciendo...?

Durante la pausa del almuerzo, los chicos parecían haber mejorado.

Triela y las chicas estaban a cargo de la comida en el camino de regreso y yo no podía interferir. Me había excedido en nuestro camino a la ciudad, por lo que querían hacer cosas por su cuenta para experimentar varias cosas. Gracias a eso, me regañaron cuando traté de ayudar.

Sirvieron sopa y pan durante el día. La sopa debería funcionar bien para la resaca. Buen trabajo, Arlé.

Durante la pausa del almuerzo, varios de los carruajes que nos seguían finalmente nos alcanzaron. Sin embargo, luego se sorprendieron de que fuéramos nosotros los que estaban delante de ellos.

Ah, entendí por qué. Un poco.

Para ir por un camino nevado, había un dispositivo en forma de diamante en la parte delantera del carruaje para empujar a través de la nieve.

Adjunté este dispositivo al mango largo que conectaba al caballo, pero mejoré su rendimiento, convirtiéndolo en una herramienta mágica.

Con múltiples atributos, el dispositivo podría atravesar la nieve rápidamente. Además, también podría pavimentar el suelo y aplanarlo.

Esto facilitó el avance del caballo y las ruedas del carruaje se podían mover sin quedar atrapadas en el barro o los surcos. El carruaje que nos seguía también lo tendría más fácil.

Los carruajes de las caravanas en la primera mitad cambiaron los carruajes principales cada treinta minutos a una hora, ya que sería una carga para el caballo empujar a través de la nieve durante mucho tiempo. Por cierto, digamos que mi carruaje siempre se quedó en el medio durante la primera mitad.

Bueno, para ser honesto, creo que estaban sorprendidos de que niños como nosotros condujeran el carruaje principal.

No quería causar problemas, así que deberíamos movernos de inmediato una vez que termináramos nuestra comida.

Ah, por cierto, pasamos unos carruajes desde la capital real hasta O'Neill. Había bastante tráfico.

Quedaban caballeros y bastantes aventureros en O'Neill, por lo que transportar esa cantidad de alimentos no sería una tontería.

Después de eso, nuestro viaje transcurrió sin problemas. Acampamos en un lugar adecuado para acampar esta noche. Realmente no me importaba ya que solo caras desagradables nos darían la bienvenida si entráramos en un pueblo.

Arle se encargaba de cocinar, y los chicos iban a recoger leña. Después de hacer el horno con magia de tierra, no tenía nada más que hacer.

Oh, tal vez debería construir un establo simple con un techo para cubrir al caballo.

Sin embargo, no hice esto al principio. Verás, mis caballos eran golems. No tuve que levantar grandes carpas para ellos.

Pero desde que empezamos a hacer la misma ruta con las caravanas, lo había estado haciendo todo el tiempo. Parece que los caballos golem nunca habían existido antes... Utilicé magia para construir establos para que no sobresaliéramos, pero nos destacamos por diferentes razones... Sí, terminamos destacándonos, eh.

No tenía nada especial que hacer, así que me quedé mirando la hoguera, aturdido. Cain se acercó a mí por alguna razón.

"Hola Ren. ¿Puedo hablar contigo un rato?
"No."

No tenía nada que decirte. No dijo nada de camino a O'Neill. ¿Qué le pasó ahora?

Voy a hacer esto breve. ¿No puedes escucharme?
"No puedes."
"......"

No tuve tiempo para estar contigo. Eres molesto, ¿podrías desaparecer ahora? Triela y Maricle me hablaron una vez que lo ignoré.

"Lo siento Ren. ¿Puedes escuchar a Cain por un momento?"
"Me quedaré contigo, así que ¿puedes escucharlo? Pero tampoco me gusta esto.

Me preguntaron muy disculpándose. Bueno, ya que me rogaron, podría dedicarle un poco de mi tiempo a este tipo... Triela parecía poco dispuesta, así que debería ser el egoísmo y la santurronería de Cain. Que perdida de tiempo.

NOT SURE, ANOTHER WORLD REINCARNATIONWhere stories live. Discover now