CAPÍTULO 121 - AHH, PROBLEMÁTICO...

46 7 0
                                    


A la mañana siguiente, me desperté después de tener problemas para dormir bien.

La causa era obvia. Sí, es Kuro. Como la última vez que me quedé aquí, una batalla para dormir conmigo estalló de nuevo. Y por supuesto, Kuro ganó fácilmente. Hizo trampa en piedra, papel o tijera usando su súper alta velocidad.

Sería imposible para los humanos ordinarios ganar contra ella, ¿no?

Incluso con mi habilidad [Hawk's Eyes], apenas podía verlo. Sería imposible cambiar inmediatamente los signos de las manos ya que el cuerpo físico no podría seguir el ritmo de la velocidad de reacción de uno. Fue aún más difícil para Triela y las niñas. Todavía perderían, sin importar cuánto lucharan a menos que entrenaran mucho. ¿No cree que la diferencia de capacidad entre razas es demasiado extrema...?

Aparte de eso, la razón por la que tenía tanto sueño era que Kuro se aferraba firmemente a mi pecho mientras dormía. Sí, me convertí en su almohada para el cuerpo.

Mirando hacia abajo, la cara de Kuro estaba completamente enterrada en mi pecho. ¿Cómo es que no tuvo ningún problema para respirar con esa postura?

Sin embargo, Kuro era una bestia felina, por lo que no le gustó el clima frío. Incluso cuando aún estábamos en el orfanato, a veces se coló en la manta de Triela o mía en el invierno. No es como si no esperara esto en absoluto... Pero este es un asunto completamente diferente. ¡Si ella no me deja ir, no podré levantarme!

Después de eso, Kuro no me soltó hasta que se despertó.

¿Qué pasa con los preparativos de la comida, te preguntarás? Arle lo preparado. Dicho esto, todos se levantaron tarde, así que desayunamos bastante tarde. Bueno, probablemente estaría cansado con todo lo que sucedió recientemente, por lo que no se pudo evitar.

Después de la comida, decidir ir a la sucursal del gremio a vender el orco que cazaron de camino a casa. Pero yo volvía al taller sin acompañarlos allí. Por cierto, almacené el cadáver del orco y lo traje a esta casa.

¿eh? ¿Cómo traerían Triela y los demás al orco al gremio después de que yo volviera? Verá... Les di un carrito de transporte antes, para que pudieran usar para transportarlo.

Bueno, el orco en realidad era tan grande que sobresalía del carro. Todos tienen que sostener las extremidades del orco y empujar el carro para que no se caiga.

Si ayudara a estos ninos a resolver todos sus problemas, no podrian lograr nada en absoluto.

No los malcriaría todo el tiempo, ¿de acuerdo?... Tal vez.

Cuando regresé al taller de la casa de Triela, todos en el taller me saludaron.

Oye, no podría moverme si me rodeas así... Y el Maestro me golpeó la espalda con fuerza. ¡Duele, así que distensión! ¡Verdadero! ¡Duele! ¡Detener!

... Cuando fui a mi habitación y revisé mi espalda en mi habitación por la noche, tenía una gran huella de mano allí. Eso me hizo llorar. Me deshice de él después de beber una poción de curación avanzada. .

Pero si no pudiera hacer que desapareciera, en serio no sería capaz de usar nada elegante en toda mi vida. Casi pierdo mi oportunidad de convertirme en esposa. Bueno, no tenía la intención de ser uno, sin embargo.

¡Y finalmente reanudé mi entrenamiento de herrero, comenzando al día siguiente! De todos modos, comencé de inmediato, pero... Cuando estaba a punto de comer durante el almuerzo, Ed salió de la fragua donde solía practicar y me llamó.

"¡Maestro! ¡Tengo una petición!"

Eh, no quiero escucharlo.

Parece que mis pensamientos se me concluyeron a la cara antes de que pudiera responderle. Sin mencionar que lo más probable es que tuviera una expresión terriblemente desagradable.

NOT SURE, ANOTHER WORLD REINCARNATIONWhere stories live. Discover now