♡ ; capítulo tres

229 39 5
                                    


Jiwoong miraba nervioso la gran mansión de los Seok, indiscutiblemente tenían un jardín bien cuidado con unas hermosas flores rosas y unos girasoles muy grandes para su gusto de alfa. Suponía que el jardinero era un omega o una omega, ya que ellos tenían un toque especial por los jardines.

Lo sabía por su hermana.

Se giró al escuchar al auto de su padre estacionarse detrás suyo.

— Papá ¿Aún puedo arrepentirme y volver a casa? — Jiwoong miró a su padre en busca de un asentimiento o algo parecido, pero sólo recibió la negación de su progenitor.

— Ji sólo será unos días, recuerda que mañana es tu cumpleaños y lo pasarás bien — la señora Kim ánimo a su hijo, sabía que ir a la manada Seok era cosa de locos y tampoco entendía en cómo llegaron ahí. — Además, quedaremos como ridículos si nos vamos ahora.

— Papá ¿Me sostienes la mano? — Ara miro a su padre con un puchero, la omega temía entrar a esa mansión y ser mal recibida.

— Claro que si — obviamente el señor Kim no se negaría ante la petición de su adorable hija.

El auto en donde venía Minho, Jeongin, Gyuvin y Yujin se estaciono seguido de los dos autos. Jiwoong suspiro más tranquilo.

Todos bajaron, saludando a sus mayores con una reverencia, a Ara con un respetuoso abrazo y a Jiwoong con un choque de puños.

— La familia Kim completa ¡Quién lo diría! — el señor Kim sonrió al ver a sus sobrinos junto a sus omegas, le lleno el pecho de orgullo al ver a sus sobrinos con sus destinados — Necesito ver a Jiwoong con un omega.

— ¡Papá! — Jiwoong protestó.

— Tío, usted sabe que Jiwoong es alérgico a los homosexuales — Yujin comentó burlón. — Dice que no le van los omegas, ¡No sabes lo que te pierdes Kim Jiwoong!

— Basta Yujin — Gyuvin abrazo a su omega por la cintura para calmar sus berrinches. — El camino hasta acá es un asco.

— Ni me lo digas, ¡Mi cabello se arruinó! — Jeongin chillo señalando su alborotado cabello castaño.

— A la próxima te traeré en avión Jeongin, haré lo posible para que mi omega este bien — Minho también abrazo a su berrinchudo omega para cubrirlo de su olor de alfa.

— De hecho, eso es imposible — Jeongin soltó una carcajada.

— Por ti todo — Minho guiño a su omega haciendo que este se sonrojara.

— Bien vayamos entonces — Jieun comenzó a caminar en dirección de la mansión, seguido de su esposo y los demás chicos.

— Me debes una Jiwoong —  susurro al lado de su primo — Si esa familia le hace o dice algo en contra de Jeongin o Yujin te aseguro que Gyuvin y yo no nos quedaremos callados.

Minho había escuchado que los Seok eran toscos y brutos con los omegas por extrañas razones y joder que no entendía, los omegas eran lo más tierno que existía en el planeta tierra.

— Joder Minho no me lo recuerdes, también estoy nervioso — Jiwoong respondió tratando de calmar sus nervios.

Definitivamente venir a la manada Seok fue lo peor que hizo en su corta vida.

El señor Kim acomodo su cómodo traje y dio tres toques a la gran puerta de madera. Esperando con ansias que esta no sea abierta.

— Joder si me dicen algo les pateare su trasero — Yujin comentó con seriedad al escuchar pasos cerca.

La familia Kim miro que una alfa muy joven les recibía con una sonrisa. Esta llevaba un delantal impecable de cocina, Jiwoong vio a la mujer de pies a cabeza ¿Cocinando con zapatos de perla y vestido ceñido al cuerpo? Si bien no tenía nada contra eso, pero pensaba que sería jodidamente incómodo.

OMEGA MOON ━━ mattwoong Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ