El intento

615 111 6
                                    

— Bien, todo está listo.

Termino de escribir el circulo que usarían en el suelo y dio unos pasos atrás para observarlo. Wei Ying por una vez tenía una expresión seria, no había lugar para errores. Ya previamente quien fuera que lanzó la maldición tuvo un error que resultó en algo bueno, pero ahora si que no podía darse el lujo.

— ¿Seguro que esto funcionara?

Jiang Cheng miro el circulo claramente algo preocupado. No le gustaba la incertidumbre de toda la situación, no había nada que les dijera que funcionaría perfecto, pero tampoco nada que les hiciera saber que fallarían.

— Oye, soy yo quien lo hizo... - se quejó Wei Ying

— Justamente por eso me preocupa – rodó los ojos ante eso- Las veces que has inventado un talismán y ha salido algo mal.

— Bueno... por algo tengo talismanes de protección para no destruir ningún salón en el Receso de las Nubes.

— Todavía me pregunto cómo es que Lan Qiren no te ha echado. Jie...- se mordió los labios ante eso. Había aprendido a no mencionar a su hermana

Era algo extraño, podía hablar como si nada con Wei Ying porque en cierta forma las cosas eran similares... Salvo por un tema que no podía tocar: su hermana.

— Sería mejor que nos explicaras cómo funciona esta maldita cosa- Jin Ling decidió intervenir antes que la situación se volviera extraña. Aun estaba asimilando que ese Jiang Cheng no era el que conocía, pero... Al menos estaba bien.

— Mocoso, cuida tu boca -lo regaño Jiang Cheng- Cielos, en verdad deberías dejar de imitar a tu tío.

— Pero Jiujiu -se quejó- ¡Tú maldices igual o peor!

— ¡Eso no quiere decir que debas estar maldiciendo!

— ¡No es lo que me dices!

— ¡Es lo que yo digo! Cielos, me darás dolor de cabeza....

Una tos hizo que ambos dejaran de discutir y cuando voltearon a ver, se trataba de Lan Xichen que simplemente lo había hecho para llamar su atención.

— Por favor, Wei Wuxian ¿nos podrías explicar cómo funcionará esto? – le pidió mirando al chico

— Como les he dicho, es algo simple – comentó Wei Ying mientras volvía a mirar el circulo controlando que todo estuviera en orden- A-Cheng debe sentarse aquí -señalo una parte- Debemos llamar el alma que corresponde a nuestra realidad y no otra versión... Por ello, quien hará el "llamado" debe colocarse enfrente, deberá concentrar su energía junto con alguna memoria especifica que solo haya sido una vivencia de ambos.

— ¿Por qué una memoria especifica? – Jiang Cheng le llamó la atención eso, sabía que entre las vivencias había diferencia, pero...

— Porque los momentos y sentimientos no pueden reproducirse – habló finalmente Lan Wangji con las orejas rojas- Una memoria tiene poder, tiene emoción y eso hará que se conecte al alma.

— Entonces... ¿Quién será la persona que haga el llamado?

— Lo haré yo – dijo determinado Jin Ling

— ¡¿Qué?! ¡no! ¡debería ser yo! – protesto Wei Ying haciendo un puchero- Es mi hermano...

— ¿Quizás los dos servirían? – comento pensando Jiang Cheng, estaba seguro que quien lo llamaría a él será su esposo pero no estaba seguro quien realmente podría ser efectivo para Wanyin-

— Creo... - Comenzó a hablar Lan Xichen luego de unos momentos- Que dos personas serían demasiado. Dejemos que el joven Wei haga el llamado...

— ¿Podemos darnos ese lujo? – y no quería arriesgarse a terminar en otro lado, después de todo... estaban hablando de su alma.

Intercambio de almasWhere stories live. Discover now