AMANECER

196 24 33
                                    

La luz del amanecer, se filtra a través de las tenues cortinas de un amplio ventanal,desparramándose sobre dos cuerpos desnudos.Yaciendo abrazados, ambos jóvenes descansan sobre las aterciopeladas sábanas de un inmenso lecho redondo,la pieza central del dormitorio.

De repente y rompiendo el silencio, un zumbido vibra en un teléfono móvil, colocado justo encima de un montón de revistas a un lado de la cama. Una mano, se alza lentamente para agarrar el aparato.

Park Jimin,el dueño de esa mano, se incorpora y aproximando el aparato a su rostro, lo enciende para a continuación,deslizar su dedo índice por la pantalla.

A su lado, el joven que yace boca abajo,levanta su rostro adormilado,mientras sus rápidos dedos se deslizan audaces, para recorrer el muslo de Jimin.

–Mmmm…¿Qué haces cariño, qué ocurre?.

Iluminado por la luz del aparato, el rostro de Park Jimin, compone una mueca de disgusto, al tiempo que moviendo su cuerpo, rechaza el  contacto.

–Tienes que irte.

–¿Q-qué?–farfulla, el joven tendido a su lado.

–¡Qué te largues, ya!.

El joven, se incorpora aturdido.

–P-pero cariño, tú me dijiste…yo creía…

Bruscamente, Park Jimin le da la espalda, para sentarse y cubrir su desnudez con unos boxer negros.

–Si,se lo que te dije y lo que tú creías, pero ahora quiero que te vayas y no, me llames cariño.

Mientras pronuncia esas frías palabras, agarra un pantalón y una camiseta que se hallan amontonados en el suelo y los lanza sobre los brazos del joven.

–¡No, te lo repetiré más!–gruñe, enfundando después sus fibrosas piernas, en unos vaqueros rotos–¡Lárgate, tengo trabajo!.

Seguidamente, el joven en silencio y con expresión consternada, cubre rápidamente su musculado torso con la camiseta y sus fuertes piernas con el pantalón, después se detiene.

–Mis zapatos.

Acomodado ya, en una butaca frente a un despacho en una esquina del dormitorio, justo debajo del ventanal, Park Jimin, teclea velozmente en su ordenador. 

–¿Aún estás aquí?–inquiere, sin apartar la mirada del texto en su pantalla–¡Lárgate ya, Johnny!,¡Estuvo bien!, pero ya no te necesito.

Aproximándose, el joven roza tímidamente con la punta de sus labios, el hombro desnudo de Jimin.

–Mi nombre, no es Johnny, es Mark…y no encuentro mis zapatos, no encuentro mis Dior.

Con un bufido, Jimin ataviado solo con los vaqueros,se aparta bruscamente y abandonando su butaca y se desplaza rápidamente hasta los pies de la cama y de un puntapié, empuja unos zapatos que se deslizan por el piso, hasta los pies descalzos de Mark.

–¡Y qué más da Mark o Johnny, toma tus Dior y tus demás bagatelas y lárgate ya!.

A continuación, Jimin, ocupa nuevamente su sitio frente al ordenador, mientras despeinado, descalzo y agarrando sus carísimos zapatos con dedos temblorosos, Mark, permanece inmóvil frente a la puerta del dormitorio, dejando que un par de lágrimas se deslicen por su pálido y bello rostro.

–Tranquilo, lo superarás, posees un buen cuerpo y una linda cara…–responde Jimin, sin dejar de escribir–y, no golpees la puerta al salir, la madera es muy valiosa.

Cuándo Mark, cabizbajo y silencioso por fin sale del dormitorio, Park Jimin, deja de teclear para poder distinguir, sus pasos descendiendo las escaleras, después atravesar el salón y llegar hasta la puerta y una vez allí, escuchar los crujidos de la piel de su carísima chaqueta al ponérsela y descolgar su exclusivo bolso,(todos regalos suyos,por cierto),y seguidamente, abrir la valiosísima y antiquísima puerta y cruzar el umbral.

Tras escuchar la puerta cerrarse suavemente, Park Jimin, se da cuenta de que ha permanecido, manteniendo la respiración todo ese tiempo y con otro bufido,procede a retomar su trabajo.

Sus dedos teclean veloces sin descanso,intentando plasmar las ideas que le vienen a la mente,hasta que su móvil vuelve a vibrar.

De nuevo, acerca su rostro para encenderlo y deslizando su pulgar, accede a sus mensajes.

–" Martes 15:00, reunión con la directiva.Tema a tratar :Junta de accionistas y organización de evento".

–Malditos directivos,si no fuera porqué necesito su dinero…

Park Jimin,dueño de Masquerade, un minorista de ropa "Prêt-a-porter" y "Haute couture", apaga su móvil.Seguidamente sus ojos, se fijan en la pantalla de su ordenador donde en letras rojas, aparece un comando:

–"Archivo 3 nuevos proyectos Masquerade,¿desea guardar o borrar archivo?.

*******************

Un par de semanas antes.

–¡Maldita sea Mark!,¡No puedo!,¡Mañana tengo un examen!.

El joven estudiante de medicina Jeon Jungkook,se desgañita inútilmente, ante su compañero de apartamento–¡Dame unos días, hasta que termine los exámenes y haré lo que quieras!.

En el pequeño pero acogedor apartamento, Jungkook y Mark discuten, mientras devoran un par de enormes pizzas.

–Te quiero Jungkook,hemos pasado mucho juntos–exclama,  Mark,mientras traga la suave masa de tres quesos con tomate–¡y solo deseo ayudarte!.

 Continuará…














MASQUERADE -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora