1-10

3.7K 136 103
                                    

Cap 1

Gu Xueyi está muerto.

El día anterior, acababa de ser nombrada esposa de primera clase.

El segundo día volvió a abrir los ojos, estaba sentada en una mesa blanca con una taza sencilla y peculiar a su lado, además, era un libro de extraña encuadernación ...

En las páginas del libro, hay cinco palabras "Esposa cariñosa y cariñosa" escritas en palabras a las que le faltan brazos y piernas.

Esas cinco palabras se hundieron profundamente en sus ojos, sacando de repente todos los recuerdos de su mente.

Su nombre es Gu Xueyi, pero ya no es Gu Xueyi, la madre de la familia Sheng de Dajin, sino Gu Xueyi, la dama mayor del Grupo Xinyuan.

Cuando tenía veinticuatro años, se enamoró a primera vista de Yanchao, el presidente de Yanshi, por lo que se escondió en la habitación del hotel de Yanchao por medios, y luego gastó dinero para invitar a los medios a "captar la violación".

Los medios tomaron fotos de ellos entrando y saliendo de la habitación del hotel una tras otra, y rápidamente llegaron a los titulares.

Después de medio mes, se casaron.

...

Gu Xueyi estaba luchando por digerir esas imágenes y vocabulario desconocidos. De repente se dio cuenta de que había vuelto a la vida nuevamente, solo viviendo en el cuerpo de una mujer con el mismo nombre y apellido que ella.

"Bang bang bang—" Sonó un golpe violento en la puerta.

Esta es una familia sin reglas.

Gu Xueyi frunció el ceño en secreto en su corazón.

"¿Quién?", Preguntó fríamente Gu Xueyi.

El golpe en la puerta se detuvo y una voz femenina siguió inmediatamente: "Señora ... salga y eche un vistazo. La señorita Jiang la ha estado esperando abajo durante mucho tiempo, y ahora está enojada".

¿Quién es la señorita Jiang?

¿Ir a la casa de otra persona y hacerla enojar? Qué majestad.

Gu Xueyi no lo había visto en muchos años, y alguien se atrevió a chapotear a su alrededor de esta manera.

"Señora......"

"Señora, su esposo no está en casa ahora. No puede ser obstinada".

"Señora, hay hijos de marido en la señorita Jiang ..."

La gente de afuera, el impulso es más rápido que el otro.

Gu Xueyi casi sabía que la mujer de afuera debería ser la sirvienta de esta familia, pero ¿quién tiene la razón para que la sirvienta le dé órdenes al amo?

Cuanto más ansiosa se apresuraba la gente de afuera, menos ansioso se volvía Gu Xueyi.

Ella se pellizcó ligeramente.

Duele.

No es un sueño

Lo primero que debe hacer ahora es familiarizarse rápidamente con este lugar desconocido, sobrevivir y vivir mucho más allá del comportamiento de la hija de Gu.

"¡Señora!" Wang Yue, la sirvienta fuera de la puerta, golpeó con fuerza en la puerta varias veces, pero todavía no había movimiento, y no pudo evitar murmurar.

Eso es raro.

Esta señorita Jiang no es la primera en volver. Cuando Gu Xueyi escuchó su nombre las dos primeras veces, estaba tan enojada que rompió algo ... ¿Por qué no hay sonido hoy?

El maestro se convirtió en una señora ricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora