Capítulo 486: Conjeturas de Klein

391 77 17
                                    

Emlyn estaba igualmente confundida. Palabras como "Rose Redemption", "Angel del Destino" y "destruir el ciclo repetido del destino" estaban más allá de su comprensión. Solo sintió que podía entender cada palabra, pero no tenía idea de lo que significaban cuando se colocaban juntas.

¿Podría ser que el joven Sol acababa de escapar de la persecución de un ángel? Emlyn supuso por la pequeña cantidad de información que podía entender.

Después de que Derrick agradeció al Sr. Loco, el Ahorcado cambió ligeramente de posición, se inclinó ligeramente hacia él y dejó de responder la pregunta de la Señorita Justicia. Dijo en un tono normal: "¿Cuál fue la secuencia exacta de eventos?"

Derrick no ocultó nada y respondió honestamente: "Señorita Justicia, Sr. Ahorcado, Srta. Mago y Sr. Mundo, gracias por su preocupación y gracias por las sugerencias que me dieron anteriormente. En mi sexta exploración, probé..."

Describió sus acciones y los resultados correspondientes, destacando el hecho de que el niño pequeño, Jack, venía del puerto de Enmat y los detalles de los murales de Rose Redemption.

Enmat Harbor... Ese extraño niño pequeño, Jack, es realmente del Reino Loen. En otras palabras, la Tierra Abandonada de los Dioses, donde se encuentra la Ciudad de Plata, está conectada de alguna manera con los continentes del Norte y del Sur. Mientras uno encuentre el lugar correcto, podrán entrar... Klein parecía estar escuchando tranquilamente, pero había hecho un juicio en su mente.

El puerto de Enmat estaba ubicado al este de la ciudad de Tingen y era uno de los puertos marítimos más famosos de la región central del Reino de Loen. Junto con Pritz Harbour al sur, apoyaron el reabastecimiento de más de la mitad de los bienes de Backlund.

La Médium Espiritual, Madam Daly, una vez se había "establecido" allí, y el Sr. Z de la Orden Aurora parece estar allí también... Klein recordó algo del pasado.

El mismo juicio también apareció en las mentes de Alger, Audrey y Fors. Hacia esto, algunos de ellos tenían pura emoción, otros llenos de curiosidad y preocupación, temiendo que la oscuridad que todo lo consumía alrededor de la Ciudad de Plata continuaría extendiéndose, eventualmente envolviendo tanto el Continente Norte y Sur como los cinco mares.

"El Jefe me dijo que recordó un contenido no verificado registrado en algunos libros antiguos, basado en asuntos que habían sucedido y mi advertencia. Se rumorea que cuando el Señor que creó todo, el Dios omnipotente y omnisciente tenía 'Su' atención en este pedazo de tierra, tenía varios ángeles rodeándolo. Y había ocho líderes de los ángeles, seres poderosos que estaban más cerca del trono de dios. Entre ellos estaba el hijo de Dios." Derrick recordó las palabras del Cazador de Demonios Colin y dijo lentamente: "Sospechaba que Amon es el Ángel del Tiempo entre los Reyes de los Ángeles, y el mural representaba al Ángel del Destino, el Devorador de Cola Ouroboros".

¿Ocho reyes de los ángeles? ¿Los ocho Reyes de los Ángeles que están más cerca del trono del Creador? Audrey estaba inexplicablemente emocionada cuando escuchó esto.

No pudo evitar preguntar con curiosidad: "Sr. Sol, ¿cuáles son los títulos de los otros seis Reyes de los Ángeles y sus nombres?"

"El Jefe no dijo, ni me atreví a preguntar..." Respondió Derrick, avergonzado.

Realmente quiero saber la respuesta... Audrey inconscientemente miró hacia el final de la larga mesa de bronce, mirando con anhelo al Sr. Loco que estaba envuelto en una niebla gris, con la esperanza de obtener la respuesta adecuada.

Ya había decidido el precio que estaba dispuesta a pagar.

¿Por qué me miras?... Yo tampoco lo sé... Klein controló el movimiento de las comisuras de su boca.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora