"Con otros ojos"

50 3 2
                                    

62

Mirando hacia el techo y sin querer moverse ni un milímetro fue como pasó toda la noche. No podía siquiera cerrar los ojos porque temía irla a tocar sin estar consciente.

«¿Y si le confesaba dormido mis sentimientos?»

Pensaba en cada uno de los escenarios más catastróficos para perderla, como si ella ya fuera suya.

De esa manera logró sobrevivir la primera noche, pero las siguientes fue lo mismo. Se encontraba cansado de no poder dormir, aunque estaba acostumbrado a ello. Recordaba su secuestro, y como en ese lugar tampoco podía cerrar los ojos porque temía no volverlos a abrir nunca más.

Volvía a sentirse indefenso como en aquella ocasión. Aterrado y deseando poder abrazar a su madre. Ahora, irónicamente deseaba abrazar a la persona que tenía a centímetros de él, pero no podía hacerlo.

—¡Me encanta esta ciudad!—exclamaba Autumn cada que se detenía en un lugar para admirar la fachada.

—Deberías de quedarte aquí—murmuro Harry al tomarle una fotografía. Él era el más encantado de fotografiar su felicidad.

—Siempre fue mi sueño conocer Londres y Rusia. Y con tu ayuda ya cumplí el primero—sonrío ampliamente

Estaba tan agradecida con Harry que su felicidad era honesta. Llevaban tan solo una semana en Inglaterra, pero era increíble que no mencionara a su novio por ninguna circunstancia. ¿La razón? Tampoco se había detenido a pensarlo. Quizás porque estaba disfrutando mucho el viaje, y pensar en Mike solo la estresaría al no saber si se encontraría bien.

—Ya has conocido lo mejor de Londres, y creo que ya es momento de ir a la base. Tengo que reportarme con mis superiores—dijo Harry guardando su celular.

—Lo siento, se me ha ido el tiempo volando. Ni siquiera venimos a turistear—se apenó

—Descuida, aún quedan unos días para navidad. Nos da el tiempo para arreglar unos asuntos que tengo pendientes en la base, y poder ir a visitar a mamá.

Disfrutaron el ultimo día conociendo la ciudad, y esa noche regresaron al hotel para empacar todo y salir a primera hora hacia la base militar que estaba solo a unas horas.

Después de cenar algo en el hotel, ambos subieron a descansar. Autumn se quedó dormida al instante, y Harry aprovecho para darse una ducha.

Autumn se despertó con una urgencia de ir al baño, que entre su apenas despertar toda adormilada y con las luces apagadas, no se percató de que el baño estaba ocupado hasta que no entro y vio la espalda llena de cicatrices de Harry. Él se giró un poco dejando ver su pecho desnudo, y claramente no solo eso. Aut se quedó pasmada, aunque por suerte Harry se estaba enjuagando el cabello y tenía los ojos cerrados.

Sabía que tenía que irse de ahí, pero no podía alejar su vista de él. Parecía tener un imán que le impedía salir corriendo.

Harry tosió un poco, y eso hizo que ella saliera del encanto. Con mucho cuidado se dio la vuelta y salió del baño sin hacer ningún ruido.

Regresó a la cama y se cubrió por completo. Intento cerrar los ojos pero aparecía la imagen de Harry desnudo.

Sus ojos jamás debieron haber visto esa escena, pero ya estaba hecho, ahora ¿como lo olvidaría? Solo eran amigos y ella tenía novio. No podía verlo como a un hombre más. Eso jamás.

Cuando Harry regreso a la habitación, Autumn cerro fuertemente los ojos y se aferró a la sábanas fingiendo dormir. Él sonrió al verla, y quizás deseando más noche como esa última que pasarían juntos. Ya no volverían a dormir de nuevo tan juntos, y eso le causaba malestar y tristeza.

<<¿Que más puedes hacer para enamorarla, Harry?>>se preguntaba cada vez que la tenía cerca.

—¡Soldado, despierta!—tocaron levemente el hombro de Mike

Tenía el sueño demasiado ligero, por lo que no tardo en incorporarse pero sin soltar su arma.

—Hoy daremos el último paso. Si todo sale bien, estaremos de regreso a casa para navidad—le informo otro soldado

—Nada me daría más satisfacción que eso—sonrío entusiasmado, aunque bastante cansado.

Llevaba días sin poder dormir bien. La misión cada día era algo nuevo. Recuperar armamentos. Vigilar terroristas. Se mantenían en total movimiento de una ciudad a otra pero siendo siempre precavidos.

La última misión trataba sobre el rescate de varios estadounidenses y británicos que habían sido capturados en un camión por el gobierno Afgano. Los británicos estaban dispuestos a dejar morir a sus ciudadanos, pero los estadounidenses buscaban salvarlos.

—Aún no hay información—escucho que decía uno de los soldados británicos cuando se acercaba a ellos—Todo se detendrá sino se ponen de acuerdo

—¿Que ocurre?—pregunto Mike—¿Ya hay orden para atacar?

—Nuestro gobierno quiere que mandemos el misil—comentó

—Eso mataría a todos. ¿Por qué quieren hacer eso?

Dos de los británicos solo se encogieron de hombros.

—Nosotros si queremos proteger a nuestra gente

—Algo escuche de que uno de ellos tenía información importante sobre el gobierno británico. De ser así, al tenerlo secuestrado pueden obligarlo a hablar, y eso no les conviene.

—¡No puedo creer que por esto se detenga todo! ¡Ellos deben de querer regresar a casa como nosotros!

Mike estaba sumamente molesto. No era justo que quisieran abandonar a su suerte a personas solo por el hecho de proteger un país. Quería ayudar, pero él solamente era un simple soldado que no tenía la autoridad para actuar. Si por él fuera, se arriesgaría y salvaría a todas esas personas él solo.

Amaba proteger a su país, y eso involucraba a los civiles. Tenía que pensar en alguna forma de poder ayudar sin meterse en problemas con los de rango superior.

—Quisiera que esto se agilizara para regresar a casa—murmuró uno de los soldados

Mike también soñaba con estar en casa pronto, más aún por Autumn, su bella novia que estaría esperándolo, pero ahora mismo debía de enfocarse en salvar vidas, y no en pensar en nadie más. Autumn estaría bien, él lo sabía.

Apenas salir el sol, y Harry junto con Autumn ya estaban llegando a las instalaciones de la base militar donde vivía Harry junto con otros cientos de soldados. Había extrañado su hogar, porque realmente era el único lugar al que podía llamar así.

—De nuevo en casa—sonrió al ver todo el movimiento que había

—Teniente, buenos días—lo saludaban todos los que lo veían

—Si que eres muy conocido—se burló Autumn

—Soy rudo, pero me aprecian por mi disciplina.

—¿Eres rudo?—volvió a burlarse. Desde que lo conocía sólo había visto a un chico dulce y amable. No podía imaginarse a Harry siendo una persona dura. Aunque, tampoco se hubiera podido imaginar lo que guardaba debajo de su pantalón...—¡Mierda!—murmuró deteniéndose y moviendo bruscamente la cabeza

—¿Pasa algo?—se preocupó de inmediato

—Lo lamento, no es nada—mintió dejando de mirarlo o se pondría nerviosa. Aún la imagen de él duchándose, no podía sacarla de la cabeza

—Andas un poco distraída. Si te llegas a sentir incómoda, avísame por favor—le comento

—Descuida, no tiene nada que ver con esto—le dio una pequeña sonrisa—¿Podrías enseñarme un poco de tu hogar?—intento cambiar el tema rápidamente

—Estaré encantando de hacerlo

Harry se sentía en un sueño del que suplicaba no despertar jamás.

Military LoveWhere stories live. Discover now