☁️ESPECIAL AÑO NUEVO(pt.3 FINAL)☁️

374 24 23
                                    

El acuario era un sitio bastante concurrido, había gente de todas las edades y todo tipo de fauna marina. Era un lugar perfecto para una "cita".

______-¡Mui! ¿Sabías que los tiburones pueden escuchar el latido del corazón de sus presas para encontrarlas?- Dijo ______ ilusionado/a.

Muichiro negó con la cabeza

Muichiro- No, no lo sabía, un dato bastante interesante.- Dijo sonriendo.

En el fondo ni si quiera se había enterado lo que le había dicho ________ solo pensaba en él/ella y la sensación de haberse conocido incluso antes de nacer ¿Acaso estaban hechos el uno para el otro? ¿Acaso era un mensaje? Una gran neblina se esparcía por la mente de Muichiro.

Y de tanto pensar, al volver a la realidad vio que _______ ya no estaba a su lado, miro por todas partes y le/a pudo localizar con la mirada. Al parecer estaba hablando con dos chicos de su misma edad. Uno tenía el cabello azabache recogido en una coleta y ojos tan azules y profundos como el mar. Mientras que el otro chico tenía el pelo largo y suelto color melocotón con unos ojos color lavanda y una gran cicatriz en su rostro. Sin pensarlo, Muichiro se acercó a ellos. Se supone que era su día especial con _______, después de tanto tiempo nadie se lo iba a quitar.

Mientras más se acercaba veía como _______ reía junto a los dos chicos.

???- ¡A mi también me encantan los tiburones!-
_______- ¡Pasarme vuestro número y así podremos hablar y quedar más!-

Muichiro llegó justo en ese momento y miró confuso a _______, el/la cual lo
miró de vuelta.

_______- Mui, he conocido a estos dos chicos súper majos, se llaman Sabito y Giyuu.-

Los dos chicos miraron a Muichiro y le saludaron con la mano y una amplia sonrisa, algo no le daba buena espina a Muichiro...

¡Y acertó! Todo el rato fueron ellos cuatro juntos, Muichiro y ________ no pudieron tener un momento solos. Lo que más le molestaba era que _______ no parara de hablar con ese tal Sabito y eso no fue lo peor.

Justo antes de salir había una tienda de souvenirs en la cual también vendían unos jarrones (bastante feos para el gusto de Muichiro) y justo ese día el artista se presentó para poder vender sus obras inspiradas en las criaturas marinas y poder hacerse más reconocido. Pero no contaba con que el artista se les fuera a acercar para intentar venderles uno de sus jarrones.

???- ¡Me presento jóvenes, yo soy Gyokko! El gran artista de estas obras que podéis presenciar.-

Solo esto ya puso a Muichiro de los nervios.

Gyokko- A mi parecer, creo que uno de estos jarrones quedarían bien en sus casas.-

Todos miraban a Gyokko impresionados menos Muichiro, él solo quería irse de ese lugar. Y Gyokko se dio cuenta de esto.

Gyokko- Aunque... hay personas que no son capaces de... ya sabéis, apreciar el verdadero arte.- Dijo con una sonrisa tétrica mirando a Muichiro.

Esto ya hizo a Muichiro explotar.

Muichiro- Tus jarrones no son simétricos, son horribles, tu apariencia es horrible, al igual que tu presencia en este mundo. Solo eres un desgraciado vendedor de jarrones que se autoproclama artista ya que-

No pudo seguir más porque ________ le tapó la boca con las mano.

________- ¡Perdón está en su periodo!-

Y los cuatro salieron del acuario como pudieron. Sabito, Giyuu y _______ se echaron a reír por la excusa que puso _______.

Giyuu- Esa ha sido muy buena ______- Dijo entre risas y lágrimas de felicidad.

{𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔}💭 ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ⬩Muichiro X ReaderTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang