Capítulo 3

1.9K 278 51
                                    


La casamentera Wang partió dos semillas de melón y la echaron de la casa de Liang antes de que terminara su taza de té.

El anciano Liang miró obsequiosamente, pero cuando ella dijo esas palabras hace un momento, toda su cara se derrumbó y dijo: "¿Quién oyó que mi Chuan'er está enfermo?" y los expulsó.

Lleva 20 o 30 años en este negocio, por no hablar de los jóvenes de estas diez millas y ocho pueblos, ha reunido, al menos, a decenas de parejas, y nunca la han tratado así hoy.

Después de ser empujado, toda la persona todavía estaba aturdida, y no reaccionó hasta que se quedó quieto junto al tocón de un árbol en la intersección y maldijo impuramente.

"¡Bah! Ni siquiera miro la situación en mi propia familia, ¡pero todavía quiero casarme con un hada!", Escupió el casamentero Wang en dirección a la puerta de la casa de Liang, y dijo con saña: "Ambos son grandes y grande, así que elige esto y aquello, solo espera ¡Vamos a morir de vejez!"

Después de terminar de hablar, se fue enojado.

Este asunto pronto llegó a oídos del carnicero.

Cuando el matrimonio fracasó, Cuihua quedó completamente desconsolada, se decía que se encerró en la casa sin comer ni beber durante unos días, e incluso se ahorcó para suicidarse.

Mao Butcher sintió pena por su hija, primero lo convenció y luego le gritó al tocón de un árbol en la cabecera de la aldea, gritando que era pobre y pobre y que ni siquiera podía construir una casa de ladrillos. Todavía es una persona enferma, para ser considerado por ellos como un alto incienso!

Con todo, después de tal conmoción, la propuesta de matrimonio de Liang Chuan con Cuihua no resultó ser un alboroto, e incluso la enfermedad de Liang Chuan se convirtió en un tema de conversación común en la aldea.

El anciano Liang estaba aún más deprimido por esto y se sentía aún más incómodo.

Liang Chuan tenía una enfermedad extraña, que siempre había sido una espina clavada en el corazón de la familia Liang.

Eso fue hace unos años.

Se dice que es una enfermedad, pero en realidad no es así, después de todo, los días de semana no siento nada, ni picazón ni dolor.

Pero al igual que un animal siempre se irrita en primavera, Liang Chuan también se siente incómodo en algún momento del año.

Deje que Liang Chuan hablara sobre la situación en ese momento, y no le gustó, solo se sintió molesto, ansioso, no vio nada agradable a la vista y estaba más enojado que de costumbre, por lo que no podía ser provocado fácilmente.

Fue por esto que esos vagabundos en el pueblo exterior resultaron heridos.

¿Qué tipo de físico es Liang Chuan y qué tipo de físico son esos ociosos? Esos puños no dolían, solo sangraban, pero aun así se contuvieron.

Esos vagabundos son de la aldea de Xiaqiao de al lado, y por lo general les gusta no hacer nada, por lo que se pelearon con Liang Chuan por alguna razón ese día. Aunque la familia Liang pagó el dinero para resolver el asunto, esas personas se veían realmente miserables, y Liang Chuan se volvió loco y lo golpeó. Las cosas sobre las personas las difunden los que tienen nariz y ojos.

En los últimos años, ha habido indicios de rumores cada vez más escandalosos.

Entre otras cosas, Liang Chuan tenía dieciocho años, y el anciano Liang aún no le había encontrado una esposa, y era un poco más creíble debido a su locura y cosas turbias.

La hermosa flor del cazador.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon