04

214 34 14
                                    

Beomgyu estaba sentado junto al escritorio de la profesora, en dado caso la novia de su tía.

El salón estaba vacío, los talleres de idiomas habían terminado hace veinte minutos pero los de arte duraban treinta minutos más así que estaba con la mujer esperando a Taehyun.

—El siguiente año daré inglés y francés a penúltimo año, espero darte clases —sonrió— Aunque supongo que tienes un nivel avanzado en inglés.

Beomgyu asintió. —Desde pequeño me gustó el idioma, aparte el inglés de penúltimo año es demasiado fácil.

—Hable con la directora y aceptaron que vinieras una vez a la semana para que te fueras familiarizando con los profesores y tus siguientes compañeros —pauso— Aún no tienes definido un grupo, veremos la disponibilidad pero es probable que te toca en la clase 2.

—¿Es una buena clase?

Dajin asintió. —La clase 1 es un completo desastre, en la 2 están los mejores estudiantes de grado entonces es más probable que te adaptes con ellos —tomo un poco de aire, no le convenía que Beomgyu estuviera en la clase 1— Los grupos son muy reducidos, solo son 25 niños por clase.

El menor abrió sus ojos con sorpresa, ¿Solo 25?, En su antigua escuela habían mínimo 40 por clase. En parte comprendía porque eran pocos, en la ciudad habían pocas personas e inclusive las personas de ciudades vecinas inscribian a sus hijos en ese colegio por la seguridad de la ciudad.

Dajin le contó un poco sobre ambas clases, en la primera estaban los alumnos que intimidaban a casi media escuela, la gran mayoría estaba repitiendo año así que eran mucho mayores que los demás.

La clase 2 era diferente, los estudiantes con mejores notas estaban ahí y todos eran amigables, solo había un pequeño detalle... Choi Taehyun estaba en esa clase. El no era el problema en si, solo que habían dos chicos que normalmente molestaban al menos, al ser transferidos de la clase 1 todos tenían defender al peli-gris por miedo.

—¿No es más fácil expulsarlos? —pregunto con algo se enojó— El bullying no es algo que se deba de tomar a la ligera.

Dajin se acercó al chico y le hablo entre susurros. —Entre nos, todos ellos tienen contactos, sus familiares trabajan aquí o dan grandes cuotas. Lo único que pueden hacerle son llamadas de advertencia o suspensiones de un día.

El peli-negro negó levemente con la cabeza, no entendía como el colegio podía hacer eso, se suponía que su trabajo era proteger a sus alumnos e incluirlos.

—Por el momento Taehyun está bien, su hermano es de último año y lo protege lo más que puede —sonrió para si misma.

—¿No hay otra escuela cerca? En otra ciudad cercana, donde si puedan ayudar a Taehyun.

La mujer negó. —Como las ciudades cercana son más grandes tienen más prejuicios, me quemarían viva si se enteraran que tengo una novia.

Beomgyu soltó una pequeña carcajada, Dajin solía hacer chistes sobre su sexualidad los cuales no eran para nada incómodos y le resultaban graciosos.

—Seojin me dijo que te atraían los hombres, ¿Tuviste pareja?

La pregunta de la mujer prendió esa pequeña chispa, la chica de la foto que lo abrazaba.

Beomgyu estaba seguro de que le gustaban los hombres, pero no estaba seguro si las mujeres también. La chica pudo haber sido su novia o solo una amiga, no lo sabía aún.

—En mi teléfono encontré fotos con una chica que me abrazaba, no se con exactitud si era mi pareja o mi amiga —dijo algo avergonzado.

—No hay de que sentirte avergonzado, con el tiempo recordarás todo —suspiro mientras miraba hacia la entrada, el taller de arte había terminado así que todos los chicos se estaban reuniendo en el patio principal— Hay chicos apuestos en esta escuela, ¿No hay ninguno que se te haga lindo?

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora