05

186 30 17
                                    

—¿Ya estás listo? —preguntó cuando entro a la habitación.

Beomgyu asintió peinando de último momento su cabello.

—Dajin pasará por ti en 10 minutos, yo ya debo de irme. Volveré para la comida, en la mesa deje dinero para que comas algo en la cafetería.

El menor asintió y salió de su cuarto para acompañar a su tía a la puerta. Se colocó sus zapatos y por último se miro al espejo.

Salió de la casa y se mantuvo parado unos minutos en la entrada hasta que a lo lejos vio a Dajin, corrió hacia ella con emoción ya que estaba seguro de que sería un gran día.

—¿Desayunaste?

El menor afirmó. —No recordaba lo que era levantarme a las 5:00am para ir al colegio, al menos vivo cerca.

—Los viernes se entra una hora más tarde y salen una hora más temprano, tampoco es un gran sufrimiento.

Ambos iniciaron su camino pasando por muchos locales que apenas estaban abriendo, Dajin saludaba amablemente a las personas y estás le devolvían el saludo de la misma forma.

Beomgyu se empezó a preguntar que tan liberales eran las personas de la ciudad con el tema del homosexualismo.

Si el primo de Tae tenía novio significaba que era bisexual o gay, pero por lo que sabía y lo que había visto, todos respetaban al chico y se llevaban bien con el.

También ocurría con Dajin, la mujer le hablaba a todos en el lugar y parecías ser amiga cercana de muchas personas. Inclusive cuando salían los tres a comer o a pasear por el lugar las personas se acercaban a hablar con las mayores y no a insultarlas.

¿Entonces aquí si podía ser libre y no ocultar sus preferencias sexuales?

—¿Cómo te fue el sábado?

Beomgyu sonrió al instante, el sábado pasado había sido uno de los mejores desde que llegó a la pequeña ciudad.

—Bien, Taehyun es un gran artista. Estuvimos en su jardín unas horas, vimos una película y después de cenar volví a casa.

Dajin saco de su bolso su teléfono. —Seojin me dijo que tuviste una reacción alergia.

—Tae me dio chocolates con almendra, el no sabía que era alérgico.

Beomgyu recordó con exactitud todo lo que había pasado en ese momento, al morder el chocolate reconoció al instante el sabor de la almendra así que lo escupió.

Taehyun se quedó en shock, creyó que el peli-negro no quería su chocolate entonces se sintió triste, segundos después vio como su rostro se volvía rojo e iniciaba a hincharse.

«¡Hyung, Beomgyu estaba teniendo una reacción alérgica!»

Yeonjun rápidamente corrió hasta la habitación de su hermano y vio al chico que apenas podía respirar, lo llevo hasta la planta baja donde su mamá tenía todas las medicinas y busco lo que ella tomaba para sus alergias.

Después le marco a su mamá y está tuvo que salir del hospital. Taehyun en todo momento se sintió culpable hasta el punto en que lloró por haberle dado chocolate a Beomgyu.

—Tae lloró un poco, pero después se calmo.

Dajin dio un leve suspiró. —Su tía es alérgica a los gatos entonces es común que tenga reacciones alérgicas, por así decirlo Tae se espanta demasiado con eso.

Beomgyu no dijo ni una sola palabra, el también se sentía mal por haber hecho que Taehyun llorará, sabía que no era su culpa pero no podía evitarlo.

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Where stories live. Discover now