Capítulo 24

1.3K 187 15
                                    


Cuando llegué por primera vez a la aldea de Xiaqiao, estaba oscuro, pero cuando llegué a casa, limpié y saqué la cena, ya estaba oscuro.

En la cocina, la estufa de la medicina gorgoteaba para hervir la medicina, las gachas y las guarniciones se colocaron en la mesa cuadrada de la sala principal, y los dos comieron junto a la lámpara de aceite.

Después de un día y una noche, Liang Chuan solo comió un plato de fideos en la ciudad y su estómago ya estaba lleno de hambre.

Al principio, estaba pensando en cosas todo el tiempo, pero no tenía hambre, pero ahora, cuando me senté a la mesa, me di cuenta de que mi estómago estaba muy vacío.

Liang Chuan no habló mucho al principio, no le gustaba hablar en la mesa de la cena, y ahora no dijo una palabra, solo comió sus gachas.

Chen Xiaoyao no comió nada, pero por lo general no come mucho, estos dos días ya no sintió hambre y perdió el apetito cuando olió el olor a aceite. Solo bebió gachas en pequeños sorbos y miró a Liang Chuan de vez en cuando.

Liang Chuan estiró el espacio entre sus palillos y miró el tazón de Chen Xiaoyao. Al ver que estaba comiendo como un conejo, el tazón ni siquiera estaba abollado. Platos de palillos, "Come más".

Chen Xiaoyao miró los platos en el tazón y parpadeó.

Liang Chuan hizo una pausa con sus palillos, "¿Qué?"

"Sí", Chen Xiaoyao mostró una sonrisa tonta, sus cejas y ojos estaban curvados, "¿Estás hablando de mí?"

Liang Chuan no entendió, "¿Eh?"

"Tú... ¿no estás enojado?"

Liang Chuan estaba realmente atónito ahora, levantó la cara y lo miró, "¿Cuándo me enojé contigo?"

Chen Xiaoyao tenía algo que decir ahora, tenía los ojos muy abiertos y lo regañó: "Tú, no hablas con Xiaoyao, no quieres sentarte con Xiaoyao y ... no miras". Xiaoyao, ¿qué te pasa?" ¿No estás enojado?"

Sosteniendo los palillos, Liang Chuan se quedó sin palabras durante mucho tiempo.

No esperaba que Chen Xiaoyao pudiera verlo.

De hecho, estaba conteniendo un poco de hostilidad, pero no estaba dirigida a Chen Xiaoyao.

En estos pocos días, pasaron demasiadas cosas.

Liang Chuan siempre sintió que algo era diferente, algunos pensamientos vagos pasaron por su mente, pero no podía captarlos ni entenderlos.

Chen Xiaoyao era el único que podía oler. Chen Xiaoyao tenía la misma enfermedad que Wen Cen, y esta enfermedad causó que Wen Ceniang muriera a los treinta años.

Y el carruaje visto en la calle Fucheng.

Aunque era solo un carruaje, Liang Chuan sintió que las personas sentadas allí eran muy inusuales.

Todo esto no es algo que se pueda explicar con sentido común.

Además de estos objetos extraños, también está él mismo.

La noche en que estaba fuera de control debido a que el olor de Chen Xiaoyao se hizo más fuerte, al recordarlo ahora, fue como un dulce sueño oscuro, loco e impulsivo, e incluso después de un pequeño regusto, sintió un hormigueo en el cuero cabelludo.

Si quiere volver a hacerlo, no sabe si podrá evitar morder el cuello de Chen Xiaoyao.

Me temo que no puedo.

La hermosa flor del cazador.Where stories live. Discover now