Capitulo - 18

556 14 1
                                    

             ⚠️Advertencia de escenas fuertes⚠️

— ...Quiero morir...

— Liam

— ...No...Perdóname...Papá...

— ¡Liam! — La voz de Mylek retumbó por todo el baño haciendo que despertara — Liam despierta

— ¿Que? — Abro los ojos y lo veo — ¡Vete! ¡No quiero verte! — Trató de golpearlo pero el toma mis muñecas

— Liam cálmate por favor, no voy hacerte daño

— ¡No más del que ya me has hecho hijo de la gran puta!

— Tranquilo por favor, estoy tratando de arreglarlo

— ¿Que quieres arreglar? ¡No puedes hacer nada!

— Encontré la manera de irnos antes a casa ¿No quieres irte?

— ¡Quiero morirme! ¡Eso quiero!

— No digas eso Liam ¿Que puedo hacer para que me escuches?

— Déjame en paz...Quiero estar solo — Comienzo a llorar

— Estas loco si crees que voy a dejarte solo Liam — Me rodea con ambos brazos — Has pasado muchos años solo ¿Enserio quieres seguir así?

— ...No...

— Entonces no me alejes más...Ya no estás solo Liam...Ya no dejare que te sientas así

Las palabras de Mylek llenaron mi corazón de amor de nuevo, pensé que iba a dejarme solo después de todo lo que le dije, pero no, esta aquí conmigo todavía, es imposible no amar a este hombre y pensé que lo estaba logrando, pero él que no me deje solo es algo que aprecio demasiado.

— Mylek...Solo quiero estar solo unos días...Mi cabeza es un carrusel...Déjame pensar — Trata de abrazarme pero lo alejo

— ...Bien...Lo entiendo...

Se pone de pie y sale del baño, abracé mis piernas y comencé a llorar desconsoladamente, tengo tanto miedo y dudas ¿De verdad le mando esas cosas a mi padre? Si es así, mi vida está completamente arruinada.
Llegó el fin del viaje, en los días restantes no salí de la habitación ni hablé con nadie, Mylek aveces trataba de abrazarme pero solo me alejaba, ver a Mylek cerca de mi me hace recordar todo lo malo que ha pasado.
Tuve que irme en el autobús donde iban todos mis compañeros de aula, todos murmuraban y se burlaban de mi, imitaban mi forma de hablar e incluso mi postura, cada uno de sus insultos se clavan directo en mi corazón y lo hacen pedazos, pero noté que no solo de mí se burlaban, sino también de Mylek, él solo se quedaba en silencio y me miraba de reojo, su mirada serena me da cierta tranquilidad aún que todo vaya horrible.

Cuando llegamos a la ciudad tenía mucho miedo, llame demasiadas veces a mis padres pero ninguno respondió, baje del autobús y mis piernas temblaban, sentí que alguien tomó mi brazo y me separó de los demás, obviamente era Mylek.

— Liam, sé que dijiste que querías estar solo pero de verdad quiero decirte algo...Se que tienes miedo, si tu padre no te acepta en tu casa...No dudes de ir a la mía

—  ...Okay...

Mylek solo observo como me alejaba, pedí un taxi y después de unos minutos ya estaba parado enfrente de mi casa, se veía muy oscuro y se sentía una vibra extraña, me acerque a la puerta y la golpeé, no recibí respuesta por unos minutos hasta que mi padre abrió la puerta de repente, sentí como todo mi cuerpo se paralizaba al verlo, se veía cansado y desanimado, me miro sin ninguna expresión.

— ...¿Papá?... — Me mira realmente enojado

— ¿Todavía tienes el descaro de llamarme así?

Secret TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora