19 - Deseos ocultos

7.4K 628 1.6K
                                    

¡Hola, amores!

No sé ustedes, pero yo voy a gozar este fin de semana con los comentarios, desde los lovers hasta los haters. ¡Prepárense para la maratón de tres capítulos! Vienen con dosis de humor, una pizca de picante y una porción de detalles que dan para pensar. No soy un gran cocinero, pero espero que estos capítulos cocinados con amor les entretengan y les relajen durante el fin de semana. Eso sí, los capítulos llegarán con intervalos de tiempo entre ellos, así que estén al tanto de las notificaciones.

Y antes de empezar, una recomendación personal para las personas que están saturadas, decepcionadas, irritadas, etc. con la historia: Por favor, no se torturen más leyéndola porque, spoiler, no modificaré nada de lo que tengo previsto. Lo menos que me gusta es ver a las personas sufriendo por hacer algo que no les apasiona. Exploren otras historias que les puedan interesar, denles una oportunidad a otras autoras y autores que también escriben con el corazón. Aprovechen el tiempo enfocándose en lo que les gusta y no lo desperdicien martirizándose con esta "bazofia" para sus ojos. Y si no les convence nada de lo que encuentren, ¿por qué no se ponen a escribir sus propias historias originales con los eventos y finales que desean? Eso es más productivo, y seguro que atrae a sus vidas a otras personas afines a sus gustos. Este rincón está creado para el disfrute, para el entretenimiento, para estimular la imaginación, e incluso para realizar análisis objetivos y para reflexionar en el caso de aquellas personas que quieren ir un paso más allá. Si sienten que ya no les aporta nada de esto, ¿qué hacen aún aquí leyendo esto? ¡Vayan a buscar o crear algo que les llene! Hagan lo que realmente les hace felices. La vida es una sola y el tiempo no se detiene ni retrocede como en la ficción.

Dicho lo dicho, para las personas que no se sienten identificadas con las anteriores y que continuarán leyendo la novela, muchas gracias por seguir apoyándola con sus votos y sus comentarios.

Procesando...

Cancelando sermón...

Cancelando drama...

Eliminando haters...

Proceso finalizado.

¡Ja, ja, ja! ¡Disfruten! ¡Feliz finde y un besazo, bellezas!

-----------------------------------------------

Deseos ocultos

ANA

—¡Sí! Joder, ¡qué ricura! ¡Ah! —jadea Raúl mientras lo cabalgo fogosamente en su cama.

El aspirante a semental debe tener el ego por las nubes porque por fin me quitó las bragas como tanto ansiaba. Puedo imaginar la versión que le contará a sus amigos, una versión donde el muy machito chasqueó los dedos y yo me puse a cuatro patas en su habitación. ¡Iluso! Ni siquiera me quitó las bragas como le hubiera gustado hacer.

Cuente lo que cuente, en su mente será consciente de que fui yo quien chasqueó los dedos y él vino corriendo a mis pies como un perro. Después del instituto, le envié un mensaje como carnada: «Olvidé las bragas en casa. ¿Me recoges y me llevas a la tuya?». Literalmente, había salido a pasear sin bragas. Me apetecía echar un polvo por diversión y, si no era con él, cazaría a otro. Hasta ahora, solo había tenido el pene de Eric dentro de mí y me entraron ganas de catar otras marcas que no llevaran la etiqueta de los Larson.

Raúl me respondió que tenía entreno de fútbol, que luego me llevaría al mismísimo cielo. El muy chulo no había procesado que mi oferta tenía caducidad, por lo que recogí cordel para desesperar a mi presa. Solo tuve que escribirle «Mi casa está a 15 minutos de aquí. Si tengo que volver a por unas bragas, a mí no me vuelves a ver el pelo. Ese es el tiempo que tienes para pasar a recogerme.» y en diez minutos aparcó la moto enfrente de mí. Debió volar por la autopista. Dudo que Raúl llegue a profesional por no tener sus prioridades claras. ¿Abandonar un entreno por un polvo? Por lo visto, le interesa más colgarse medallas que no ha sabido ganarse.

La hermana de mi exnovio [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora