Capítulo 45: Misión

87 12 0
                                    

Después del discurso de Guan Qiwen, la atmósfera en toda la zona de seguridad se volvió pesada. La plataforma alta fue derribada y los cadáveres fueron enterrados al azar. La gente común en la zona segura que recibió trabajos de limpieza inmediatamente tomó medidas para limpiar las calles.

Qin Lou y su grupo regresaron a la comunidad en silencio. Tan pronto como entró en el corredor, Li Qiao preguntó con ansiedad: "El coronel Guan es así, ¿es posible que Guan Cheng no pueda sobrevivir?"

"Guan Cheng usó el linchamiento y la región militar debe castigarlo, de lo contrario será difícil de manejar. Pero el límite del castigo...", dijo Qin Lou: "Depende de quién es la persona a cargo actual en la frontera sur. Y quién es la persona a cargo de su flota".

El capitán original de Guan Cheng era el mentor de Guan Cheng. En cuanto a la flota, se puede decir que Guan Cheng creció bajo las manos de ese capitán. Pero la noticia que recibieron hace un mes fue que el ex capitán de la flota estaba gravemente enfermo. Después de eso, no hubo noticias de la Flota del Sur.

Al escuchar esto, Zhao Yin dijo de inmediato: "Lo comprobaré".

"Por cierto, recuerda comprobar la lista de turistas en ese yate, nosotros."

"¡Capitán Qin!" La voz de Qin Lou fue interrumpida por un sonido familiar, una voz femenina, mirando hacia arriba, Jiang Yangyang estaba parado a la salida del pasaje seguro en el primer piso, mirándolos. Parecía estar aquí especialmente para esperarlos.

Zhao Yin sonrió y preguntó: "¿Está bien la señorita Jiang?"

Jiang Yangyang los miró, se mordió el labio inferior y bajó las escaleras rápidamente, hasta que caminó frente a Qin Lou, y luego dijo en voz alta: "Capitán Qin, déjame ¡Mi hermano y yo iremos contigo!"

Qin Lou la miró: "¿Por qué? ¿El equinoccio de primavera no es bueno?"

Jiang Yangyang apretó los puños y no habló.

Qin Lou volvió a preguntar: "¿Sigues insatisfecho con este tratamiento?"

Jiang Yangyang abrió mucho los ojos y preguntó enojado: "¿Solo castigas al culpable por algo tan repugnante? Solo aquellos que lo comen morirán. Aquellos que se convierten en un ojo ciego y míralo ¿No son cómplices si mueren y no los salvas?!"

"Lo son". Qin Lou dijo sin dudarlo: "Es cierto que cometieron inacción, pero señorita Jiang, ¿cuántas personas han salvado desde que tú y tu hermano vinisteis todo el camino?

"¿Cómo puede ser lo mismo?", Jiang Yangyang no pudo evitar decir: "Soy una niña pequeña."

Su actitud hizo que Lu Youyuan se sintiera un poco incómoda. Él interrumpió: "Es lo mismo. Eres una niña, pero también eres un ser sobrenatural. ¿Alguna vez has contado cuántas personas comunes y corrientes hay entre esas personas? Este mundo se ha vuelto así, y no es fácil para todos".

Al escuchar esto, Jiang Yangyang volvió la cabeza y lo miró: "¡Cállate! No has experimentado nada, ¿cómo puedes entenderlo?"

"Señorita Jiang", dijo Qin Lou con frialdad: "No te llevaré. Si no está satisfecho con la Ciudad del equinoccio de primavera, puede encontrar otras áreas seguras que lo satisfagan", Jiang Yangyang apretó los dientes y miró a Qin Lou con fiereza.

Qin Lou sonrió: "Lo siento, disculpe".

Un grupo de personas pasó, Lu Youyuan subió las escaleras y miró hacia atrás, Jiang Yangyang se quedó allí con la cabeza baja, los puños apretados con fuerza, su cuerpo parece ser extremadamente delgado.

Esa era una chica joven después de todo. Si no hay apocalipsis, ella es solo una niña. Lu Youyuan se sintió un poco tierno por un tiempo. Después de entrar por la puerta, le preguntó en voz baja a Qin Lou: "¿Realmente no puedes llevarla contigo? Incluso solo por un tiempo."

"Xiaolu". Qin Lou lo miró suavemente, pero dijo muy directamente: "Deberías sé, la amabilidad tiene un precio."

Lu Youyuan obviamente estaba desconcertado.

"Ella ..." Qin Lou reflexionó por un momento y luego dijo: "La tomo y tengo que ser responsable de su seguridad. Pero Jiang Yangyang tiene odio en su corazón y actúa impulsivamente. No puedo permitirme tomar un miembro así. Porque, en primer lugar, tengo que ser responsable de ti ".

Sangre orgullosa del fin del mundoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt