Capítulo 53 Desastre inesperado

340 45 2
                                    

Después del último incidente del árbol sagrado, la relación entre los elfos y la tribu Resselt fue sin precedentes cercana y amistosa.

Como mensajero elfo oficial, Kaxiu originalmente estaba calificado para pedirle a la tribu que construyera una casa para él, pero se negó y, en cambio, pidió vivir en la casa de Jean.

Ahora Kashu está muy interesado en la medicina herbal. En cuanto a la razón...

Desde que escuché que el método que Elios usó para ahuyentar a los múrlocs fue aprendido de Kashu, Jin a menudo le preguntaba mucho a Kashu. Los diversos conocimientos que aprendió en el Bosque of the Undead hizo que Kaxiu se enamorara gradualmente de la medicina herbal.

Ahora que la identidad de Kaxiu finalmente se revela al mundo, naturalmente, ya no tiene que ocultar su conocimiento de la magia.

Por lo tanto, muchos orcos machos solteros de la tribu ya no se atreven a tener pensamientos irrazonables sobre él, a menos que estos tipos desesperados quieran ser quemados por las llamas de Kaxiu.

En tales circunstancias, el reemplazo natural es Herbert, quien ha bajado del altar y todavía está "rejuvenecido".

El tiempo pasó rápidamente y, en un abrir y cerrar de ojos, Herbert ya había vivido en la casa de Fu Ruhui durante más de cuatro meses.

La flor que alguna vez fue de la alta montaña finalmente puede ser perseguida audazmente ahora, y este tipo de Herbert simplemente hace que los machos solteros de la tribu acudan a ella como abejas que buscan néctar.

Y lo más problemático es que Herbert sigue siendo un tipo asesino.

Mirando a los orcos masculinos que corrieron a la casa de Fu Ruhui e hicieron todo lo posible para encontrar a Herbert para confesar su amor, todos eran ligres y serpientes. Incluso hubo algunos hombres lobo que se colaron, solo para echar un vistazo a esta legendaria orca.

Mirando a estos tipos locos, lo más perturbador en mi corazón es, naturalmente, Emil.

Cada vez que veía a Herbert bloqueado en una esquina, siempre era el primero en atropellar y causar daños sin importar su propia seguridad.

Era un buen día y los Herbert todavía estaban en la casa, por lo que Emil vio a un invitado no invitado escondido en el bosque cercano y esperando la oportunidad de mudarse.

Corrió rápidamente, con las manos en las caderas, y miró ferozmente al corpulento ligre que era tres veces más alto que él.

"¡Vete! ¡Herbert es mío! "

El orco se rió a carcajadas cuando lo escuchó: "¡Jajaja! ¡Pequeño, creo que deberíamos esperar hasta que seas un adulto para decir esto! Ve, ve, no me impidas preguntarle a Hebert Burt confiesa."

Al escuchar esto, las mejillas de Emil se sonrojaron de ira, y abrió la boca con ira y le dio a la otra parte un fuerte mordisco.

"¡Oye! ¡Qué estás haciendo, pequeño!" El orco estaba dolorido y rápidamente arrojó a Emil.

Luego, cuando Herbert escuchó el sonido, Emil inmediatamente se puso de pie y corrió a sus brazos con lágrimas en los ojos, diciendo: "¡Herbert! ¡Él me intimidó! Woooooo..." "¡Está diciendo tonterías! Obviamente él fue el primero...

. .." El orco estaba enojado e indefenso, por lo que le dio a Emil una mirada sombría.

Por supuesto, todo lo que quedó esperando al orco fue la mirada y el rechazo de Herbert.

Después de que el orco se fue desesperado, Herbert se agachó y tocó la cabeza de Emil.

De hecho, ¿cómo podría Herbert no entender los pequeños pensamientos de Emil? Es solo que no quiere exponer a la otra parte.

Desde ese día, cada vez que miraba a Emil, Herbert siempre se sentía muy desconcertado.

¿Emile es realmente él?

¿Esa persona solo quiere irse?

¿Por qué es así de nuevo ahora?

Innumerables preguntas se acumularon en su pecho, y la pesadez hizo que Herbert colgara la cabeza inconscientemente y sus ojos se oscurecieran.

El recuerdo de esa época era tan profundo y triste que Herbert lo recordaba y reproducía casi todos los días.

No podía descifrarlo, y no podía descifrarlo.

"Herbert, ¿estás enojado?" Emil notó que Herbert estaba apático, así que extendió la mano y agarró la esquina de su ropa, mirándolo lastimosamente.

A Herbert no le gustaría ese tipo, ¿verdad?

¿Nunca antes había visto a Herbert mostrar tanta renuencia cuando ahuyentó a esas personas?

"No te preocupes, estoy bien."

Volviendo a su habitual sonrisa, Herbert se inclinó y abrazó el cálido cuerpecito de Emil.

Con este poco de calidez, Herbert finalmente encontró un momento de estabilidad para su corazón confundido.

El emir ahora extraña mucho los días en el templo sagrado.

En ese momento, la sensación era que solo estaban él y Herbert en todo el mundo, y si otras personas querían intervenir, no había forma de hacerlo.

¿Pero ahora?

Todos los días tenía miedo de que Herbert se fuera con alguien.

¿Cómo puede funcionar esto?

Ha sido difícil para mí llegar a donde estoy hoy, y es difícil para mí tener esperanza. No importa lo que diga, ¡no puedo dejar que Herbert lo deje así!

La fuerte sensación de crisis que no se puede reprimir hizo que Emil tomara una decisión en un instante.

Miró directamente a los ojos de Herbert con solemnidad y dijo: "Herbert, hagamos un acuerdo". "¿

Un acuerdo?"

"¡Cuando crezca, serás mi compañero!" "¡

Qué!" Herbert se quedó atónito por un momento. no esperaba que el niño dijera tales palabras, "Emile, todavía eres tan joven, no sabes de lo que estás hablando ..." "No soy joven, sé que soy ¡Qué hacer!

Prometo ¡Me Herbert! ¡Prométemelo!"

Aunque su tono era urgente, los ojos de Emil se veían tan firmes y persistentes que Herbert no sabía cómo reaccionar.

Parecía que había visto este tipo de ojos persistentes hace mucho tiempo...

Entonces, los dos se miraron y ambos se quedaron en silencio.

"Chico, esperemos hasta que crezcas para decir estas cosas. El compañero de Herbert debe ser el mejor y más fuerte hombre de la tribu. Ahora piénsalo, ¿tienes las calificaciones?" Fu Ruhui, quien fue retirado por Bert,

escuchó este pasaje, y también notó el punto muerto entre los dos, y sintió que era hora de que él se presentara.

Fu Ruhui le dio a su hijo una mirada en blanco mientras hablaba. Hmph, ¿quieres sentar cabeza ahora? ¡Todavía temprano! "Herbert, ignora las locuras de este mocoso, entremos en la casa. Emile, recuerda recoger más frutas cuando tu padre regrese para llevarte a

cazar".

las orejas peludas cayeron repentinamente.

La reacción de Herbert le hizo entender que estaba demasiado apresurado...

Después de regresar a la habitación, Fu Ruhui vio que Herbert todavía estaba preocupado y le preguntó: "¿Qué pasa?"

"Ruhui, creo que quiero preguntarte algo. "

"Dime". "

¿Cuál es la relación entre Emile y Chen Jianhua?" Aunque Herbert lo sabía, no estaba seguro.

Si él no es Chen Jianhua, ¿por qué escribió ese carácter chino único?

Si él fuera Chen Jianhua, ¿por qué se diría eso a sí mismo?

¿No era regresar a ese mundo su deseo que prefería morir antes que cumplir?

Estas preguntas enredadas han estado enredadas en el corazón de Herbert durante mucho tiempo, hasta que hoy, después de que Emil dijo esas palabras, todo de repente pesó en el corazón de Herbert como una gran roca, haciéndolo casi incapaz de respirar.

Tan pronto como Fu Ruhui escuchó esto, supo que Herbert ya había notado algo.

Pero no entró en pánico, solo sonrió y respondió: "En realidad, ¿cuál es el punto de decir esto ahora? Los muertos se han ido y los que vienen pueden ser perseguidos. Si siempre vives en el pasado, entonces Cyndia está agotada". ¿Por qué mi último poder mágico te ayuda de esta manera? Herbert, se puede decir que tu nueva vida es un regalo de los dioses para ti. Si este es el caso, ¿por qué molestarse en seguir recordando el pasado?" "Entiendo estas razones, pero yo

solo..." Solo... quería una respuesta.

"Entonces míralo con tu corazón. No creo que pase mucho tiempo antes de que sepas la verdad", Fu Ruhui sonrió y le entregó el trozo de bambú en su mano, "Así que ahora, tenemos que terminar el trabajo". en la mano primero ".

Herbert tomó las tiras de bambú, miró los ojos firmes de Fu Ruhui, su corazón de repente se aclaró y también se rió: "Ruhui, tienes razón". "

Glenn, ¿por qué estás aquí?" Antes de que pudiera siquiera sentarse en el taburete, vi a Ge Lan corriendo con entusiasmo.

Toby y Todd fueron a cazar con sus dos hijos, por lo que Glenn, que estaba aburrido en todos los sentidos, corrió solo a Fu Ruhui.

"Hermano Ruhui, Herbert, en el camino escuché que venían los enviados del Clan del Águila, vamos a ver la emoción". "No iré

hasta que termine con mi trabajo. Herbert, ¿qué tal si puedes acompañe a Grant a echar un vistazo".

"Pero yo..."

"Hermano Herbert, si el hermano Ruhui no puede acompañarme, ¿por qué no me acompaña?" Grant estrechó la mano de Herbert y dijo lastimosamente.

Debía decirse que, de hecho, Herbert no era inmune a este lindo truco, por lo que no tuvo más remedio que ser capturado por Glenn.

Fu Ruhui solo sonrió y los vio irse a los dos. De hecho, también fue útil para Herbert estar más en contacto con la gente.

"¡Yo también voy!" Al ver que Glenn se llevó a Herbert, Emil inmediatamente se convirtió en una bestia y corrió para seguirlos.

Tan pronto como caminé a un lugar no muy lejos de la casa de Elton, vi a muchos hombres de la tribu reunidos afuera.

Los ojos de Grant eran penetrantes, y vio a su padre Prieda parado en el lugar más recóndito, y rápidamente empujó a Herbert para pasar.

Cuando Herbert lo vio, rápidamente atrajo a Emir, que lo seguía, a sus brazos.

Aunque lo que sucedió hace un momento hizo que Herbert se sintiera un poco avergonzado hasta ahora, pero por la seguridad de Emil, solo podía soportarlo.

"Padre, ¿qué está pasando?", preguntó de inmediato Grant, que se apretujó al lado de Prieda.

"Dentro de la habitación está el enviado del Clan del Águila. Parece que hay algo importante que decirle al patriarca. Ahora el patriarca y Elios están hablando entre ellos adentro. Pero parece que esas personas no son amables". ¿Gente del Clan del Águila

? Siempre han vivido en el curso medio del río Aguna, y están al otro lado del río. Recuerdo que parece que no hay comunicación entre nuestras dos tribus, ¿qué están haciendo aquí?" Grant Se sintió muy extraño cuando escuchó esto.

"Es debido a que este incidente es muy extraño que los orcos machos del clan se reunirán afuera para protegerse de cualquier accidente..."

Prieda no había terminado de hablar cuando vio a una persona que salía rápidamente del interior.

Lo vi detenerse por un momento para mirar a su alrededor, y al momento siguiente se dirigió directamente a la dirección de Herbert.

Al ver esta situación, el pequeño león que estaba acurrucado en los brazos de Herbert inmediatamente sonrió a la otra parte, ¡con la intención de morder al hombre si se portaba mal con Herbert!

Es una pena que los emires actuales sean demasiado pequeños, por lo que la otra parte básicamente puede ser ignorada.

El miembro del clan águila se transformó rápidamente en el momento en que corrió.

En un abrir y cerrar de ojos, una enorme sombra con alas extendidas por el cielo cubrió por completo a Herbert y al Emil en sus brazos.

Vi pasar el águila gigante, y después de que se elevó, el lugar donde originalmente estaba parado Herbert ya estaba vacío.

Mientras todos miraban hacia arriba, podían ver la figura debajo de las garras del águila gigante.

"¡Déjame ir!" gritó Herbert, pero la otra parte lo ignoró.

En ese momento, las afiladas garras del águila se hundieron en sus hombros, y sus brazos no tardaron en teñirse de rojo.

Pero aun así, todavía abrazó a Emil con fuerza.

Inmediatamente después, algunas personas más salieron corriendo de la habitación y se transformaron en el cielo.

Uno de ellos gritó en voz alta antes de transformarse: "¡Jefe Elton! ¡Lo siento! Si no está de acuerdo con nuestra solicitud, ¡entonces solo podemos usar este método para pedir ayuda a sus aliados, los elfos! ¡Piénselo!"

Al ver la situación, Herbert supo que no podría escapar y le dijo a Emil: "Emil, te dejaré ir cuando Elios y los demás te persigan. Creo que Elios te atrapará. ¡Tuyo!

" , la cabeza del pequeño león inmediatamente se sacudió como un tambor.

¿Cómo podía dejar solo a Herbert?

¡No! ¡Absolutamente no!

En ese momento, Emil sintió mucho que sus alas no hubieran crecido bien, de lo contrario...

el cachorro de león se había convertido en una forma humana, agarrando fuertemente la ropa de Herbert con ambas manos.

"¡Nunca te dejaré, incluso si muero!"

"¡Emile! ¡Herbert!"

Al ver esta escena, Elios, que salió corriendo detrás de la otra parte, inmediatamente se transformó en una forma de bestia y persiguió a la otra parte, y a los orcos que la habían rodeado. él también lo siguió, como si acabaran de despertarse del susto, todos cambiaron a formas de animales y lo siguieron.

La situación en la escena era un desastre, y el pequeño cielo estaba casi completamente cubierto por los orcos.

Aunque los leones y los tigres también pueden volar, son simplemente incomparables con las águilas que viven en el cielo azul.

Después de luchar para alcanzarlos a cierta distancia, los leones y los tigres fueron dejados muy atrás por las águilas.

Elios los vio a los dos desaparecer en la distancia junto con las Águilas, ¡y no pudo evitar dejar escapar un fuerte rugido de falta de voluntad!

"¿Qué dijiste? ¿Emil y Herbert fueron llevados?"Esta fuerte noticia enfureció a Fu Ruhui.

Se puso de pie de repente, pero no pudo evitar palmear la mesa con la mano y, como resultado, toda la mesa de piedra se convirtió en polvo al momento siguiente.

Ge Lan, quien regresó para informar la carta, quedó atónita por la ira de Fu Ruhui.

Prieda, que venía con él, estaba más tranquilo y dijo: "Elios y los demás lo persiguieron, pero la velocidad de esas Águilas en el aire era tan rápida que los Ligres no pudieron alcanzarlos en absoluto. Esa gente salió corriendo. "

Bastardos... esos tipos en realidad secuestraron a Emile y Herbert..." ¡

Estas personas Águilas realmente no quieren vivir si se atreven a abrir camino en Taisui!

"Lo siento, hermano Ruhui, si no fuera por mí ...", dijo Ge Lan con mucha tristeza. Si él no hubiera insistido en llevar a Herbert allí, este tipo de cosas no habrían sucedido.

"No es tu culpa, Gulen. No necesitas culparte demasiado", Fu Ruhui consoló a Gulen, luego tomó Chasing Wind y salió, "Por cierto, ¿dónde está Ellios?" Allí, probablemente

estaban discutiendo qué hacer a continuación", respondió Prieda.

"¿Qué debo hacer?", Se burló Fu Ruhui, "¡Si no entras en la guarida del tigre, no atraparás cachorros de tigre! ¡Por supuesto, ve a la Tribu Águila! "Después de decir esto, Fu Ruhui salió corriendo sin mirar

. atrás.

¡Parece que realmente no puede descansar!

¿Bien? ¡Persigue el viento!

Doblando al maestro de artes marciales en el mundo primitivo.Where stories live. Discover now