13

168 27 16
                                    

—¿A qué hora llegarán?

Beomgyu miro la hora en su teléfono. —Cerca de la 1pm, aún quedan veinte minutos.

Seojin asintió mientras terminaba de preparar la comida. Ese día le tocaba trabajar por la tarde así que había preparado la comida antes de lo esperado y también hizo un postre que había visto en internet la noche anterior.

Beomgyu le había ayudado ya que no sabía los dotes de repostería que tenía su sobrino.

—Me iré a bañar, vigila que no se queme la comida.

El menor asintió mientras seguía viendo su teléfono, Hyi le había mandando un mensaje que ya estaban en la ciudad vecina así que no tardarían más de media hora en llegar.

No se sentía nervioso de estar con sus amigos en su nueva ciudad, simplemente tenía un poco de miedo de lo que fuera que le dijeran a Taehyun.

Había acordado con el peli-gris que pasaría a su casa a las 4pm, así estaría un tiempo con sus amigos y Taehyun no se sentiría incómodo de estar tanto tiempo con ellos.

Cuando inició a ver qué salía mucho humo le apagó a la flama, verificó que no se hubiera quemado nada y volvió a tomar su teléfono.

Seguía mirando su documental cuando su tía entro a la cocina, verificó la comida y posteriormente le aviso a su sobrino que estaba por irse.

—Hay dinero en la mesa, yo vuelvo a las diez. Si pasa algo solo me marcas.

Beomgyu asintió y se despidió de su tía, solo escucho como la puerta principal fue cerrada. Siguió en su teléfono hasta que le llegó una llamada de Jack.

'—¿Cuál es tu casa? Creo que nos perdimos.'

—¿Dónde están? ¿Qué hay cerca?

'—Una heladería.'

—Quédense ahí, iré por ustedes.

Beomgyu colgó la llamada y tomo sus llaves para salir de la casa, camino un par de calles hasta que a lo lejos vio a sus amigos.

Lia parecía estar gritandose con Jack acerca de que el chico los había perdido, Hyi estaba con Sara tomando un par de fotos cuando vieron al peli-negro a lo lejos.

—¡Gyu! —grito Lia.

La chica corrió lo más que pudo y salto para abalanzarse sobre el chico, Beomgyu abrazo a su amiga y posteriormente solo sintió como Sara se lanzaba a ellos para un abrazo grupal.

Hyi y Jack caminaron lentamente hasta llegar con Beomgyu, simplemente lo saludaron con la mano y obligaron a sus amigas a separarse de Beomgyu.

—Cuando me fui de intercambio dos meses no me recibieron con la misma emoción —dijo Hyi.

—Te fuiste de intercambio a un colegio que quedaba a media hora, no seas ridículo —soltó Lia.

El chico se sentía indignado, no entendía como Lia podía hablarle de esa forma.

—¿Y dónde vives? —pregunto Sara.

Beomgyu le dijo a sus amigos que lo siguieran, parecían estar caminando en fila ya que Beomgyu iba hasta delante mientras que Sara y Hyi iban detrás de él tratando de tomar buenas fotografías.

Jack y Lia simplemente iban peleando sobre como el chico los había perdido cuando claramente Beomgyu les dijo que vivía en la calle seis y Jack los llevo hasta la calle dos.

Al llegar a la casa del peli-negro, las mujeres fueron las que más se quedaron impactadas al ver lo bonita que era.

Hyi y Jack directamente fueron hasta la cocina ya que Beomgyu les había dicho que la comida estaba recién hecha.

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Where stories live. Discover now