Este libro será bastante extenso, trataré de abarcar toda la historia de Paul hasta ahora, con citas e información de fuentes oficiales (algunas no tanto) o de la época. Es una biografía no oficial, por supuesto no soy escritora, es algo que estoy h...
Christopher Sandford:Durante tres meses de aquel invierno, McCartney estuvo en la cima del mundo. Tras un año de éxitos personales y profesionales, la fiesta de Navidad para los miembros de la tripulación fue, al parecer, especialmente festiva. Hubo buffet, brindis e intercambio de regalos. Según una versión de los hechos (el autor no estaba invitado), Paul pronunció un breve discurso y, a continuación, metió la mano en el bolsillo de su pantalón de chándal y sacó un trozo de papel. "Casi lo olvido", dijo. "Alguien me dio esto al entrar. Dice 'uno'. Por un momento pensé que era la posición de Naked en las listas". Su público sonrió con satisfacción; sabían que el álbum había alcanzado el número siete. Mostrando su conocida sonrisa pícara, Paul continuó:
"Bueno, siento decirte que no es eso... es el número de velas de la próxima tarta de cumpleaños de Bea".
Después de cuatro décadas, McCartney era muy consciente de que "los medios de comunicación me acosan [incluso] cuando no hago nada", como dijo en el momento del incidente con David Blaine. Aun así, la cobertura a principios de 2004 marcaría un nuevo mínimo. El 23 de enero, Associated Press informó de que "Heather Mills debe someterse a una cirugía pélvica mayor. Las placas metálicas que le fueron insertadas tras un accidente de tráfico hace once años deben ser sustituidas como consecuencia de su embarazo... 'El peso del bebé hizo que se rompieran', dijo su portavoz". En ese momento, los tabloides dedicaron páginas enteras a relatar gráficamente los problemas obstétricos de Heather, incluido un apasionado debate sobre los méritos respectivos de la cesárea y el parto vaginal. Se dice que Paul comentó: "Habría que tranquilizar a ese cabrón [un editor implicado] si yo escribiera sobre su mujer como él lo hace sobre la mía...". Pocos días después, McCartney llamó a las oficinas del Sun. "No soy un viejo estúpido que se ha enamorado de alguien atractivo", aseguró. "Eso son tonterías. No soy tonto... Mi mujer sólo hace cosas buenas. Veo el otro lado de ella que la gente no ve porque estoy casado con ella. La verdad es que Heather nunca busca publicidad para todo el trabajo que hace con su caridad. Y sin embargo, todo lo que la gente hace es criticarla. No ven todas las cosas que hace sin pedir ningún agradecimiento o reconocimiento... Sólo somos una familia normal, que intenta hacer cosas normales".
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En marzo, McCartney estuvo en el estudio Ocean Way de Hollywood, hogar de clásicos de los sesenta como Don't Worry Baby y California Dreamin, entre muchos otros. Allí colaboró con Brian Wilson, de quien había dicho recientemente que su música "era tan profunda que me hizo llorar", en un tema titulado A Friend Like You. Wilson anunció entonces que ambos grabarían un álbum juntos.
Las buenas vibraciones continuaron en varios frentes. Mills se recuperó por completo y el Club de Leones le concedió la beca Melvin Jones por su "labor filantrópica siguiendo la tradición de Diana, Princesa de Gales". Elliot Shubert, del club, declaró a Hello: