27

565 71 4
                                    


Pei Jin levantó la cabeza cuando escuchó el sonido. El hermoso rostro de He Xun se reflejó en sus ojos con claridad.

Trató de empujar, pero descubrió que no alejaba a nadie. Ella susurró: "Hermano Xun ..."

He Xun soltó su mano a su debido tiempo, levantó una ceja y preguntó: "Pei Pei, corre tan pronto como me vea, ¿eh?"

Pei Jin se sorprendió. Sacudió la cabeza apresuradamente y negó: "No, hermano Xun, estoy jugando al escondite contigo".

¿Jugar al escondite en el supermercado? He Xun sonrió, obviamente no creía en la retórica, pero no expuso la mentira fallida de Pei Jin en el acto.

Miró a su alrededor, "Pei Pei, ¿qué vas a comprar?"

Las palmas de Pei Jin sudaban finamente, y con cuidado se puso las manos detrás de la espalda y tartamudeó: "Solo echaré un vistazo".

Solo echa un vistazo, ¿saldrás de la escuela un cuarto de hora antes? ¿También vino deliberadamente al supermercado más alejado de la escuela?

He Xun sabía que Pei Jin tenía secretos para él, pero en este momento, no preguntó mucho. Y cuando se le preguntó, ella no necesariamente podría decirlo. Levantó el brazo y enganchó cariñosamente el hombro de Pei Jin, su tono se elevó, "Entonces míralo, tómalo como quieras".

Aunque Pei Jin estaba nervioso por morir, todavía le divertían las palabras de He Xun en este momento.

"¿Lo que quieras? Hermano Xun, ¿este supermercado es abierto por el tuyo?" Pei Jin en realidad hizo una broma casual, pero no esperaba que tan pronto como terminara de hablar, He Xun realmente asintiera.

Pei Jin se sorprendió. ¿Este lujoso supermercado gigante en el centro de la ciudad fue inaugurado por la familia de He Xun?

He Xun sonrió con indiferencia, "Este supermercado es el más insignificante de mis innumerables industrias". El tono de He Xun es muy plano, muy plano, como si estuviera hablando sobre qué comer hoy.

Pei Jin sabía que He Xun no estaba presumiendo, sino simplemente exponiendo los hechos.

Aunque siempre había sabido que su compañero de cuarto del Gran Rey Demonio era un tirano local, era la primera vez que su compañero de cuarto era un tirano tan local.

Finalmente, Pei Jin compró algunos artículos de primera necesidad como cepillos de dientes y bocadillos en el supermercado.

Cuando salió del supermercado, todavía tenía un poco de arrepentimiento en su corazón. Es una pena que Little Bread no pueda volver al dormitorio con ella, de lo contrario sería perfecto hoy.

Después de llegar al dormitorio, lo primero que hizo Pei Jin fue comprar pan en Internet. Después de realizar el pedido, dejó deliberadamente un mensaje en los comentarios: "No escriba lo que es esto en el embalaje exterior. Gracias".

Después de comprar los bollos, Pei Jin finalmente dejó ir sus preocupaciones.

En este momento, He Xun estaba haciendo una llamada fuera del dormitorio.

"Gerente Zhang, vaya a ajustar el monitoreo y vea qué estaba haciendo el tipo que estaba conmigo esta tarde antes de que yo llegara ... Sí ... notifíqueme inmediatamente después de leerlo. Este asunto es muy importante para mí, así que Solo esperando tu llamada aquí. Date prisa ".

Pei Jin no tenía idea de esta llamada.

Después de hacer el pedido de panecillos, finalmente tuvo tiempo de pensar en lo que sucedió en los últimos dos días. Primero, la confesión similar en la clase de inglés, y la oración de hoy en el supermercado: "¿Tan apasionada? Dame un abrazo".

 personaje femenino secundario en una escuela secundaria para varones Where stories live. Discover now