Capítulo 8: Sin Fondo

630 111 75
                                    


ADVERTENCIA
CONTENIDO MUY FUERTE
Leer con precaución
Si son muy sensibles no leer

(Si lo siguen leyendo queda bajo su responsabilidad, es todo ficción. Voten y comenten. Prosigan)

———————————————



"Bonita cría. El diablo realmente no perdona, ¿Sabías?"

—¿Y cómo para qué es esto? —Namjoon mira extrañado lo que hay en manos del más pálido—. Nunca vi una tortura que sea aplicada con gasas y elementos para desinfectar.

Namjoon se rasca la barbilla. Maravillado y hasta curioso.

—No existe una tortura en donde se aplique esto. Pero, este niño resultó ser una sorpresa para Jeon... —prosigue el moreno.

Yoongi no entiende lo que quiso decir. Y aunque hay algo que le divierte de la situación, pues, Lee a él lo hizo sudar frío cuando lo encerró. Nunca le pasó algo así con una presa, y para colmo, este chico le ofrece un trato al ser más desquiciado que ha conocido. Jeon Jungkook. El diablo de la Élite, el cazador con sed de sangre.

—Sea como sea, le llevare esto a Jeon. Luego tengo que irme de manera urgente. Debo pasarle un reporte a Park, de cómo va la presa.

Namjoon lo detiene antes de que Min diera otro paso más. Posicionándose frente suyo. Namjoon es un chico que evalúa cada paso y plan, es inteligente y nada se le escapa.

Ahora, no llega a comprender como Park conoce a alguien como Lee.

—Dime una cosa, Min. ¿De dónde crees que Park conoce a Lee? Quiero decir... ¿Cuál es la relación?

—Es la clase de chico que es fácil vender —interrumpe Yoongi—. Bonito y becado que cayó en un lugar equivocado. Sólo que no es la típica portada de víctima, no le des tanta vuelta a la situación.

Dicho eso, Yoongi lo rodeo y siguió su camino hasta el cuarto donde están Jeon y Lee Jin. Solo que Namjoon se quedó mirando el piso por unos segundos. Hay cosas que no tienen nada que ver con la otra, y algo le dice a Namjoon que ese tal Lee algo raro tiene.

Por otro lado, SeokJin presenta una situación deplorable, su cuerpo no deja de sufrir colapsos, y cada parte está tintada de rojo vivo, soltando sangre y dolor. Era fácil notar lo dañada que quedó su blanquecina piel, ahora su cuerpo es recostado en un colchón fino en el piso, temblando y sin poder abrir sus ojos.

Cada parte, incluso respirar, dolía demasiado. Mover una sola extremidad multiplica el dolor físico, ni siquiera puede llorar.

Jungkook mantiene una silla al lado del colchón y está sentado de piernas cruzadas con su traje intachable. Mira el cuerpo de Lee y solo puede sentir una ola de orgullo.

Es tan bonito... llorando y sangrando, le da tanta satisfacción ver brotar la sangre. Las marcas en el cuerpo ajeno serán eternas.

Ve que no deja de temblar y de alguna manera debe evitar que Lee muera. Tiene un trato por cumplir. Ahora que vio como el chico no suplicó por su vida, tiene que dejarlo vivir.

Hasta que pueda cumplir con otra tortura.

La puerta es abierta y ve a Min ingresar con una bolsa transparente, que son las gasas y alcohol y desinfectante.

Millions | KookJin +18 LIBRO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora