Cap-24

1.2K 107 1
                                    

Capítulo 24.

Cada paso era igual de sigiloso que el otro, ligeros, sin hacer el menor ruido. Saltando de edificio en edificio, siguió mientras sentía a los demás seguir sus pasos. Alexa se detuvo de golpe al final del último edificio y se agachó mientras veía hasta el suelo, levantó la mirada y entrecerró los ojos al mirar a la distancia, era de noche, sus ojos ya habían enceguecidos, no lograba ver con claridad pero podía ver la silueta de dos hombres caminando de un lado a otro. Levantó la mano y con una seña, aquel moreno que había conocido luego de la muerte de Aron, se acercó a su lado.

Varias semanas habían pasado, semanas de trabajo duro, buscando sin descanso aquel laboratorio perdido. Rafael, el moreno y el rubio, Darius, habían estado trabajando codo a codo con ellos, hasta que por fin habían dado con la localización del lugar. Luego de abrir el maletín se habían encontrado con una pequeña sustancia, Trish había tomado de su propia sangre y al unirla con la sustancia, había mutado, la cosa era peligrosa. Pero aún así siguió trabajando en ella, sin llegar a absolutamente a nada. Esa no era la cura, esa sustancia solo empeoraría las cosas, así que la única esperanza era ese laboratorio, era la posible cura que encontrarían dentro de él.

-Rafael: Solo veo dos siluetas de hombres.

-Alexa: También los veo, pero también los puedo sentir a ellos- dijo lo último refiriéndose a los Hades, estaban cerca, lo sabía.

-Darius: Están en el techo- dijo llegando junto a ellos- varios rodean el edificio- continuó mientras señalaba hasta abajo y lograban ver a dos hades escurrirse entre las sombras mientras gruñían- y al parecer también nos sintieron.

-Rafael: Si empezamos una batalla con ellos, los hombres de adentro escaparán con la cura.

-Alexa: Entonces un grupo se librará de los hades y el otro entrará - Darius se levantó.

-Darius: Me ocuparé de ellos, ustedes entren- sin esperar una respuesta miró hacia atrás y luego de una seña se lanzó hasta el suelo desde el edifico de diez pisos en el que se encontraban, un grupo de chicos se lanzó tras él y una vez en el suelo sin un solo rasguño, Alex los miró correr directo hacia los Hades y empezar una lucha.

-Alexa: Es nuestro turno- se puso de pie y escuchó a Rafael dar instrucciones al resto de ellos. El plan era sencillo. Entrar, buscar la cura, destruir todo lo que se interpusiera y salir.

-Zac: Es hora- dijo llegando a su lado. Ella lo miró y suspiró

-Alexa: Es ahora o nunca Zac, Hagámoslo- él asintió y un segundo después ambos se lanzaron directo al suelo.

Un Día antes...

Frunció el ceño mientras veía a Sawyer discutir con Ricky a lo lejos. Rick parecía acalorado mientras Sawyer intentaba calmarlo.

-Harry: Hey- dijo llegando, se sentó junto a ella y colocó un beso en su mejilla, Alexa sonrió y lo miró- ¿estás bien?

-Alexa: Lo estoy, pero ellos- señaló a los chicos- no lo creo.

-Harry: Iré a ver qué pasa- dijo mientras se levantaba y los miraba con preocupación- ¿nos vemos afuera?- ella asintió y lo vio alejarse.

Las cosas habían estado tensas entre todos luego de la muerte de Aron y la llegada de aquellos como Zac y ella.

Los chicos no confiaban del todo en ellos y cada vez se sentían más excluidos poniéndola a ella en una situación un tanto difícil. Harry Trabaja con Trish y Yulaine mientras Alexa estaba todo el tiempo con Chuck, Zac y el resto de los recién llegados, organizando planes y buscando la manera de encontrar el laboratorio.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora