Cap-25- Final

1.1K 105 2
                                    

Parte I

Los vidrios cayeron al suelo con fuerza y ella aterrizó sobre ellos un segundo después. Levantó la pistola en su mano y apretó el gatillo directo al Hades frente a ella, Zac aterrizó por detrás y sin pensarlo dos veces salto sobre un Zombie arrancándole la cabeza de un solo tirón. Los gruñidos y gritos resonaban en la parte de afuera del edificio, Darius y sus hombres se encargaban de la distracción de afuera, ni siquiera tenían armas solo sus propias manos y aquellas reacciones y furia que les habían inyectado en un pasado.

Alexa lanzó la pistola lejos una vez las balas llegaron a su fin y se encamino a las escaleras, subió con paso decidido cada escalón y en el último se giró a mirar atrás, Zac, Rafael y el resto de ellos controlaban la situación por ahora. Un escalofrió recorrió su cuerpo al mirarlos luchar, todos los ojos en la habitación aparte de los ojos sin vidas de los Zombies, el resto eran ciegos, tanto los de los hades como los de sus compañeros y la manera salvaje en que lucían, esas ansias de asesinar estaban implantadas en sus rostros, ¿era así cómo ella también lucia cuando luchaba? Sacudió la cabeza con fuerza y corrió por los pasillos del segundo piso, una puerta al final apareció frente a ella, la abrió de golpe y sus ojos se encontraron con los de Harry.

-Alexa: Tenemos cubierta la salida y el primer piso- dijo mientras le daba la espalda y regresaba por donde había llegado.- me ocupare del segundo, entonces ustedes irán por el tercero.

-Harry: ¿Estas segura que está en el tercer piso?- preguntó mientras la seguía. Alex asintió.

-Cam: Entonces ese piso estará repleto de seguridad.

-Alexa: Los demás están haciendo una gran distracción, créanme, si hay alguna seguridad, bajara para deshacerse de nosotros, entonces ustedes entraran y tomaran todo lo que puedan.

-Chuck: Estoy aquí- dijo pasando la puerta aún abierta y tras de él muchos hombres armados y listos.

-Alexa: Necesitamos luchar en este piso, los demás subirán al tercero.

-Chuck: Mis hombres y yo nos ocuparemos de esto, ve tú con los demás al tercero.

-Alexa: Pero... se supone que yo sería la distracción.- dijo confundida.

-Chuck: Cambio de planes, ve.- Alex intentó rechistar pero los fuertes gruñidos resonaban por el lugar con fiereza y el tiempo se acabaría pronto. Asintió finalmente y luego de ver correr a Chuck y desaparecer, miró a los chicos y señaló hasta arriba.

-Alexa: Iré primero, cúbranme- Harry sujetó su brazo cuando intento caminar y la volvió hacia él.

-Harry: Yo iré delante- sin más la soltó y se adelantó, sintió a Cam reír un poco tras de ella y luego seguir a Harry, dejándola a ella hasta atrás.

-Paola: Vamos, hay que cubrirle las espaldas a estos chicos o morirán sin nosotras- le palmeó la espalda y la empujo un poco para que empezara a caminar. Ese idiota, lo mejor era tenerla a ella delante, era la única que podría con un ataque sorpresa mano a mano con un Hades.

-Andrea: No deberías sorprenderte ¿recuerdas? Harry el héroe.

Corrieron por las escaleras que daban al tercer piso con Harry de cabecilla y ellos pisándole los talones. Todos estaban nuevamente hay, excepto por el resto de las chicas y Ricky, Clara había tenido cierta recaída, el mundo era injusto, ella no podía morir, había sobrevivido a tanto solo para caer al traer otra vida al mundo.

Harry pateó con fuerza una puerta frente a ellos y sin siquiera pensarlo comenzó a disparar a todo lo que se encontraba dentro, los chicos surgieron tras de él y la pelea comenzó. Unos cinco hombres con batas blancas se cubrieron tras unos estantes mientras todo a su alrededor era destruido. Las balas se detuvieron y al no ver ninguna amenaza fueron tras esos cinco. Alexa fue delante y se detuvo frente a ellos, sintió a los chicos volver a cargar las armas y con ellas apuntar a los hombres en el suelo, quienes se encogieron y trataron de apartarse.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora