Cap-26- Parte II

1.1K 132 14
                                    

Parte II

Zac tomó la cabeza del Hades y la estampó contra el suelo agrietando el pavimento debajo de ellos, se levantó y rugió con fuerza mientras sus ojos se encendían bajo la noche, giró y se lanzó contra otro Hades que estaba encima de uno de los hombres de Chuck, le enterró las garras en los brazos, pero no sintió dolor, un descarga de energía recorrió su cuerpo entero y luego de tomar la cabeza del hades entre sus manos la arrancó de un solo golpe, la lanzó lejos y miró hasta arriba donde unas sombras se distinguían en la azotea del edifico, los chicos. Sonrió, era la salida de emergencia, solo significaba dos cosas o todo había salido bien y encontraron la cura, o las cosas estaban peor allá arriba. Corrió nuevamente hasta dentro mientras la brisa chocaba contra su rostro y su cuerpo estaba listo para destruir cualquier cosa.

Alexa apartó su cabello de la cara y lanzó la daga en su mano hasta uno de los hades al otro lado del gran salón, un Zombie se lanzó sobre ella y giró con esa cosa sobre ella, lo dejó debajo y lo giró dejándole el rostro podrido contra el suelo, le estiró los brazos y mientras gruñía le arrancó los brazos, los lanzó lejos y con un pie en la espalda del Zombie lo tomó de la cabeza y la arrancó. Levantó la pistola que llevaba en la cintura y disparó a los que estaban ahora cerca de ella.

Harry Levantó el puño al lado de su mejilla y luego lo estrelló con fuerza en la mejilla de un Zombie, levantó el pie y le dio en el pecho lanzándolo hasta atrás, levantó su pistola y le disparó justo en medio de las cejas. Se giró y apretó el gatillo a otros tras de él. Corrió escaleras abajo y miró a Will y a Paola pelear mientras estaban espalda contra espalda, Will tenía su escopeta entre las manos como un bate de béisbol, al parecer se había quedado sin balas, él golpeaba a los Zombie y una vez en el suelo los remataba hasta exprimirles el cráneo, Paola, tenía una pequeña arma entre las armas y seguía disparando a todo lo que se movía. Harry saltó hacia tras justo cuando un Hades caía frente a él y le lanzaba sus garras directo al pecho, las esquivó por unos segundos pero su camisa se desgarró en el proceso, levantó la pistola, pero el Hades fue rápido y con un golpe lo mandó a volar hacia atrás logrando que la pistola escapará de las manos del chico, se levantó con dificultad mientras el sabor de la sangre estaba por toda su boca, parpadeó para que su vista se aclarara pero unas fuertes manos lo tomaron de la camisa y lo lanzaron una vez más lejos, esta vez se levantó con rapidez y sus ojos se encontraron con los del Hades frente a él. Le gruñó con fuerza y miró como las garras de aquel animal se alargaban con la intención de asesinarlo.

Alexa corrió y se lanzó sobre la espalda del hades, inclinó su cuerpo hacia abajo y luego de una voltereta lanzó el cuerpo del hades lejos del cuerpo maltratado de Chuck. Levantó la pistola y disparó al Hades varias veces hasta que el cuerpo se quedó totalmente inmóvil. Giró hasta Chuck y se agachó frente a él.

-Alexa: Estas muy herido, tienes que salir de aquí,

-Chuck: No, aún tengo mucho que dar- se levantó con dificultad y cojeó un poco- asesinaré a muchos de estos malditos.

-Alexa: Encontramos la cura Chuck- él abrió los ojos como platos y luego sonrió- sí, lo hicimos y los chicos van de camino a casa, ahora hay que salir de aquí.

-Chuck: Muy bien- giró y tomó aire para luego gritar a todo pulmón- encontramos lo que buscábamos, lo encontramos, es hora de irnos- caminó cojeando hasta la salida con Alex siguiéndolo de cerca- retirada, mierda, retirada.

Abrió de golpe la puerta de la salida, pero afuera era igual de desastroso que dentro, el grupo de Darius seguía luchando y muchos yacían en el frio suelo sin vida.

-Alexa: Hora de irnos- gritó fuerte, pero el ruido de la lucha era mucho más ruidoso que cualquier otra cosa. Giró cuando unas garras se enterraron en su estómago y la halaban hacia atrás, Chuck se giró deprisa pero un Zombie se lanzó contra él dejándolo contra el suelo. Alexa abrió la boca tratando de conseguir un poco de aire para sus pulmones pero las garras la abandonaron y entonces todo el peso del Hades se puso sobre ella, sus garras ahora tomaron posición en el cuello de Alex, sus grandes dientes estaban a la vista mientras le gruñía. Alexa puso sus manos sobre la asquerosa piel del Hades e intento apartarle las manos de su cuello, pero aquella cosa era demasiado fuerte, se estaba quedando sin aire y su vista se estaba nublando, mierda.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora