Capítulo 14

82 4 2
                                    

Habían pasado unas semanas desde mi viaje con Dani a las Vegas y no supe nada de ella desde ese día. Solicité a Violette poder ir a París a visitar a mis padres, ya que, se acercaba el cumpleaños de mi hermana y no me perdonaría si por segundo año consecutivo no la fuera a ver.

Llegué a París cerca de la medianoche y todos en casa estaban durmiendo. No tenía sueño, porque había dormido en el vuelo, así que aproveché para desempacar las maletas y leer un poco. Después de mi viaje con Dani, algo había cambiado en mí. Pasé una semana sin poder dormir, reduciendo mi sueño a solo tres horas, y el café se convirtió en mi mejor amigo. Todos notaron que algo estaba pasando, mi concentración en el trabajo era nula. Fue Violette quien sugirió la idea de tomar unos días, lo cual me sorprendió, según ella lo necesitaba para conectar conmigo misma y recuperarme. Necesitaba estar concentrada, faltaban menos de dos meses para la presentación de AMBER.

Asistí a la ceremonia de graduación del máster y Dani no se presentó. Tenía la esperanza de verla, pero seguramente con todo lo que nos dijimos aquella noche, no dejamos espacio para vernos las caras.

El despertar no pudo ser mejor, poder ver a mis padres después de un año y medio era vitamina.

_ Buenos días ... — Salude con un abrazo a mis padres.

_ Hola cariño, pensé dormías, no queríamos despertarte, ¿pudiste descansar?

_ Sí, Mom, extrañaba mi cama.

_ Ya saludaste a tu hermana, ayer estaba como una loca porque venías.

_ No daddy, fui a su habitación, pero no había nadie.

_ Cariño, tu hermana Priss salió a correr temprano.

_ No pierde la rutina.

Desayunamos unos omelette y tostadas griegas con un batido especial que mamá preparaba.

_ Querida, ¿cómo te ha ido en "BlackRock"? Me comentó Jack que vas a preceder el proyecto AMBER con los asiáticos, ¿es eso cierto? ¿Por qué no habías dicho nada?

_ Daddy sí!, estoy muy feliz y quería darles la sorpresa, pero al parecer se me adelantaron.

_ Sí, querida, Jack, me lo comenté en un evento al que asistimos la semana pasada, ya que, los Volkova y los Fisher, en especial sus hijas, tienen algunos negocios en común e inauguraron una fundación aquí en Europa. Todos sabemos por dónde van ese tipo de sociedades. Los Fisher son una familia poderosa y me sorprende su alianza. — Escuchar su nombre, me revolvió el estómago y mi madre se dio cuenta de mi expresión.

_ ¿Estás bien cariño?

_ Sí Mom. No sabía Daddy.

_ ¿Pero Danny no te ha contado?

_ Solo un poco, ¿por qué dices que te sorprende su alianza?

_ Amorcito, la familia Fisher es una familia muy poderosa en Europa, no solo por su fortuna, sino por los negocios de Grilish Fisher, un exmilitar de la Unión Soviética que trabaja con armas y muchas cosas más que no está bien que tus hermosos oídos escuchen. Su hija al parecer heredó el carácter de su padre y ahora es la mano derecha de él, tanto así que fue la primera mujer en negociar con los rusos y árabes en el pozo petrolero de Kazajistán, un proyecto que su padre ganó, debe ser una muchachita con mucho carácter para no dejarse amedrentar de tipos como esos.

_ ¿Caramelito ahora sí, cuéntame cómo te has sentido en New York? ¿Qué planes tienes después del Máster?

_ Escuchar a mi padre hablar con tanto asombro de Rebecca me hizo comprender muchas cosas. Primero no era cualquier mujer, era "La Mujer" y por eso Dani está con ella, es fuerte, con carácter, tienen negocios juntas, cosas en común, en cambio, yo soy una tonta que jamás he hecho nada importante. Me sentí tan mal después de esa conversación que no sabía cómo darme ánimos para salir de esos pensamientos que minimizaba.

EN ESTA VIDA O EN LA OTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora