°☆ Cap. 2 ☆° ( Enana? )

4.8K 242 55
                                    

《 Aitana Pov's 》

Al día siguiente ... se me hizo tarde 🤦‍♀️ ...

No escuche mi alarma y me quedé dormida. Cuando desperté me di cuenta de que faltaba 15 minutos para que empezarán las clases , salte de la cama y me vestí y arregle como pude , baje las escaleras casi volando y solo tome una manzana para comer en el camino , tome mi mochila y salí corriendo hacia la escuela.

Llegue 10 minutos tarde a la escuela , para ese entonces los exámenes ya habían empezado , fabuloso.

Entre al salón de clases muy apenada y conteste mi examen como pude , la verdad es que la noche anterior pude estudiar muy poco gracias a mis vecinos.

Las clases siguieron igual de aburridas como siempre , después de la escuela me dirigí a mi casa como de costumbre , pero cuando estaba fuera de esta , apunto de entrar , vi a dos de mis vecinos saliendo de su casa para subir al auto , uno de ello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases siguieron igual de aburridas como siempre , después de la escuela me dirigí a mi casa como de costumbre , pero cuando estaba fuera de esta , apunto de entrar , vi a dos de mis vecinos saliendo de su casa para subir al auto , uno de ellos era castaño y el otro rubio , ambos eran muy altos , cruze miradas con ellos pero de inmediato traté de ignorarlos y no tomarles importancia.

Entre a mi casa y como siempre , mis papas no estaban , ya que ambos se van a trabajar , llegan tarde por lo que la mayoría del día estoy sola , a algunos les daría miedo pero a mi me encanta , puedo poner música a todo volumen y nadie me dice nada.

Me puse a hacer tarea , pero después de como 20 minutos , empezó el ruido por parte de mis vecinos ... puta madre , ya debería de estar acostumbrada pero por cosas así , es imposible hacerlo , ya no pude seguir con mi tarea , los gritos no me dejaban concentrarme.

Hice la tarea lo mejor posible , después de como 10 minutos de que termine , mis vecinos se callaron , por lo que pensé en aprovechar para leer , salí a mi jardín y me senté en el pasto , no se por que pero por alguna extraña razón amo leer ahí , siento que es el ambiente perfecto para leer.

Mi lectura al principio fue muy tranquila , pero después de 10 minutos de aver empezado , mis vecinos volvieron con su escándalo , maldita sea .

Y así siguieron durante un rato más , de ves en cuando se callaban pero de cualquier modo volvían a hacer ruido.

Interrumpieron mi lectura como 6 veces hasta que me arte , me arme de valor y decidí dirigirme hacia su casa para enfrentarlos y darles mis quejas , se que mis papas me dijeron que no me arriesgara y dejara las cosas como estaban pero es que ... no es justo , alguien les tiene que poner un alto , y si mis papas , ni la policía lo hacen ... tendré que hacerlo yo.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora