Capítulo 58

64.3K 4.8K 2.4K
                                    

SHAITÁN

"¡La Dama de negro hace su entrada triunfal!"

"¡DIOSA, INIGUALABLE, PODEROSA!, Así es como se presenta la novia del millonario Alexander Hoffmann"

"¡MAGNATE MILLONARIO AMENAZA CON DEMANDAR A TODO AQUEL QUE HAYA INJURIADO CONTRA SU NUERA!"

"¡El nuevo vestido de LA VENGANZA!, así porta un vestido Louis Vuitton la hermosa pelirroja quien cautiva al millonario al hacer una entrada magnífica"

"¡ARRODILLADO! El magnate se arrodilla ante la sublime pelirroja que aparece impidiendo la que se suponía iba a hacer la boda del siglo"

"¡QUE SIEMPRE NO HAY BODA! Lo deja claro la inigualable mujer misteriosa que hace presencia en la boda del magnate Alexander Hoffmann"

"¡Miles de demandas son procesadas contra las personas que ofendieron a la dama de negro!"

—¡Suficiente! —les exijo a las empleadas que siguen pasando de canal, mi fénix se encuentra en cada noticiero, cada canal privado o abierto televisa su maldita entrada, reproduciendo la escena un millón de veces.

—Las redes están peor mi señor, el video de la señorita haciendo su entrada ha alcanzado 25 millones de reproducciones en tan solo unas horas, hemos controlado que su nombre no aparezca en los medios, pero algunos ya saben quién es —me explica una de ellas.

Cierro mis ojos por un segundo tratando de calmarme, repitiéndome que esto es una insignificancia para mí, yo que soy el puto amo del universo, al que ni siquiera los más grandes del mundo han podido derribar, mi imperio porta los 9 círculos del infierno en la cabeza y por muy fénix que sea no lograra gobernarme, aun cuando su palabra mande después de la mía, ella mi galardón, mi musa y mi trofeo, su vida misma brinda pleitesía a la mía, porque de todos soy yo quien la maneja a su antojo.

Vuelvo a repararla observando por que tengo tatuada a su madre en mis huesos, ella que nació con todas las cualidades de mi ninfa de ojos dorados, y aunque lo que hizo me causa problemas no puedo evitar observar lo poderosa que se ve, sintiéndome orgulloso, años que no la veía en su máximo esplendor y eso solo es una prueba de todo lo que ella es capaz de hacer.

—Mantengan vigilado al underboss, si la ve no va a reparar en venir por ella y no se la pienso entregar tan fácil, localicen al coronel y vigílenlo igual, ese hijo de perra también puede dar problemas —les ordeno y asienten.

—¿Con respecto a la señorita, mi señor? —me preguntan temerosas.

—Déjenla volar, que abra sus alas, que disfrute de la poca libertad que le queda.

—Como usted nos ordene.

Se retiran dejando mi escritorio limpio, prendo mi abano recargándome en la silla disfrutando de su sabor, deleitándome con las escenas mentales que se repiten una y otra vez, si ahora soy poderoso, el poseer al fénix y lo que conlleva tener su cabeza me hará invencible.

«Poder»

Es lo que se reproduce en mi mente, más y más poder, nada es suficiente y nada sacia mi sed.

—Mi señor —tocan la puerta de nuevo —Lo busca Ibrahim —me notifica y si no obtienen respuesta deben entrar, solo con mis allegados más confiables me muestro tal cual soy por lo que me coloco la máscara.

Entra Ibrahim uno de los terroristas más temibles de la india.

Namaste Shayatin —suelta mi nombre bajando la cabeza juntando sus manos saludándome.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora