29

148 24 1
                                    

Cómo cualquier sábado por la mañana, Taehyun se despertó temprano para poder desayunar con su hermano antes de que esté iniciara su jornada laboral.

Ayudo a su mamá con el desayuno, solo la ayudaba a cortar algunas verduras con sumo cuidado ya que no quería cortarse como en ocasiones anteriores. No tardó mucho cuando llegó Yeonjun para ayudar con lo último que faltaba y por fin poder desayunar los tres juntos.

—¿Qué les parece si la siguiente semana vamos a unas cabañas? —propuso Seohyun.

—¿La siguiente semana tenemos feriado? —pregunto con confusión el peli-rojo.

Taehyun negó levemente con la cabeza. —El siguiente feriado es hasta dentro de un mes.

—¿Acabas de regresar de vacaciones, y ya planeas pedir otras?

Seohyun negó. —Son unas vacaciones largas... o cortas, depende de que tan rápido encuentre trabajo.

Yeonjun y Taehyun se quedaron boquiabiertos, ¿Cómo era posible que Seohyun se quedará sin trabajo?

—¿Te despidieron? ¿Cuándo? —indagó apresuradamente el mayor.

—¿El señor Park te despidió por mi? ¿Fue por la suspensión de Seojoon? Puedo hablar con el director y decirle que..-

La mujer rápidamente lo interrumpió. —Si fue por ese incidente, pero no me despidieron. Me cansé de que Park pague para encubrir a su malcriado hijo. Buscaré otro lugar donde trabajar.

—Pero ganas bien en ese hospital.

—Lo sé, pero también estoy cansada de mis horarios irregulares, de repente estoy comiendo con Taehyun y me llega un mensaje para que vaya a trabajar ¡En mi día libre!

Taehyun se sentía culpable de que su mamá renunciará a su trabajo, tal vez si hablaba con el señor Park y le pedía disculpas por meter a Seojoon en problemas, él aceptaría nuevamente a su mamá.

—En Sungdol hay muchas vacantes con buenas pagas, a partir de mañana iré a dejar mis solicitudes de empleo. Así tendré un horario fijo para no dejar tanto tiempo a Taehyun y podría pasar a visitarte a ti —miro a sus hijos con una sonrisa.

—Yo tengo dinero ahorrado, no es mucho pero puede servir hasta que encuentres un nuevo empleo.

Taehyun tomo la palabra. —Yo tengo la tarjeta —dijo lentamente— Podemos usarla.

Seohyun negó ante las peticiones de sus hijos. —No te voy a quitar el dinero que has ahorrado con esfuerzo y mucho menos voy a usar el dinero de esa... arpía.

—Mamá, arpía es una mala palabra —regañó su hijo menor.

—Lo siento Tae, ya no diré esa palabra —dio un largo suspiró antes de volver a hablar—. Lo que digo es, conseguiré trabajo pronto y no necesito ayuda económica de mis hijos. Lo que me preocupa ahora es, ¿A dónde iremos para nuestras vacaciones?

Ambos hijos rieron sacando una pequeña sonrisa en la mujer.

El desayuno fue un poco largo para los tres, hablaban de los posibles lugares a dónde irían el siguiente fin de semana. Yeonjun hablo un poco sobre su primera evaluación del año, al parecer le había ido mejor de lo que el esperaba, Taehyun solo tenía la nueva novedad de que ya tenía novio.

Seohyun ya lo sabía, ese día Taehyun había llegado a contarle que Beomgyu lo había llevado a un lugar con muchos gatos y que le había propuesto ser su novio. Yeonjun no lo sabía aún pero ya lo sospechaba, confirmo sus sospechas cuando Taehyun dijo que esa noche iría a cenar a la casa de su novio.

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Where stories live. Discover now