II

519 20 0
                                    

Con una camisa ancha de color azul y unos shorts yoongi camina en el centro mirando que comprar para hacer de cena, tenía que ser algo rico y tal vez exclusivo, agarró dos aguacates y los tocó para después dejarlos en el carrito, tenía que comprar el vino favorito de hoseok pues el mismo se lo había pedido por la mañana, hizo la fila para pagar.

—buenas tardes -salido sacando las cosas del carro-

—tarde -salido la encargada de la máquina con una sonrisa mientras pasaba lo comprado- es una suma de 55 wons -estiro la mano y yoongi le dio la plata- con mucho gusto, quieres llevar bolsas -nego- bueno que tenga buen día.

Metió las compras en el bolsito y camino con destino a casa, era un dia normal, el sol estaba mínimo y una brisa ayudaba a que fuera mejor. Después de un rato llego a la torre y saco las llaves para abrir la reja.

—buenas tardes veci -salido una alfa-

—tardes veci -abrió la reja y le dio una sonrisa- ¿como se encuentra?

—bien, ya me llamaron del nuevo trabajo y empiezo el lunes, -suspira- por fin -abre el buzón y mira los nuevos recibos-

—me alegro -miro los recibos- me buscas el mío.

Unos minutitos y le paso su recibo, yoongi subió las escaleras mientras vía en cuanto había llegado, al estar en el cuarto piso busco la llave y abrió la puerta con una cara de tristeza, todo estaba limpio, entro y dejo las compras en la cocina para colocar el recibo encima de la nevera, abrió las ventanas y corrió las cortinas dejando entrar luz, eran como las tres y pico de la tarde y estaba cansado de estar parado, hoy le tocó hacer muchas cosas y su espalda dolía, necesitaba descansar pero hoy hoseok llegaba mas temprano de lo normal y sino alcanzaba a hacer la cena se iba ganar un gran problema, suspiro tocando su cabello rubio para desempacar y colocarse a cocinar.

Solo se escuchaban sonidos de la cocina, yoongi estaba preparando la carne, ya tenía casi todo, no paraba de mirar el reloj, sentía miedo de lo que pudiera suceder, sus manos temblaban y el dolor de su columna y pies no lo dejaba pensar bien, sentía que en cualquier momento podía colapsar, su respiración era agitada y todo le daba vuelta, se sostuvo del mesón y intento calmarse respirando suave hasta que escucho el timbre, miro el reloj y aún faltaba una hora para que llegará hoseok, camino hacia la puerta y la abrió observando al omega con cachetes inflados.

—no te ves bien -miro preocupado-

—estoy bien, solo es el calor de la cocina -dejo pasar al castaño- y eso, ¿quién te abrió la reja?

—saque copia de esa llave -pausa- no deberías estar descansando, saber que el calor te hace mal.

—estoy bien, hoseok traerá a alguien y todo tiene que estar listo ¿sabes? -dijo en la cocina donde se podía ver hacia la sala-

—es una prima, me dijo que viniera a las cinco, pero ni a llegado, que mal hermano tengo -rie viendo a su cuñado- el depa está muy ordenado.

—sabes como es hoseok -sonrie- ¿me ayudas a sacar la mesa de la habitación? -el castaño asintió-

Fueron al cuarto donde estaba la mesa y con cuidado la sacaron, está limpia y brillante. Los minutos pasaron rápido y yoongi estaba listo y feliz pues jimin, si así se llamaba su cuñado, siempre era carismático y le sacaba temas, la mesa estaba lista y los dos pequeños omegas estaba dándose mimos el uno al otro, hasta que sintieron el sonido de la puerta y se pararon de una para ver al alfa con una chica de ojos verdes y una gran sonrisa, hicieron una reverencia o mejor dicho una media reverencia.

—no cambias en nada jimin, sigues siendo el mismo enano -su alfa ríe de una forma tan sincera y el solo baja la cabeza, ojalá el lo hiciera reír así-

—y tú eres la misma estúpida -tiro con veneno mientras se vean con asco- que mida 1.57 no quiere decir que no te pueda partir la cara.

—no aumentes tu altura Minions -rie y me mira a mi con una sonrisa, estira su mano- mucho gusto, soy kim jennie prima de ese pedófilo -rei bajito dándole la mano mientras miraba a hoseok quién hizo una mueca- tu omega es muy bonito y con el olor se que cocinas rico -me está dando un halago o Dios, déjame caer-

—muchas gracias, soy Min yoongi -el ambiente era lindo- por favor tomen haciendo.

Todos en la mesa hablaban y contaban chistes, se reían y eso era divertido, aunque en algunos momentos yoongi se sentía mal pero volvía a sentirse bien, ver a su alfa feliz era lindo, jennie se burlaba de todos, era una omega muy feliz. El estaba al lado de su alfa quién algunas veces lo veía y eso lo colocaba nervioso.

—ese día hyung me persiguió con un machete por el barrio -reían al escuchar a jimin contar su historia-

—que mala suerte -rei suave, pero me perdí de la conversación al sentir la mano de hoseok subir mi vestido, me sonroje pero lo oculte-

—se acuerdan la vez que me coloque las bragas de mamá -dijo mi alfa con una carcajada mientras manoseaba mis muslos con descaro- mi mamá las termino quemando.

Su mano tocó mi miembro encima de la ropa interior, lo voltee a mirar con súplica pero me dio una mirada de no mientras tomaba vino.

Ya todos se iban, jimin estaba borracho con tan solo tomar unos tragos de vino.

—la próxima vez le damos agua con azúcar -dijo jennie- gracias por todo, la comida estaba muy rica, y tú -apunto a hoseok- ve a abrirme la reja- se va con jimin en recargado en su hombro-

—te quiero sin nada -me dijo al oído con voz ronca- y no qui....-se escucho como caían los cuerpos miros hacia las escaleras y estaba jimin y jennie en el piso como marionetas-

—!!te dije que vinieras mierda¡¡ -grito la omega viendo como hoseok bajaba las escaleras para ayudar, mientras tenía una sonrisa-

Cerré la puerta y toque mi corazón, hoseok me tocó...Aah !!ME TOCÓ¡¡ Ay no qué emoción, me voy a quitar la ropa.

❤️‍🩹MAL AMOR❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora