Capítulo 34: "Puzzles"

367 38 2
                                    

.

.

.

.

.

.

Natasha entró en el aparcamiento una hora más tarde, bajó el volumen de la radio y eligió un sitio cerca del ascensor. A través de las vigas de soporte y subiendo un nivel, pudo ver la colección de lujosos coches deportivos de Tony.

Se preguntó cuál le regalaría al adolescente que estaba a su lado... o tal vez elegirían uno juntos. A solo un mes de cumplir los dieciséis, estaba segura de que le esperaba un buen coche, aunque apostaba a que el chico no tenia ni idea. Por supuesto, el chico probablemente no sabía que, para Tony, un coche caro como regalo era algo normal.

El chico a su lado había estado callado durante la mayor parte del trayecto, y ella no le había presionado para que hablara. Parecía un chico bastante callado, pero eso podía deberse a muchas razones, estaba segura.

Seguía siendo una desconocida para el chico, además de una Vengadora, y él no estaba seguro de poder confiar en ella. Eso fue evidente desde el principio, incluso sin que Steve la llevara aparte después de que se reunieran con Tony para hablar de los nuevos Acuerdos unos días antes.

—"Tiene miedo de que volvamos a pelearnos... de que le haga daño a Tony"—Le había dicho el hombre, los dos en su cocina casi despoblada, con los ojos luchando por encontrarse con los de ella.

Sabía que era duro para el Capitán América saber que un niño de apenas dieciséis años tenía miedo de que fuera a intentar matar a su padre, aunque los dos hombres se hubieran enfrentado.Tenía sentido, supuso.

El chico había perdido a todos los miembros de su familia. Lo había perdido todo, como si alguien se lo hubiera ido quitando uno a uno. A sus padres. Su tío. Su tía. Y ahora tenía a Tony Stark, un hombre con un pasado variado y un trabajo secundario de alto riesgo.

No era de extrañar que el chico se preocupara. Por supuesto, Steve no iba a atacar a Tony de la nada. Natasha era muy consciente de que esa pelea en particular había sido iniciada por Tony, quien por supuesto había estado angustiado por lo de sus padres. Y Bucky.

Tony se había sentido traicionado, y Nat realmente no lo culpaba. Sin embargo, Tony podía defenderse. Era Iron Man, después de todo.

Un superhéroe, genio, multimillonario, playboy, filántropo.

Pero ella podía ponerse en la piel de un chico que lo había perdido todo. Podía imaginarse ver a un mentor de confianza volver de un viaje con otro superhéroe cubierto de moratones y arañazos y sin ganas de hablar de nada de ello. Estaba casi segura de que el chico no conocía toda la historia.

No importaba. El chico quería a Tony. Lo necesitaba. Y Tony estaba muy bien. Ser necesitado estaba haciendo maravillas en él. Tener una prometida que lo amaba y un niño que lo admiraba y prácticamente lo quería... no creía que Tony hubiera pensado alguna vez que conseguiría algo así, y se daba cuenta de que no daba nada por sentado.

Por supuesto, Tony nunca había sido cruel ni nada por el estilo... ciertamente había tenido algunas malas ideas, pero no era malicioso. Aún así, estaba impresionada.

Natasha sabía que la paternidad cambiaba a un hombre, si era una persona decente. Ella lo había visto de primera mano con Clint. Y ella siempre había sabido que Tony era una persona decente. Una buena persona. Nunca pensó en él como un padre, pero era uno bueno.

THE GUARDIAN~Continuación (Irondad/Spiderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora