Capítulo 38

23.5K 2.5K 732
                                    


Advertencia: Capítulo sensible, mención de acosó escolar, suicidio etc.

.

Esta viéndose al espejo y siente que se distorsiona con cada minuto que se ve, para mal, aparta la mirada y corre al baño vomitando en el inodoro.

Por mas que se ve, no puede dejar de odiar su reflejo.

Se lava los dientes y alza su manga dejando un corte leve en su muñeca, ve la pequeña gota se sangre caer y no sabe si el dolor o el verlo le es más alivio, pero simplemente lo moja y coloca una bandita para no manchar su sudadera, ya es la tercera esa semana. Vuelve a su habitación, ve el espejo en esta y lo gira para no verse más, se arropa debajo de las cobijas para ocultarse.

Se siente terrible y no quiere salir nunca, teme que si lo hace solo se sienta peor. Pero su madre toca su puerta indicándole que debe ir a clases y resignado se levanta. Finge sonreír para ella y está lo despide con un beso en la mejilla.

Camina a la parada de autobus y al subir solo mira por la ventana, quiere que el camino sea tan largo para no llegar nunca. Pero pasada una hora ya esta bajando, ve la puerta de la escuela y un dolor abrumante llega a su pecho, esta aterrado, tiembla y huye a su casillero, trata de ser rápido, pero alguien le pone el pie y automáticamente su martirio empieza, varios ríen cuando ven que sus libros cayeron.

Trata de levantarlos rápidos pero alguien pisa su mano, otros patean sus cosas fingiendo no verlas al pasar.

Las risas solo retumban en sus oídos y los tapa desesperado por no escucharlas más, la campana suena y sabe que ya va tarde.

Su clase de laboratorio ya había empezado, entra y por suerte el profesor no lo reprende solo le advierte terminar a tiempo, huye al fondo y se esconde bajo su capucha para no molestar a nadie.

El trabajo de ese día era mucho más complicado, pero él solo se esfuerza por sacarlo, el profesor sugiere que se una a algún equipo pero ni siquiera lo intenta, sabe que nadie aceptará y hablar no esta entre su plan de ese día.

Solo, con nervios hace lo que puede, ve a algunos quejarse, otros estresados, el equipo del frente al parecer uno se equivocó y su compañero lo está insultando de manera que el profesor intervino por miedo que lo haga llorar.

Por lo que al terminar lo entrega y ruega que apruebe, al salir solo quiere almorzar y que el día acabe, pero ni siquiera logra sentarse, porque otro brabucon llega y tiran su bandeja de un golpe riéndose de él.

Suspira para contenerse de llorar, mejor se irá al aula y esperara a que la clase inicie, pero no sabía que era fue la idea, porque es jaloneado al baño y simplemente ahogarlo en el inodoro parecía ser una gracia enorme para ellos.

Apenas terminan lo dejan en el suelo llorando, no puede más, no así, eso ya no era vivir para él, cada instante vivía aterrado porque alguien lo lastimara.

Ni siquiera sale de ahí, se queda en el suelo llorando hasta sacar todo, pasan las horas y simplemente al secar huye por el pasillo, ve que el equipo de fútbol acabo su entrenamiento, salen de los vestidores y duchas ve al par que siempre lo molestan verlo y huye de ellos.

Estos lo persiguen y fácilmente acorralan contra una esquina del pasillo, golpean y pellizcan sus costillas mientras simplemente no dejan de decirle lo mucho que detesta su existencia.

"Inútil"

Y esa palabra que desde el preescolar lo acompaña fue escuchada de nuevo por él.

Cuando por fin se van decide que ya no quiere más de eso, saca su libreta y lee las notas que hizo hace unos días, sabe que ni siquiera importa que lo lea, la decisión es tan obvia que no tiene argumento alguno contra ella.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora