Capítulo 3

1.5K 99 44
                                    


Narrador...

Ethan, con su postura relajada y el humo de su cigarro flotando en el aire, dejó que la música lo envolviera. La canción, "Everybody Wants to Rule the World", resonó en su alma de una manera que lo hizo sentir vivo y conectado con el mundo que lo rodea. A veces, la música tiene el poder de llenar los espacios vacíos en nuestras vidas y recordarnos que hay belleza en la simplicidad.

Como dijo Platón: "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Ethan: -inmerso en un océano de pensamientos, navegaba entre recuerdos mientras remaba en su mente. Sin embargo, su intuición lo llevó a apartarse de sus auriculares y observar su entorno con un profundo suspiro de aburrimiento- Pensé que sería demasiado trabajo -se dijo a sí mismo- Solo hubo algo extraño:
Esa... coneja. -Sacudiendo la cabeza, intentó apartar ese pensamiento de su mente. No creía que fuera importante, Terminó estirándose en la silla, consciente de su postura encorvada-.

La oscuridad ya hacía y formaba lo que eran los pasillos, Ethan, para él no era problema, en total, tenía linterna, lo cual se vio con oportunidad de ir a la cocina, y ver si sobraban sobras, Pj: pizza, bebidas, hamburguesas, etc... El punto de lo que ofrecía el local en sí, pero...  ese sería el peor error que se le ocurriría.

Ethan: -Sale por la compuerta derecha con la linterna encendida, apuntando hacia adelante. Sin embargo, solo ve la reflexión de las paredes y un fondo vacío, creando una sensación similar a la de una película o juego de terror- (Dios mío, parece que no ha ayudado mucho. Esto se parece cada vez más a Silent Hill.) -suspira y traga saliva, nervioso- (Ahora que estoy afuera, haré que esto valga la pena.) -camina lentamente mientras el ambiente se vuelve cada vez más tenso. Siente como si demonios lo rodearan, pero se mantiene firme y conserva la compostura-.

Caminaba, y caminaba, solo veía los mismos colores, era como un patrón, paso por el frente de los baños, y una habitación cerrada con llave, claro, él no sabía por qué lo ignoró y siguió adelante, hasta que finalmente llegó al comedor, en donde esté mismo si se podía ver todo, gracias a un panel transparente en el techo en donde caía los rayos de la luna, y está proporcionando luz al entorno, y justo al lado del escenario, vio un letrero "Cocina", él se emocionó...  Pero quedó en seco cuando no observó presencia de ninguna animatronica en su respectivo puesto, lo único que había era un micrófono y una guitarra eléctrica roja de fondo, trató de pensarlo y se acordó de lo que le dijo Bonnie, así que supuso que no era un problema y siguió.

Ethan: -Abre la puerta de la cocina lentamente y, aparentemente, no nota a nadie presente- Bien. -susurra- ¿Dónde estará mi precioso?. -dice en tono humorístico, pero aun en un susurro-.

sintiendo la necesidad de encender su linterna para iluminar el ambiente. Sus ojos recorrieron la cocina, y a primera vista, no parecía notar a ninguna presencia. Sin embargo, su atención se desvió hacia el fondo de la cocina, donde se encontraban una imponente nevera y un horno moderno. Aunque estos detalles podrían haber despertado su curiosidad, decidió no prestarles mayor importancia en ese momento.

Sus pensamientos parecían estar centrados en otra cosa, sin percatarse de la figura de Chiku, quien se encontraba al costado de la mesa, disfrutando de una deliciosa pizza acompañada de una refrescante Pepsi, deleitando su sabor con los ojos cerrados y también sin percatarse de Ethan.

Chiku: -ella saboreaba los componentes de su pizza, su sabor era como si comiera queso suizo fundido cayendo por los bordes, con carne recién hecha la cual expulsaba sus jugos por cada mordida que daba, y también los vegetales frescos, con la fresca y dulce bebida- ( ~Mmmm~ delicioso, como siempre.) - termino de comer dando su último bocado, y abrió lentamente sus ojos azul, celeste marino, con esa chispa de luz, ella suspiró de satisfacción con una sonrisa integrada, miró al frente y su cara cambió a una de terror- (no, no, no, ¿¡que hace el aquí!?.) -se paró de su asiento y fue donde él, que estaba un poco lejos pero distinguible, por la linterna-

꧁☬𝔽ℕ𝕀𝔸.. EL Eco de las Almas☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora