Té de vainilla con leche

258 58 6
                                    

—Tranquilo, necesitas estar calmado — Mori colocó una mano sobre el hombro de Edogawa — Después de terminar nuestra misión lo investigaremos, no olvides la razón principal por la que estamos aquí.

Edogawa quería respuestas, pero tenía que acatar las órdenes de Mori… segundos después corrió a esconderse cerca de Poe para escuchar su conversación. Mori lo observo y solo suspiro, tendría que recolectar información para buscar al asesino de Hirotsu por si mismo.

—Hiciste un buen trabajo — dijo uno de los políticos más corruptos de japón estrechandole la mano a Poe —Te haré llegar un dinero extra, estoy complacido con lo que hiciste.

Otro político se acercó — Escuché que tuviste una formación, ¿te interesa trabajar para mi? — un hombre canoso le sonrió

Poe con su tono formal agradeció — Por el momento estoy trabajando por mi cuenta y quiero permanecer así —acepto las tarjetas de presentación de los hombres.

—En ese caso quiero que hagas un trabajo para mi — una mujer se acercó más de lo debido a Poe, una mujer de cabello castaño y un vestido verde, quien Edogawa reconoció como la esposa de un empresario.

—Claro, Margaret —Poe sonrio timidamente.

Edogawa quería saber la relación entre ellos y Poe, ¿será el asesino? un asesino que trabaja por comisiones… se llevó una de sus manos a la cabeza… “no, no puede ser eso correcto”.

—¿Que haces? — se escuchó una voz por detrás de Edogawa, que lo sacó de sus pensamientos

Edogawa volteo y observo a un chico — Mushitaro… ¿Qué haces aquí?

—¿Por qué no estaría en la fiesta de cumpleaños de mi padre adoptivo? — enarco una ceja —  ¿no recibiste la invitación?

—¿Fiesta de cumpleaños? — Edogawa no entendía, creía que todo el tiempo era una reunión secreta… giró la cabeza buscando a Mori y lo vio conversando con otras personas, bueno eso explicaba ciertas cosas pero no dejaba de ser una fiesta de pura gente del bajo mundo, miró en dirección a Poe e intentó descifrar el motivo.

—Si… —Mushitaro vio que Edogawa observaba a Poe y sonrió — ¿Lo conoces?

—No —inmediatamente respondió —Solo pensé que quizás lo había visto por algún lado.

—Mmm… si  tu lo dices — Mushitaro observó a su alrededor y no conocía a nadie más —¿Y te gusta la fiesta?

Poe había terminado de hablar con el grupo de personas y cuando giró para caminar hacia la puerta Edogawa tomó a Mushitaro y lo arrastró lejos, se escondieron detrás de una mesa.

—Me dijiste que no lo conocías, ¿porque nos ocultamos?—Mushitaro lo observó con indignación

—Nada, ¿tu sabes quien es?— Edogawa miro a Mushitaro, si era hijo del dueño de la fiesta al menos tendría un poco de información sobre los invitados.

—No, lo vi un par de veces en la oficina de mi padre pero solo eso… ¿por?

—¡Pero qué tenemos aquí! —Un hombre vestido con ropa tradicional china sonrió entusiasmado—Mushitaro, me alegra ver que te llevas bien con el joven de la Port Mafia.

—Yo… yo.. —Mushitaro le dio un codazo a Edogawa

—Hola, feliz cumpleños —saludo Edogawa al hombre —Bonita fiesta

—Gracias, me alegra que te estés divirtiendo, pero me alegra aún más que tú y mi hijo se estén entendiendo  bien —bebió un trago de su copa —El venir a Yokohama puso haber sido un cambio muy drástico para Mushitaro pero el verlos juntos me hace sentir tranquilo.

Casa de téOnde histórias criam vida. Descubra agora