32

4.1K 549 45
                                    

Jimin miró hacia arriba, sosteniendo la píldora con una mano, como preguntando qué tenía que hacer. Jeon Jungkook le indico que se la tomara.

— Trágatela.

—¿Qué medicina es esta?

—Es una medicina que nos ayudará a hacer las cosas más rápido.

¿Hacer las cosas un poco más rápido? Las palabras fueron tan extrañas que Jimin frunció su expresión. Miró hacia abajo a la píldora que tenía en la mano. No había ninguna palabra en el paquete, ni tampoco el logo de una compañía farmacéutica. No importaba lo mucho que la mirara, no parecía una píldora normal.

—Tal vez esto…

Jimin abrió la boca con cuidado, esperando que su conclusión fuera demasiado precipitada, y que a Jeon Jungkook le quedara algo de conciencia.

—Es una píldora para acelerar el ciclo de calor ¿verdad?

—Así es.

Jimin abrió la boca ante la descarada respuesta de Jeon Jungkook. Este tipo, ¿está hablando en serio?
He oído hablar varias veces sobre una medicina que provoca el ciclo de calor. A diferencia de la droga que ralentiza el proceso, esta droga no estaba en el mercado para su distribución legal. Los efectos secundarios eran severos y se podría abusar de ellos para cometer delitos.  
Se sabía que la droga, también conocida como ‘Estro’, estaba acompañada de fiebre alta, dolor intenso en la parte inferior del abdomen, hemorragia y anomalías hormonales. Jimin nunca pensaría en tomarse algo así.
Ni siquiera se me pasó por la cabeza que Jeon Jungkook se atrevería a darme algo como esto. No pensé que caería tan bajo.

Jimin tiro la píldora con fuerza hacia el suelo.

—¡No! ¿Por qué tomaría esto?

—Tómalo mientras te lo digo amablemente. ¿No quieres terminar pronto con esta mierda también, Jimin?

El comentario era cierto. Jimin quería terminar con esto… Quería que le pagaran para poder irse.

Sin embargo, era difícil saber lo que pasaría después de tomar esta droga ilegal en un cuerpo tan débil como el suyo.

—¿Sabes cuántos medicamentos tomo?

Jimin preguntó, y como era de esperar, Jeon Jungkook no respondió. La pena y el llanto estuvieron a punto de salir disparados, pero se tragó sus impulsos y se contuvo.

—¿Calculaste cómo es mi constitución, qué alergias tengo entre la medicación y la comida, y si los medicamentos que tomo y esta droga chocarán y provocarán efectos secundarios en mí?

Continúo en silencio. Jeon Jungkook simplemente miró a Jimin con una cara que parecía preguntar cuál era el problema. Jimin quedó atónito ante ese rostro desvergonzado.

—Está bien, me la tomaré. En su lugar, quiero que Jeon Jungkook tome la medicina para acelerar su Rut.

La medicina que provoca el Rut tampoco se ha distribuido oficialmente debido a los graves efectos secundarios. Ahora que has pensado en darme esto, ¿no deberías soportar lo mismo? Por supuesto, el sufrimiento será diferente para alguien físicamente débil como yo y este tipo en tan buen estado.
Sin embargo, Jeon Jungkook tampoco mostró signos de respuesta esta vez. Jimin ya no lo podía creer. ¿Este tipo, estás diciendo que no puedes soportar tanto? ¿Esperas que solo yo pase por todo lo malo?
Jimin no tenía ninguna intención de seguir adelante. Se encogió de hombros. Levantó las cejas y bajó las comisuras de la boca para que Jeon Jungkook viera que no le tenía miedo.

99% Compatibles ♥︎ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora