Capítulo 59: Vs Vali

567 52 18
                                    

Múltiples explosiones eran vistas en toda la academia Kuoh, la batalla contra los magos se había extendido a todos los lugares. En los pasillos de la escuela, Leo combatía con todo su poder a Nightmare mientras Yuki los veía. 

Leo ya tenía múltiples heridas, sus ropas estaban sucias y empapadas en sangre, el aliento le comenzaba a faltar he hiciera lo que hiciera, su enemigo no parecía sufrir ningún tipo de daño al atacarlo. 

Nightmare dio una riza suave mientras atrapaba a la Leona con sus tentáculos, comenzando a tirar de sus brazos con la intención de rompérselos. 

Leo: H-Hijo de... 

Nightmare: Esa es una buena expresión, vamos, ¿Por qué no ruegas un poco? 

Leo: ¡¡PERRAAAA!!

El cuerpo de Leo brilló, transformándose en un gran león blanco que se abalanzó sobre el esqueleto. 

Golpe tras golpe, la situación no cambiaba, incluso con la monstruosa fuerza de la reina león, Nightmare solo reía con cada golpe que recibía, ya que todo daño que impactaba con el, lo atravesaba como si de agua se tratase. 

Yuki: Leo no resistirá mucho tiempo más... Este sujeto no está recibiendo daños, su cuerpo líquido no hace más que absorber todo el daño, ni siquiera ataques mágicos le afectan. Pero... Tiene que tener alguna debilidad, piensa... piensa... Se alimenta de los sentimientos negativos, el otro esqueleto del salón... ¿Tendrá relación? el esqueleto pintor también debería saber más. ¿Qué hago? ¿Dejo a Leo? ¿Me quedo? 

Leo: ¡¡Yukikaze!! ¡Huye de aquí, ese maldito no puede retenernos a las dos! ¡Ve y trae a alguien que pueda frenar a este infeliz! 

Yuki: ... ¿Puedes resistir? 

Leo: ¡Importa una mierda si puedo o no, el maestro debe saber sobre la presencia de estos imbéciles! ¡¡Ve, maldición!! 

Yuki: Leo...

???: No hará falta, nadie morirá aquí. 

Un portal blanco apareció al lado de Yukikaze, del cual salieron múltiples flechas hechas de luz, impactando con los tentáculos de Nightmare, provocando que este hiciera un ruido de molestia y una expresión furiosa.  

Desde el portal, un esqueleto de ropas azules y doradas apareció, con un arco en mano y logrando que Leo se apartara de Nightmare. 

Nightmare: Dream...

Dream: Así que es verdad que estás implicado en todo esto... ¿No te vasta con todos los universos que has atormentado ya? 

Nightmare: No me veas con esa asquerosa mirada compasiva...

Yuki: Tu eres... Dream!Sans. 

Leo: Gra-Gracias... 

Dream: ¿Tienen que ir con el Sans clásico verdad? Vayan, yo lidiaré con Nightmare. Ink también está en el campo de batalla buscando a las almas corruptas.

Leo: ¡Si, muchas gracias por tu ayuda! 

Yuki: Andando, rápido. 

Leo volvió a su forma humana y se pusieron rumbo al viejo edificio. Uno de los tentáculos de Nightmare trató de atravesarlas, no obstante, una de las flechas de Dream impactó con él, cortándolo y cayendo al piso. Nightmare miró con odio a Dream.

En cuestión de segundos, las dos chicas habían abandonado el combate. 

Dream: ¿Por qué haces esto? 

Nightmare: ¿No es obvio? La cantidad de sentimientos negativos que hay aquí es abrumadora. 

Dream: No me refiero a eso, ¿Por qué estás ayudando a esta gente? 

Sans en High School DxDWhere stories live. Discover now