#97 Sin piedad

309 64 3
                                    


#97 Sin piedad

"Annie, me equivoqué y ahora no espero tu perdón". 


"Solo quiero preguntarte una cosa ahora". 


"¡Prométeme que debes volver! Incluso si todos están en tu contra, incluso si todos te odian, ¡papá definitivamente te apoyará!" 


Annie levantó gradualmente la mano y empujó a un lado la afilada hoja de gancho en el anillo de su mano derecha, decidió intentarlo. 


"Eres un tipo tan ingenuo que fuiste al campo de batalla para alimentar a los titanes". 


"Puede haber gloria en el campo de batalla, pero la vida es más importante y es algo que todos deberían valorar". 


"¡No somos justos, solo nacemos como seres humanos, compañeros de armas, amigos! ¿Tienes miedo de estar solo en el futuro?" 


Takashi levantó la mano para señalar a Annie, sus ojos debajo del cabello negro brillaban carmesí, "¡Parece que tú también tienes una razón para pelear! Siendo ese el caso, respetaré tu situación y no diré más tonterías, Eren, levántate". ¡abajo!" 


"¡Sonido metálico!" 


Armin y Mikasa jalaron a Eren hacia atrás, y Takashi sacó sus espadas que comenzaron a brillar con un color azulado, Chakra se había derramado por el borde de las hojas, "Annie, tenemos mala suerte de nacer en este mundo, todos compartimos el dolor de la vida y eso nos hace humanos, no dudes si puedes matarme después, no dudaré en defender mi mundo." 


"Si debo morir, no te arrepientas, porque no me arrepentiré si mueres". 


"Nuestra vida en el cuerpo de entrenamiento fue hermosa, pero el pasado no tiene boca sobre el futuro. Cuando te digo esto, lo tengo muy claro, ¿verdad?" 


Takashi utilizó el equipo de maniobra tridimensional para volar hasta los tejados de un edificio. Annie se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos y suspiró: "Bueno, estamos libres de Takashi". 


Mientras hablaba, hizo girar el anillo en su dedo y la espina de hierro le arañó el pulgar. 


"¡Auge!" 


¡Hubo un trueno y la luz eléctrica iluminó toda la calle! El titán apareció en el suelo de la nada. 


"¡Auge!" 


¡Tan pronto como apareció la titán hembra, golpeó a Takashi en el techo! 


¡Auge!" 


Las tejas salpicaron y el techo se derrumbó. Takashi, que había estado preparado durante mucho tiempo, se retiró rápidamente con su equipo de maniobra tridimensional. 


Sacó la pistola de bengalas de su cuerpo y disparó la señal para comenzar la batalla. 


Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now