Cachorrito y la carcel 🐶

62 5 0
                                    

Baekhyun estaba muy emocionado porque saldrían a pasear con su Channie después de una semana agotadora para el alto en su trabajo, y por dejar bastante sólito a Baekhyunnie, lo estaba recompensado con muchos regalos y salidas los fines de semana, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baekhyun estaba muy emocionado porque saldrían a pasear con su Channie después de una semana agotadora para el alto en su trabajo, y por dejar bastante sólito a Baekhyunnie, lo estaba recompensado con muchos regalos y salidas los fines de semana, como ese sábado en particular que caminan tomados de las manos por el parque disfrutando del clima primaveral.

Baekhyun salta feliz de aquí y allá, luciendo su enorme abrigo que era del alto por supuesto, que le llegaba a los tobillos y muy largo de sus manos, pero amaba vestirlos, decía que era como ser abrazado por Chanyeol a cada segundo. Baekhyun llevaba en su mano unos dos globos rosas y después corriendo hacia los columpios pidiendo que lo empujen.

Chanyeol divertido no se hace de rogar en ayudar a su cachorrito y lo ayuda con el columpio.

—Más fuerte Channie—Grita el bajito emocionado, sintiendo el viento golpear su cara.

—Solo sujétate bien—Chanyeol empuja más rápido haciendo reír a Baekhyun.

Chanyeol había terminado agotado con sus brazos algo entumecidos, Baekhyun no dejaba de decir "5 minutos más" y obvio él no podía negarse a la petición de su consentido Baekhyunnie.

Al final terminaron sobre una Manta en el césped disfrutando un helado, Baekhyun entre los brazos del alto que se apoyaba en un árbol. Ambos estaban contentos. Los días así eran los favoritos de Baekhyun y de Chanyeol, solo disfrutando de su compañía.

—El próximo sábado debemos ir al acuario, quiero ver los peces Channie —Chanyeol lo mira y asiente mientras ríe al ver el bigote de crema que tenía su pequeño, por lo que se dedicó a limpiar con mucha diligencia con su boca, dejando muy sonrojado al bajito.

—Channie, hay niños en este parque—comenta avergonzado.

—Nadie nos presta atención —Chanyeol parecía no importarle mucho si es que había miradas curiosas, solo le daba muchos besitos al amor de su vida. No había nada de malo en eso.

La burbuja de amor fue interrumpida con el quejido de dolor de un animal, en específico un perrito, además había un pequeño niño llorando.

—Suéltelo, lo lástima, Mike no hizo nada—Sollozaba el pequeño con miedo y asustado.

El tipo tenía su pie sobre el hocico del perro que intentaba inútilmente soltarse, parecía ser solo de raza "quiltro"

—Tu maldito perro se comió mi hamburguesa ¿Eso no es nada? ¿Acaso no lo has educado bien? Merece un castigo por lo que hizo.

Chanyeol no tuvo tiempo de reaccionar, y menos de sujetar a Baekhyun porque este ya había salido corriendo con su colita en crispada y luciendo furioso.

—¡Oiga usted! ¿Qué le pasa? —Baekhyun no le importo que el tipo fuera una cabeza más grande y le dio un empujón haciendo que soltara al animalito que fue de inmediato a los brazos del pequeño niño que seguía llorando.

El cachorrito de Chanyeol 🐶ChanBaek🐶Where stories live. Discover now