Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
── Tu... Realmente eres capaz de hacer cualquier cosa para estar con el ¿No es así?...── Su hermana se sentó a su lado, dejando una suave caricia sobre su cabellera ahora pelirosa, YeonJun asintio lentamente mientras le devolvía la mirada, sintiendo que algunas lágrimas podrían salir de ellos,la alfa le sonrió suavemente, sabía a la perfección que los alfas muchas veces solían hacer cosas arriesgadas para poder obtener la atención de algún Omega que amaran, pero jamás se imagino que el amor que YeonJun experimentaba y sentía fuertemente hacia el Omega, era tan grande que ahora estaba presenciado el como YeonJun estaba dispuesto a renunciar parcialmente de su jerarquía de nacimiento, por adoptar una completamente diferente, solamente para poder estar cerca de BeomGyu y evitar que este se viera afectado por ello, se convertiría en algo que no le haría daño alguno, que le daría la Seguridad suficiente para que al menos un acercamiento entre ambos pudiera ocurrir, J, realmente se había quedado sin palabras al respecto ── Estás muy enamorado, ¿Realmente estás seguro de que puedes hacer esto?, Eres un alfa dominante, y sabes que es bastante difícil ocultar algo así...
── Me preparé lo suficientemente bien para evitar que mi aroma real salga a flote, creeme, eh pensando bastante bien antes de hacer todo esto Noona ── Afirmo el alfa masculino mientras se levantaba de su cama, y señalarse a si mismo, La femenina estaba sorprendida por el solo hecho de que realmente parecía un Omega, su hermano era de contextura robusta, era bastante evidente después de todo, pero de alguna manera, con la ropa que utilizaba y la manera en la que tan meticulosamente había logrado ocultar cada importante detalle de su jerarquía genuina, no cabía la menor duda de que podría tratarse de un Omega, un Omega dominante, si tomaban en cuenta el hecho de que su aire dominante era algo que no podría ocultar, aún así, los omegas dominantes existían y fácilmente podía hacerse pasar por uno, YeonJun estaba seguro de que por lo menos lograría obtener algo de todo aquello, seguía teniendo la constante esperanza de que por lo menos lograría entablar una ligera conversación con BeomGyu, no esperaba algún resultado diferente ── ¿Crees que me veo lo suficientemente femenino?, ¿O crees que todavía me veo como un alfa?.
── A decir verdad te vez bastante convincente, puedes hacerte pasar por un Omega dominante fácilmente ── Aseguró su hermana mayor con una sonrisa, estando segura de que por lo menos lograría convencerlo, no quería apoyarlo en una locura semejante pero, ¿Que más se podía hacer en una circunstancia semejante?, Era su hermana mayor, su único familiar presente en su vida todo el tiempo, asique, como buena hermana que se consideraba creía que estaba bastante bien que por lo menos pudiera darle el visto bueno al asunto (aunque sabía que evidentemente nada de bueno podría traer algo que comenzaba como una mentira, aún así se estaba arriesgando en creer por completo que su hermano estaría bien); YeonJun por su parte sonrió ante lo escuchado, creyendo que finalmente estaba completamente preparado para llevar a cabo su plan, aunque aún existía una pequeña (y constante) duda dentro de el que no lo dejaría tranquilo por un buen tiempo ── Por favor cuídate bastante, toma en cuenta que el chico que te gusta puede salir lastimado si cometes algún error, está pendiente y por favor, a penas acabes olvídate de seguir con esta locura, por favor.
── Creeme Noona a penas y terminé con esto, yo realmente me daré un tiempo para pensar en mi, solamente ── Murmuró el alfa, lo cual llamo rápidamente la atención de la mayor, quien no se esperaba escuchar algo semejante, jamás creyendo que de alguna manera su hermano cedería ante su posible amor con el Omega, talvez para ese punto, estaba logrando perder un poco las esperanzas al respecto ── Después de esto, yo...dejare ir mi amor por BeomGyu y...le daré una oportunidad a alguien más...
J no se sentía segura, pero aún así decidió creerle, después de todo era un adulto y tenía que tomar sus propias decisiones.
Aunque algunas de ellas llegaran a doler demasiado.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.