INEVITABLE ☁️
﹙ 🌙﹚ si yo te quiero y tú me quieres, por ti daría la vida ᰋ ݁🧇
yo me quedo contigo 🧸 ✿ desafiando el destino
y si no recuerdas lo mucho que te quiero ♡ yo te lo diré
toma mi mano solo esta noche ☆ y...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
chapter twenty-seven! LA NIÑA MÁS HERMOSA DEL MUNDO
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☆───julián's pov
˖ ݁ ˓𖣠 !Me remuevo un poco incómodo en la cama, sintiendo como la respiración de Elizabeth se acelera y suelta algunos gruñidos adoloridos. Tan rápido como puedo me despierto para poder saber qué es lo que sucede e intentar ayudarla a respirar profundo, es algo que aconsejó la doctora para este último mes en el que se han presentado algunas contracciones o dolores.
── Eli, respira profundo. ── me siento en la cama y tomo sus manos entre las mías, tal como hemos hecho en varias ocasiones estos últimos días ── Inhala conmigo y exhalemos. ── intento guiarla, pero un sentido de alerta se enciende dentro de mí cuando la humedad de las cobijas toca mi piel
Ahora quien no puede respirar bien soy yo. Intento abastecer mis pulmones con grandes bocanadas de aire, pero se me hace imposible recuperar la estabilidad.
── ¡Julián! ── el chillido de la rubia me hace volver a realidad, no sé qué hacer y es desesperante para mí verla en tal estado de desesperación con pequeñas gotas asomándose por sus ojos
Me levanto rápidamente sin siquiera preocuparme por estar descalzo, corro hacia el armario de la bebé para poder agarrar la maleta que preparamos tan solo esta tarde, en la que colocamos todas las cosas necesarias para un par de días en el hospital. La desesperación se apodera de mi cuerpo, de una forma un tanto abrumadora, así que actuó por inercia o tal vez, simple instinto.
── ¡Me duele! ── Elizabeth intenta ponerse en pie, pero es demasiado para lo que puede soportar
Haciendo malabares y agradeciendo por mi condición física, la cargo en mis brazos al mismo tiempo que sostengo la maleta. Salimos rápidamente de la habitación, lo único importante en este momento es llegar a tiempo al hospital. Abro la puerta con torpeza por demasiadas razones: Tengo una maleta en las manos, estoy cargando a Elizabeth (Que, por cierto, no deja de moverse, gritar y patalear adolorida), también estoy desesperado y tengo miedo.