just a couple drinks

276 31 4
                                    

Y ahí me encontraba. En un bar tomando un par de shots con todo Tokio Hotel. Me maldigo a mi misma por en algunas situaciones no poder decir no. Porque claramente termine en esa situación por no decir algo tan simple como: "No puedo, gracias."

Luego del lanzamiento de mi última película, Bill apareció al lado mío. El quería pedirme disculpas por todo tipo de malestar que su hermano gemelo (que se parecían más de lo que me gustaria) Tom, había provocado. Todo lo que me había dicho Bill me había parecido totalmente conmovedor, quizás por la genuidad que transmitían sus palabras. Acepte sus disculpas y también me disculpe, pensando que así ya habíamos quedados en buenos términos con la banda. No con Tom, claramente. Al parecer, para el morocho no fue suficiente, ya que insistía en invitarme al bar en forma de "compensación".
Insistió repetidas veces, en las cuales tímidamente rechace todas. Y estaba por rechazar su oferta nuevamente, hasta que vi el brillo en sus ojos, la ternura que desprendían y la sinceridad que irradiaban. Quizás fue eso lo que me hizo aceptar sus pedidos.

Estábamos sentados en la barra, yo me encontraba entre medio de Georg y Bill, el cual me hablaba sin cesar. Detrás de Bill se encontraba Tom y detrás de Georg, Gustav. Bill me hablaba muy entusiasmadamente sobre la banda, sus planes a futuro, sobre sus canciones. Me daba algo de gracia con la emoción que hablaba sobre su banda. Hasta me dio pena recordar que les dije marginados.
Luego de conocerlos a todos, me habían parecido carismáticos, a excepción de Tom que seguía con su actitud negativa.

Mientras hablaba con Bill no podía evitar desviar mi mirada hacia Tom, que tenía el codo apoyado en la barra mientras usaba su mano para dejar descansar su cara con cierta expresion de desinterés. Algunas miradas que se me escapaban accidentalmente iban en su mayoría con bastante desprecio, otras con menos, pero todas eran correspondidas.

―Jessi, ¡ahora cuéntame tu! Ya he hablado demasiado sobre mi y la banda. ―Pidió Bill alegremente sacándome de cualquier pensamiento que estuviera teniendo.

―Es verdad, deberia contarte algo. ¿Por donde comienzo? Ah, sí―Hice una pausa para recordar todo― Siempre estuve encaprichado con la idea de hacer actuación, como desde los cinco años. Aún así recién fui a una a los doce años, después de tanto rogarle a mis padres. ―Vi como Bill sonreía mientras le contaba sobre mi vida.― Pff, como olvidar cuando tuve mi primer papel en Camp Nowhere. Todavía recuerdo lo emocionada que estaba.―Pronuncié con nostalgia.

―Menos mal tu madre te metió a esas clases.―Contestó Bill con todavía su sonrisa presente. Vi como estuvo apunto de hablar nuevamente pero su celular empezó a vibrar lo que desvio su mirada hacia donde el objeto se encontraba. De todas maneras, su sonrisa seguía presente.―Discúlpame, vuelvo en unos minutos.

Asentí y Bill se levantó de su asiento para alejarse significativamente. Ahora me encontraba frente a frente con Tom, porque sé mantenía con la misma postura que antes. Tom subió una ceja y me dijo:

―Que falsa. Ahora finges llevarte bien con mi hermano, ¿no?

―Es que no todo el mundo es como tu, Tobias.―Le cambié el nombre para fastidiarlo.― Es más, ni parece que fueran hermanos.

Sonreí y el rodó los ojos. Le pedí un shot de tequila al bartender quien rápidamente lo preparo y me lo cedió. Tom río y nuevamente habló:

―Seguramente ya te pones borracha con un solo trago, Jazmín.―Cambiando mi nombre al igual que yo había hecho.

―Tu probablemente bebes una gota de alcohol y ya estás en un viaje astral, Thomas.

―¿Qué dices? Si tomo alcohol como agua.―Contestó con aires de superioridad.

Everything About You | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora