[ 031 ]

5.1K 483 199
                                    

—Hyunjin... lo siento—comenzó a buscar una excusa creíble.

—¿Por qué no me contestabas?—pregunta serio. Puede sentir al Omega de Felix nervioso.

—Pues yo no te tengo que dar explicaciones de nada.

—Pues sería mejor, porque si te recuerdo, te dije que te iba llamar para traerte a Eunwoo, tengo cosas que hacer mañana y tú accediste perfectamente—Hyunjin tampoco se iba dejar.

—Bueno ya, no tienes por qué hablarle así a mi novio, respétalo—intervine el otro Alfa.

—Ah, ósea, prefieres estarte aquí cogiendote a este, que contestarme para traerte al niño.

—¡No le hables así Hwang! ¡Podrás estar muy guapo pero nunca se te quita lo mierda!—grita el otro y las cosas comienzan a ponerse feas, los olores de ambos Alfas comienzan a ponerse más agrios.

Felix comienza a intimidarse, así que toma a su hijo que estaba durmiendo en los brazos de su padre y lo lleva directo a la habitación. Puede oír como ambos Alfas comienzan a golpearse.

—¡Te dije que conmigo no cabron!—el grito de Hyunjin se escucha hasta la otra planta puesto que a usado su voz de Alfa.

Después de que él Omega acuesta a su pequeño en su cama para que pueda descansar cómodamente. Baja después de un rato.

—¡Basta Bang! ¡Déjalo!—se opone entre los dos.

—¿Lo prefieres a él que a mi?

—¡Pues si! ¡Lo prefiero en todos los sentidos!—grita el Omega.

—¿Pues sabes que?—toma fuertemente de los brazos a Felix provocándole dolor—. Púdrete Felix, te odio—sin decir más se va.

El dulce Omega se deja caer al piso después de que Bangchan lo suelta, sus ojos comienzan a soltar lágrimas, se estuvo conteniendo mucho. Se siente muy avergonzado por lo qué pasó con Hyunjin, por todo lo que hizo. Se siente culpable por que Eunwoo ahora está distante, ya no puede, le duele. Su ataque de ansiedad comienza.

Hyunjin cierra la puerta de la casa.

—Felix, ¿estás bien?—pregunta al ver al otro tan mal.

—N-No, no puedo—ni siquiera es comprensible lo que dijo, pero su Alfa logra entenderlo.

—Ven—entiende sus brazos. Felix se levanta y abraza a Hyunjin por el cuello y el pelinegro abraza su delgada cintura.

—P-Per-dóname, por favor... yo sé que me odias y que no merezco tu perdón—habla con voz quebrada.

—Nunca podré odiar a la persona que amo... yo solo trato de comprenderte. Te entiendo.

—¿Tu me amas después de todo lo que te hice? Es imposible amarme.

—Te amo.

—Yo también.

—¿También que?

—También te amo. Ven—Felix se separa del abrazo, toma la mano del otro y lo lleva a su habitación, nota que él Omega tiene un nido, con almohadas, cobijas y sudaderas que el Alfa creyó haber perdido hace mucho tiempo.

—¿Te sentías muy mal?

—Me detectaron depresión hace un tiempo... Me siento muy solo... —Felix se acomoda dentro de su cama, esperando que el pelinegro se le una. Estaba tan roto y se sentía muy mal.

—¿Puedo?—pide permiso para entrar, sabe que él omega crea un nido cuando se siente vulnerable y si llegas a entrar sin su permiso puede atracarte para protegerse.

—S-Si.

—Por favor, desahógate conmigo, se que te estás guardando mucho, puedes insultarme y golpearme—Felix se acomoda en el pecho de Hyunjin y comienza a llorar.

—Cuando me fui de tu casa, créeme que me dolía mucho, me dolía nuestro lazo, aveces me lamenté mucho haberte alejado de Eunwoo sin dejarte verlo, me siento el peor del mundo, me dolía mucho cuando en su Kinder había festivales por el Día del padre y siempre me preguntaba si él tenía un padre... Me siento de lo peor... —su voz se cortaba mientras contaba aquello. A Hyunjin le conmovió mucho aquello, también hubiera deseado estar con su pequeño en esos momentos e incluso lagrimas salieron de sus ojos.

—Estoy muy avergonzado contigo, discúlpame... yo de verdad pensé que habías abusado de mi... —Era momento de hablar de este tema que era tan importante.





Feliz aniversario stay 💗

 AMANTES | Hyunlix  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora