Nueva Vida

969 98 232
                                    

Desperté a la mañana siguiente en una camilla de hospital junto con un vendaje en la cabeza que agradecí que estuviera ahí porque dolía un culo y sentía como palpitaba mi cabeza. Poco después de que desperté, ingresó a la habitación un hombre con un traje negro enseñando su placa; era alto, de pelo negro, ojos azules y un papucho.

— Buenos días señorita, soy el detective Grayson y seré quien esté a cargo de su caso. — Tras presentarse tomó asiento en un sillón que se encontraba a pocos metros de la cama con toda la confianza del mundo. — Le importaría si le hiciera algunas preguntas? No tiene que responderlas ahora, pero agradecería muchísimo si lo hiciera o al menos considerara responderlas en otra ocasión.

Yo estaba muy confundida por lo que pasaba, ni siquiera recordaba quién era o qué hacía ahí. Entonces solo traté de verme bonita y no parecer rara. 

Sí gente, perdí la memoria por el viaje. Al menos por un tiempo.

Asentí en respuesta y él sacó una libreta para anotar lo que dijera. — Qué le parece si empezamos por su nombre?

Mi mente quedó en blanco, no recordaba absolutamente nada, en ese momento comencé a disociar tratando de recordar. — Ammm... K... mmm no, quizás... S...

— No tiene que responder ahora, podemos pasar a la siguiente pregunta, le parece?

Ignoré por completo su sugerencia y me esforcé tanto como pude. ¿Cómo mierda es posible olvidarte tu propio nombre? Debido al esfuerzo comencé a sentir un dolor punzante en la cabeza. En aquel momento comenzaron a aparecer flashes acompañadas de imágenes vagas de documentos o instalaciones donde todo era borroso a excepción de las letras: "S, T, A, R" en cualquier parte.
Si era lo único que recordaba, por lógica pensé que sería algo tan importante como mi nombre. — Star, creo que mi nombre es Star. — Respondí y el policía lo anotó.

— Y su apellido?

— Sabrá dios. — Contesté encogiendo los hombros y me reí como estúpida. — La única letra que viene a mi cabeza es K.

— Bien....— Murmuró. — Recuerdas a algún familiar?

Hice un silencio. — Sí, mi abuela es la reina Isabel y mis amigos son Lady Gaga y Mark Zuckerberg.

Abrió los ojos. — Eso es un gran avance! Podríamos contactarlos y...

Miré hacia la cámara invisible con una mueca llena de cringe. Él miró hacia donde yo lo hacía y entendió enseguida cerrando los ojos sintiéndose un completo estúpido. Sabía que si seguía así, cambiarían de policía, me tocaría un oficial de mierda, entonces cambié mi actitud. — Lo siento, son los nervios.

— Descuida, conservas tu sentido del humor, eso es una buena señal. Recuerdas cómo terminaste aquí?

— No. — Dije. — Qué pasó?

— Un justiciero te abandonó en la puerta, Red Hood, lo conoces? — Negué. — Él te dejó y los médicos me contactaron y acepté tu caso.

Ojito, buena coartada de su parte.

Ojito, buena coartada de su parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tres vidas (Shifting)Where stories live. Discover now