capitulo 6

2K 266 4
                                    


Pov. Narrador omnisciente.

Los donceles se miraron por el rabillo del ojo algo dudosos, en especial Taro quien se asustó por la mención de una serpiente.

No logro captar la indirecta de megami y sólo pudo mirar a su amigo en busca de orientación y guía, así como le gustaban mucho los gatos pese a ser alérgico a ellos las serpientes eran todo lo contrario y le daban mucho miedo y pavor.

Si de verdad se trataba de una serpiente no dudaría ni un poco en arrastrar a shun lejos sin mirar atrás, tenía una especie de trauma de infancia con las serpientes, pero no quería recordar en lo absoluto el origen de ese terror.

"M-me dan miedo las serpientes... eh.. oh.. será venenosa?" pregunto nervioso y con una tez ligeramente pálida y temerosa, con solo ver su expresion y gestos era obvio su miedo.

Shub entrecerro los ojos y acaricio sus cabellos soltando un suspiro, penso importente: este pequeño tonto..

Y con algo de gracia pero no lo demostró en su hermoso e inexpresivo rostro.

"Lo dudo, y no, no hay serpiente taro, no literalmente." dijo y luego miro a megami con una ligera sonrisa aparentemente gentil y amable. "verdad... Megami-san?c


Cuando escucho que se referían a ella Megami lo miro con ojos agudos percibiendo rápidamente que esa sonrisa gentil era ciertamente un poco forzada, una curva simple y aparentemente inofensiva pero que no contrastaba para nada con esa mirada de advertencia y cautela.

Su mente hizo click cuando taro la miro con inocencia, tenía unos ojos negros puros e ingenuos muy hermosos, redondos y expresivos que lo hacían ver muy bello, con amabilidad y respecto en su mirada. Miro una vez más a shun con disimulo y este simplemente sonrió un poco más.

Sintio un escalofrío recorrer toda su columna vertebral y fruncio los labios.

Verdaderamente, un tipo misterioso, no, un doncel muy misterioso y algo aterrador.

Pero no era de su incumbencia, simplemente entendió el silencioso mensaje que había detrás y asintió suavemente viendo de cerca el alivio en taro.

Suspiro para sus adentrós, si no estuviera sin más opciones no optaría por pedirle ayuda a dos donceles que no conoce y que sólo eligió por que estaban relativamente cerca, pero no tenía más opciones a fin de cuentas.

Su hermano era demasiado despiadado y estricto, tanto asi que megamo la castigo severamente y le prohibió pedirle favores o ayuda a las otras chicas del concejo como castigo por cometer un error, megami estaba suspendida de su labor como vicepresidenta del concejo estudiantil por medio mes lo cual era desalentador.

Literalmente la habían privado del poder que tenía en el concejo por al menos medio mes, y si su hermano seguía de mal humor, ese medio mes tal vez se extienda hasta convertirse en un mes...

Estaba muy descontenta por ello pero, ¿que podía hacer cuando es plenamente consciente del error que cometió? Sólo podía aceptar su castigo.

Ahora que su hermano sin darse cuenta estaba por volverse un idiota por culpa de la influencia de un tercero que tenía objetivos maliciosos, megami estaba desesperada por conseguir apoyo.

La mirada de shun era como decirle directamente que si su respuesta era negativa ellos se irían pero si por el contrario su respuesta era afirmativa considerarian ayudarla.

×∆~a Mantenerse Con Vida!~∆×   (Megamo x Malé reader){Editado}Where stories live. Discover now