7

41 11 0
                                    

—Dices que se desviaron, pero pareces sospechoso —Jaemin cabalga en su caballo a lado de su caballero y del otro lado, Renjun.

—Te he dicho la verdad, Jaemin. Donghyuck es la única familia que tengo, el único amor que he recibido, ¿Por qué crees que fui yo quien hizo algo? —Renjun hace que el caballo negro que cabalga apriete el paso.

—El Príncipe Donghyuck no conoce estas tierras, mucho menos la de otros reinos. —el caballero de Na deduce.

—Rechazó a varios príncipes, por lo que seguro debe estar secuestrado o muerto —Jaemin habla dolido —. Chenle —Llama a su caballero —, reúne a ambos ejércitos. Tenemos que armar un plan de búsqueda a Donghyuck.

Jaemin y Renjun observan al pálido asentir e irse de regreso para reunir a los mejores soldados de ambos ejércitos.

—¿Y si eres tú el responsable? —Renjun espeta de la nada. —, los dos están obligados a casarse por culpa de sus padres. Estoy seguro que eres tú.

—¡Amo a Donghyuck!

—¿Quieres que te dé razones para odiarlo? Él no te amaba. Estaba asqueado por el hecho de casarse contigo.

Jaemin frunce las cejas, su caballo da pequeños saltos.

—Él sentía eso por mí. Pero yo por él no —Jaemin alza los hombros restando importancia —. En todo caso, tú eres más sospechoso.

—¿Por qué mierda te aferras que yo soy el sospechoso?

—Lee rechazó a Donghyuck, si se hubiesen casado te estarías revolcando con su caballero.

Renjun se sonroja de enojo.

—A ti te afecta más. El Rey Lee también te despreció. Aun cuando le coqueteaste y le rogaste al Rey para que te aceptara.

—¡No lo niego! Pero si los Reyes Lee de este reino pierden a su hijo, adoptan al soldado más fiel. ¡Y tú eres el jodido soldado!

—¡Por favor! Antes los Reyes ordenan mi aniquilación.

—Yo hago ese trabajo —Jaemin sonríe amable, sacando su espada y acercando la punta filosa en el cuello ajeno.

—¡Claro! Mata al caballero más cercano de tu futuro esposo. Él investigará hasta dar con el asesino y también te despreciará. Y Donghyuck no es cualquier príncipe o rey. Él te hará suplicarle y tú te arrastrarás por su perdón.

—¡¿Pueden dejar de ser idiotas?! —Chenle regaña caminando de lado de su caballo —Dejen de buscar un culpable y busquemos al príncipe Donghyuck. En todo caso ustedes juntos pudieron planear la emboscada.

—¡Claro! Yo pude haber planeado que casi me mataran ¡Qué buena idea mía! —responde sarcástico Renjun.

—¡Dejen de actuar como si ustedes dos no se hubieran jurado amor eterno alguna vez! —Chenle grita y un golpe en su nunca es asignada por Jaemin en señal de bajar la voz —, ¡Ustedes dos pudieron emboscar al príncipe para que entre ustedes no hubiera obstáculos! Y el más afectado fue Jeno. Él creyó en ustedes y fue quien más daño recibió.

—¡Basta, Chenle! —Jaemin ordena.

—¡Por culpa de ustedes dos, Jisung no quiere volver a saber de mí por cubrir sus estupideces y afectar a su hermano!

—¡En todo caso el Rey Lee es sospechoso! —Jaemin comenta.

—Estás dolido porque te rechazó, pero te pasa por cobarde —Renjun dice.

—¡Ustedes dos son los únicos cobardes! —renunciaron a todo cuando Jeno casi daba la vida por ustedes.

Finalmente, la espada se separa del cuello del más bajo. Jaemin guarda su molestia al igual que su espada. El príncipe asiente, dando por terminada la discusión que sabe que no llega a ningún lugar.

El príncipe baja de su caballo fingiendo no sentir molestia y dar la cara a ambos ejércitos.

—Iniciaremos un plan de búsqueda. Soy el futuro esposo del príncipe Donghyuck. Por lo tanto, tienen que obedecer a mis órdenes, así como a mi soldado Chenle y al caballero Renjun. Si alguien tiene una propuesta será escuchada y aceptada —Na señala a ambos caballeros —. Tenemos que encontrar al futuro Rey.

Los soldados alzan su espada en signo de acuerdo.

—Podemos dividirnos —. Sugiere Chenle.

—Tal vez nosotros tres podemos hacer una ruta, los soldados Aguazul otra y de Ventura otra —. Renjun habla.

—Bien, ¡¿Sugerencias?! —grita Jaemin.

Los soldados permanecen callados, negando a la pregunta.

—Iniciaremos la búsqueda en dos días. Preparen alimento necesario y alisten su armamento. Pongamos en alto nuestros reinos y nuestras capacidades. —Jaemin anuncia con orgullo.

Renjun y Chenle yacen a los costados del Príncipe encargado del plan. Los tres lucen nerviosos porque saben que probablemente encuentren a Donghyuck sin vida.

Royal Lover - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora